Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 04-02-2006 ¡Que frio!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    04-02-2006 ¡Que frio!

    Vaya finde que lleva la pobre DR, aquí os pongo la cronica de la ruta que hice ayer con Mª Angeles (unos 350 km), y hoy he salido con el sector Maño (unos 200km, luego pondre su cronica)......

    La verdad es que el dia estaba frio y encapotado, pero finalmente nos decidimos a salir...combinación de caminos y asfalto desde María hasta Cervera del Rio Alhama (lo siento dejebel91 por no haberte avisado, pero nos decidimos a salir en el ultimo momento...)

    ...primera parada, una meadita y foto



    estabamos a unos 2 grados, con un aire que si me daba de cara no me dejaba pasar de 100 y las manos se nos conjelaban, pero ya se sabe, sarna con gusto....

    Aqui una impresionante estampa de la naturaleza (tordos, creo):



    Seguimos hasta Cervera, donde tuvimos que parar en un bar a calentarnos y tomar algo.



    Con las fuerzas de nuevo a tope seguimos adelante, con la intención de unir por pistas Cervera con San Pedro Manrrique, cruzando paisajes como este:



    Aunque por un lado "salió" el sol, por otro estabamos cada vez en cotas mas altas, y era muy frecuente encontrar estos charcos helados:



    Seguimos la ruta y, como nada es perfecto en esta vida, tuve algunos "problemillas" con unos cazadores que no voy a mentar aquí porque me puedo encender bastante, baste con decir que hay autenticos psicopatas sueltos por ahí con licencia de armas.

    Otra foto de "acción"



    La cosa se complico algo y tuve que dejar a Mª Angeles "en tierra" para irme a explorar unos caminos-cortafuegos, y os aseguro que la foto no hace justicia de lo empinado que estaba, además de que la tierra suelta no dejaba traccionar bién:



    Finalmente no fuimos por ahí, sino que cogimos otra "pista" de bajada, que me dejo los brazos "ko", aquí una vez realizado el descenso:




    Alcanzamos nuestro objetivo, pero decidi continuar dirección Enciso. En esta foto una de las estampas que nos encontramos:




    La cosa prometía, pero poco despues todo se complico y el camino se fue helando:



    Ante el panorama de nieve y hielo, decidimos dar media vuelta y para casa por asfalto....en definitiva un buén dia, llegamos a casa de noche un poco congelados pero felices...

  2. #2
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Si que hacia frio, si...

    En lo de los cazadores no eres el único... yo haría test psicológico y de alcolemia a más de uno antes de dar la licencia, pero es un tema aparte y como en todos los sitios hay gente de todo tipo.

    Buena salida

  3. #3
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Una ruta bonita y con frio, lo de subir por el cortafuegos es toda una odisea. Respecto a los cazadores yo tambien me apunto a lo del control psicologico y de alcoholemia :crac: :crac:

    Saludos
    Ricardo

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Muy bien,así me gusta que salgáis aunque sea los dos solos.Eso demuestra que sois aventureros de verdad.

    Enhorabuena por la salida y las fotos.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    veo que no os cortais ni con cuchillo, que fenomenos

    Honda Transalp 88´

  6. #6
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Manchi, tengo ganas de que llegue primavera para saber que nos estás preparando, como sea como esto... vamos a fliparlo

  7. #7

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Bonita salida y bonitas fotos,estamos esperando ansiosos la salida del sector maño :??:



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  8. #8
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!


    -esta muy bien la salida,ahora entre cazadores y pastores no os aburristeis.
    mi mujer ha montado solo una vez, y dijo que le gusto, ( pero no a vuelto a montar, sera por el frio? )

  9. #9
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Estupenda salida y muy valiente Mª Angeles, recuerdo hace unos cuantos años haber echo una salida de "paquete" por el campo y acabé "molido".
    Si decides alguna salida hacia el sur podemos encontrarnos. Tengo tracks desde Azaila hacia el Bajo Aragón.
    Saludos.

  10. #10
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Desde luego Manchi, no se como lo haceis, tras esta ruta meterte el domingo otros 200 kms. Tiene que soltarse Mª Angeles con la XL, que si no cualquier día te haces papilla iendo los dos en una sola moto.

    Yo hoy tengo lo brazos hechos polvo también, entre la 5 horas de esquí de fondo del sábado y los tramos más rotos de camino a partir de Muel, puedo teclear porque los tengo apoyados en la mesa, je, je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •