Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Si quieres salir sales

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Si quieres salir sales

    Pues eso que no hay escusas para no salir. A la 1:10AM del sabado Transjavi convoca una salida para ese día y a la 1:20AM llego a casa despues e tomar unas cervecitas por Madrid y cenar una tortillita con pimientos, lacon y en ensalada.

    Le ofrezco a Transjavi salir del norte ya que a mi me viene mejor y no se de donde es el y me contesta que OK!!

    En esto aparece Dabibi por el foro preguntando que se cuece por aqui y propone salir del sur.

    tres post para ponernos de acuerdo y al final convocada salida a la 1:30 AM desde el sur de MAdrid a las 10:00


    Mientras me dirigia al punto encuentro mas dormido que otra cosa por la M40 a 100km/h un motero con su Transalp me pita situandose a mi altura y haciendome señas

    Creo entender algo como:

    Hola soy Transjavi, tu debes de ser Jorquer te sigo hasta el punto de encuentro a lo que asiento con la cabeza.

    Llegamos a la gasolinera esperamos a Dabibi mientras tomamos un cafe y nos conocemos un poco.

    Cuando llega Dabibi arrancamos y noto que me he dejado la mochila porque voy la mar de comodo les digo que a la vuelta la recupero.

    Y empezamos por pistas sencillas y a ritmo medio porque Transjavi va un poco mas lento pero como debe de ser a su ritmo.

    Y despues de pistear llegamos a una cuesta donde Dabibi me provoca para que suba y uno que no sabe decir que no pues parriba



    La verdad es que pese a caerme por lo resbaladizo del terreno, como tiza y las roderas acabe muy contento porque fui capaz yo solo de levantar la moto y rearrancar en plena cuesta.


    Por cierto Dabibi, vaya carrera te pegas!!! Me cago en la, me siento culpable



    Seguimos camino pasanado por un circuito de cross, un minicircuito de coña donde dimos una vueltita y caminos.

    Paramos a fumar un pitillo y beber algo.




    Como teniamos previsto volver para comer pues eso media vuelta y a mitad de camino se nos aparece la oportunidad de subir otra cuesta graciosilla. Transjavi en un principio no se anima pero le convencemos.




    Aqui Dabibi subiendo




    Y Transjavi haciendo lo mismo




    Al llegar arriba continuamos pero al otro lado hay una bajada bastante empinada y si nosotros tenemos dudas bajarlo con la Transalp que no puede desconectar el ABS ni de coña. Apetecia pero hemos salido tres y tenemos que volver tres. Asi que media vuelta y fotos de la bajada por donde subimos.

























    [img]
    http://wiiy9g.bay.livefilestore.com/y1p_3L016TLyoJObEn_OqciAk3lmgxWhR8ZfZFtJRwsnY53xzf 3b7K7byXgDZq0iH-HcfRfFJ3Y_xzeDSv5UVRvtqdFlOOy_iqE/P3030586.jpg[/img]











    Ves Transjavi como podias subir sin problemas, mirate lo de desconectar el ABS.


    Bueno cortita pero entretenida, cuatro horas no dan para mucho mas.


    Volvimos rumbo a casa recupere mi mochila y todos contentos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2

    Re: Si quieres salir sales

    Muy bonita la cronica. Esos toboganes son de primera......
    Gracias por las fotos. ;-)

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Si quieres salir sales

    Molan vuestras cronicas

    Salu2
    TEAM MISTELA

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Si quieres salir sales

    En mi zona hay tambien una cuestecita que cada vez que paso la miro perooooo... A lo mejor algun dia me atrevo.
    Gracias por la cronica.
    Pienso... luego estorbo.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Si quieres salir sales

    gracias por las fotos y los videos.hay aqui en alcorcon un cicuito de cross.me parece un buen punto de partida para una salida.saludos

  6. #6

    Re: Si quieres salir sales

    Di que si, con dos OO, si quieres puedes


    Gracias por salir tan amenudo y hacernos participes de ello
    ;-)

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Si quieres salir sales

    Asi da gusto, en un momento preparais una salida, saludos.
    Goooooo!!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Si quieres salir sales

    Con un par, eso es una salida espress, y lo demás tonterías.

    Saludos

  9. #9
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Si quieres salir sales

    Como os lo pasais

    Como te gustas subir a las estrellas Joquer

    Y TrasJavi todo otro artista en su vaca Burra otro Transalperro, demostrando lo que dan de sí estas motos

    aunque no sean buenas aliadas en ciertas ocasiones, pero que en buenas manos son inmejorables.

    Buenas fotitos y buenos videos de esa peazo subidita

    y lo de la mochila que pasa que estabas todavia dormido ehh Joquer
    que querias quitar lastre para poder subir..
    y no sabias donde dejarlo

    Dabibi , te hicieron sudar, estabas de mochilero..

    Gracias por compartir y ya me direis por donde estuvisteis que esa subita no la conozco.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: Si quieres salir sales

    eso es programar con antelación...

    se nota que os lo pasáis de coña, a seguir disfrutando.
    Follow your dreams

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •