Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por LOBACES Ver mensaje
    Deberían haber llegado hoy, pero no ha sido así. En "seguimiento" dicen que salieron anteayer... A ver si mañana hay suerte.

    En cuanto lleguen os pondré mis impresiones, aunque no podré hacer mucho más que hacerle unas fotos...(no vaya a ser que me pillen los enanos con las manos en la masa jejeje)
    Ja ja, te tomas la Navidad con el rigor debido cuando hay peques en casa ¿Eh?

  2. #242
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 20
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    42
    Hace un par de años, la mayor nos dijo muy tranquila ella "ya sé que vosotros sois Papá Noel y los Reyes Magos,...pero no voy a decir nada, porque mi hermano es pequeño y le dará pena"

    Aunque conociendo como la conozco...se habrá pensado "vaya...y ahora por hablar estos no me traerán nada..."... creobque ha hechado cuentas y se habrá jejeje...pensado que le vale mas la pena estarse calladita.

    Lo de las precauciones, con estos míos ya estoy vacunado... Se conocen los rincones de casa y los cajones mejor que yo... estos sí que son "Registradores de la Propiedad"

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por LOBACES Ver mensaje
    Deberían haber llegado hoy, pero no ha sido así. En "seguimiento" dicen que salieron anteayer... A ver si mañana hay suerte.

    En cuanto lleguen os pondré mis impresiones, aunque no podré hacer mucho más que hacerle unas fotos...(no vaya a ser que me pillen los enanos con las manos en la masa jejeje)
    Como vas con las botas? Ya las has probado?

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •