Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Cuanta razón en esto de las botas, y demas protecciones. Sobre todo para los empeñados en bajarnos en marcha cada dos por tres. Caidas así, qreo que las hemos tenido muchos.El mismo día que estrene mis botas, me salvaron el pie . Aun así estuve varios meses dolorído.

    Pepepower Me alegro que al final no fuera nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #32
    KAKU
    Fisgón

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Enga Pepe.....que se te ve el plumero....que no sabias como decir que ayer estuviste montando en moto,para darnos envidia,y ya esta

    Bromas aparte,me alegro que no halla sido nada,porque viendo la foto...¡¡¡ufff!!Tambien en ese momento,recordarias lo importante que es no salir solo,aunque no siempre se puede,claro ;-)

    Viendo la foto,la frondosa vegetacion,esas sierras.....yo diria que eso es Avila,lo menos...

  3. #33

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Uyyyy kaku, pues si salgo solo es por que no me quieren acompañar...¡¡¡Yo no digo naaaaa!!!

  4. #34
    KAKU
    Fisgón

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    "Mas tocao la fibra"seras....... :roll:

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 08
    Mensajes
    77

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    glu, glu, glu, 3€.

    pepe...

    cuando yo ruedo una terrera me pasa igual... digo stop, y saco una foto, pensado en ponerla en el foro, lo que pasa es que luego no se subirla,,,,, esto de no ser perfecto.

  6. #36
    Hola gente!

    Soy nuevo en esto del trail y me surgen dudas con el equipamiento. He encontrado este interesante post y me lanzo al lío.

    Ahora mismo dispongo de equipamiento touring:
    - botas de cuero con goretex
    - pantalón de cordura de goretex con protecciones en espinilleras, rodillas y protecciones blandas en cadera
    - chaqueta de lo mismo, con protecciones en codos y hombros
    - Espaldera con tirantes
    - Guantes varios
    - Casco integral

    Mi idea es ir adquiriendo equipación trail poco a poco.

    Por lo que he visto, lo más primordial sería cambiar de botas, no sea que me pase lo de la moto sobre la pierna y lo tenga que lamentar.

    Mi pregunta es: ¿Podré ponerme estas botas tan altas (enduro) con el pantalón de cordura? Lo digo por las espinilleras.


    Saludos

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ni idea, yo tengo unos pants de cordura y me caben por fuera de las botas pero no tienen protección de espinillera. ¿no se le pueden quitar? Tendrás que probar a ver.

    Lo primordial para el trail:

    - botas, de las buenas, por experiencia las malas enseguidan comienzan a flexar, y las botas tienen que ser muy muy rigidas.
    - Peto, a poder ser integral o sinó con coderas y hombreras.
    - Rodilleras, te quitan buena parte del golpe cuando pegas con la rodilla o se te cae la moto encima de la pierna.
    - Leatt brace o protector cervical, muy recomendable.

    Lo demás, usa lo que sea compatible y lo que nó al armario. Los cachos de plastico y goma que suelen llevar por dentro esas prendas no sirven mas que para amortiguar un poco el golpe..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    pues supongo que las espinilleras seran extraibles, si no las puedes quitar no creo que vayas a ir muy comodo con la bota de enduro encima, de todas formas cuando vayas a por las botas vete con los pantalones a probartelas.

    a mi me van justitas con las rodilleras del pantalon, pero me entran bien y no me molestan
    ahhh y xe, benvingut!!!!

  9. #39
    El tema es que las rodilleras y las espinilleras van juntas... y claro, si quito una quito la otra

    JOE, ¿cómo sé si las botas son "buenas"? No tengo ni guarra

    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    ahhh y xe, benvingut!!!!
    Gracies

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Por la panoja, osea se la pasta que cuestan, o al menos pidiendo referencias a propietarios, yo diria que buenas son las Alpinestarse de numeración alta 7, 8 etc (tuve unas Alpinestars 4 y son muy majas pero enseguida flexaban), las Sidicrossfire (las tengo, tras dos años siguen siendo rigidisimas), las Gaerne SG nosequé tienen muy buena fama etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •