Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #111
    idscasper
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    [img][/img]
    a ver ahora...

  2. #112
    idscasper
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.


    esta creo que sera la primera foto q tengo.
    Es una merlin dg350 cresta, de 2t... mi primera moto, con la que aprendi a andar...
    todavia esta por ahi con muxo polvo encima

  3. #113
    idscasper
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.


  4. #114
    idscasper
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.


  5. #115
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:..
    es que son preciosas...
    que edad tendrías ahí, 12, 13 años???

    V'sssssssssss

  6. #116
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Rescataré unas que ya coloqué y añado otras que ya de verlas me da la risa...joer como pasa el tiempo!
    Aun empecé a los 13 añitos con otra moto que no inmortalicé en foto pero ahí van unas cuantas imágenes de las motos que han pasado por mi vida...





















    Animaros que desde que nació este post se han puesto fotos muy guapas. Además creo que es unos de los post más especiales.
    Saludos!!! ;-)

  7. #117
    idscasper
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Pues si mas o menos unos 11 diria yo, no se muy bien. Anteriores no tengo fotos, solo algún video casero con una trialera montesa 248?¿?¿(no estoy seguro) blanca.
    De cuando todavía se podía andar por donde te apeteciese...
    casi como ahora

  8. #118
    naku
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Buenas a todos como yo no tengo fotos de hace mucho(en esa epoca nos mudabamos mucho, pos se me ha ocurrido una pequeña trastada con vuestro permiso ya me direis algo, seguid el enlace a la mulita pa quien lo tenga y ya pondre otro enlace.

    ed2k://|file|motostrail.mpg|83605900|77F4570B924476C6EF31 6F0B495B1799|h=WT7BCXXAMV6BUJG4GEOF4GOTLUBEPOKZ|/

    Editado
    ya consegui colgarlo aqui lo teneis espero os guste :crac: :crac:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ky7i_yYt8cI

  9. #119

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Naku tio, muchísimas gracias por el video,es una pasada.

    Soy un tio duro y para mantener mi reputación no debería reconocer estas cosas,pero me ha llegado a la patata,y más ahora que después de tantos años de espera mi padre y yo por fin podemos rodar juntos,compartiendo nuestra mayor afición.

    No quiero darte más trabajo,ya te has ganado un mar de birras por cuenta del foro con lo que has hecho,pero un antes y un después,sería ya la repera y le quitaría un poco el aire melancólico,que luego no gano para clinex...

    No se como va el tema del video pero no me importaría hecharte una mano para hacerlo

  10. #120
    naku
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Gracias pepepower lo tomare como que te ha gustado jajajaj de todas formas esto es una pequeña trastada ,la verdadera intencion es que vierais como esta quedando y que opinarais en todos los detalles pa que realmente quede de P... M...... con perdon ,y una de las ideas era esa una o dos fotos viejas y la actual (pa que se anime eel personal terraxaman).de hecho de algunos lo tengo asi pero tengo que reconocerlo rebuscar en cronicas de salidas ademas de cansado es una putada porque revives y te dices joe me voy a coger la moto aparte que no os conosco a todos y algunos os pierdo la pista .

    Lo de montar el video es boberia este lo monte ayer por la tarde ,tarde mas en pillar las fotos que otra cosa.

    Y uno de los problemas que veo es el tamaño pa colgarlo pero sino se puede colgar puedo mandarselo a los jefes y que pasen ellos las factura jajajajaj a 6 euros Fazer nos forramos jajaj que estos ya estan enganchados

    En fin que ya me direis lo que se puede mejorar y lo que se debe borrar jejjee


    V´sss

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •