Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #161
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Enduro y caña corta??

    Eso es como lo de inteligencia militar.

    Anda que no me he llevado yo pedradas en las espinillas...

    La verdad, hace tiempo que me pregunto para que se usan exactamente ese tipo de botas.


    Para hacer trail los PRO que no nos caemos nunca. ja.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Ya que estamos en el tema Botas alguno usa botas de enduro caña corta? Como las de las fotos?

    Yo creo que eso no es para ir en moto normal, son específicas de Pit Bike ¿No?

    Yo si que uso trail-enduro de caña corta pero son mucho mas largas que esas unas Forma Adv Low:



  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Enduro y caña corta??

    Eso es como lo de inteligencia militar.

    Anda que no me he llevado yo pedradas en las espinillas...

    La verdad, hace tiempo que me pregunto para que se usan exactamente ese tipo de botas.
    La inteligencia militar Americana y Rusa son palabras mayores. Nada que ver con automatismos chusqueros decimonónicos de otras latitudes.

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Allá cada cual con sus huesos. Lo que no comparto es la apología de la no protección en plan "y no pasa nada" porque tarde o temprano termina pasando. Yo mi conciencia la tengo tranquila.

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Apología no. Está claro que cuanto mas protegido se vaya pues mejor. Lo demás son decisiones personales. Ir sin protección (creo que nadie), ir con determinados niveles de protección (ahí ya se puede elegir según la actividad y las preferencias personales) o ir con protección total (lo recomendable).

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Apología no. Está claro que cuanto mas protegido se vaya pues mejor. Lo demás son decisiones personales. Ir sin protección (creo que nadie), ir con determinados niveles de protección (ahí ya se puede elegir según la actividad y las preferencias personales) o ir con protección total (lo recomendable).
    Alguna vez he ido por pistas a por el pan pero soy el primero que dice que no hay que hacerlo.

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    100 % con Carles.

    Para mi la tibia, peroné y tobillo, o bien esguinces en esa zona, es la lesión mas facil y abundante en el off road, pocos de los que conozco se han librado de ellas y en todos los cursos de iniciación es lo primero que te dicen, que en el monte hay que ir con botas de enduro si o si.

    Otras cosas (leatt brace y peto) a veces no los llevo si la ruta es tranki, pero las botas de enduro siempre las llevo si hay off aunque sea facil.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #168
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Tambien soy de usar todsa las protecciones, pechera, rodilleras, collarin, coderas y botas de enduro por supuesto. Me paso un par de veces que me saca las antiparras por el calor extremo que hay cuando rodamos en el monto a muy baja velocidad y ahi es cuando parece a proposito te entra un rama el de adelante te tira barro asi que ahora aguanto hasta que adentro del casco es un sauna sino no me las saco. Preguntaba por las botas cortas porque las veo para un trail bastante aptas y comodas con buenas protecciones en la zonas bajas y se la ven comodas a la hora de caminar.

  9. #169
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo con diferencia puedo decir que soy una el más lento conduciendo por campo, y me caí estando parado el basculante de la moto por favor bcima del hueso del tobillo, no me pasó nada más allá de molestia por el golpe y eso que llevo bota de enduro, por lo que botas de trail, media caña, Sidi adventure etc descartado por muy cómodas que sean para caminar, total con la moto poco se anda.

  10. #170
    Yo para rutas fáciles uso unas botas de media caña y voy muy cómodo, las botas de Enduro en la trail me resultan muy aparatosas y ademas nunca me meto en fregados gordos, para eso ya tengo otros cacharros y la Supertenere me hace duelo machacarla por el campo.
    Ahora estoy gastando estas y estoy muy satisfecho con ellas.
    https://flandro.com/bota-turismo-par...adventure.html
    Última edición por PITUSO; 10/12/2020 a las 22:53

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •