El sábado, quedamos de nuevo Zwo, Nando y yo, con intención de encontrar unos caminos que enlazasen con las rutas que ya conoce zwo. No tuvimos mucho tiempo de hacer fotos, aunque hubo muchas paradas obligadas sobre todo para orientarnos.

Quedamos en Humanes , donde tomamos unos cafés y nos pusimos en marcha con destino a Atienza. El tiempo estaba frío aunque había un sol radiante que se agradecía. Nando que estrenaba botas, nos obligó a hacer la primera parada en cuanto tomamos tierra, para subir un poco la palanca de cambio.



Zwo, con el taller acuestas, le ayuda a ajustarla.



Continuamos ruta y al rato, se nos cruzan en el camino cuatro o cinco corzos que nos pasaron muy cerquita, lástima que no nos diesen tiempo a sacarles una foto. Este día nos cruzamos con muchos, muchos cazadores, y sus todo terrenos, pero como respetan los caminos... :P

Una zona boscosa muy guapa, y con unos caminos en muy buenas condiciones, aunque siempre algo de barro y hielo:



Tuvimos que parar un poco para orientarnos:






Nando con sus botas nuevas y tras un pequeño receso:





Tras esto, comenzamos el tramo a base de gps. Cuando me quiero dar cuenta, estoy mas solo que la una. Espero un rato sacando unas fotillos:






Cuando me canse, me di la vuelta y fui a buscarles. Al poco les veo: Nando con problemas en el embrague. Tras un rato de discusion y posibles soluciones, decidimos seguir adelante.

Siguiendo el GPS, no sin problemas debido a que estoy probando una nueva version y la falta de experiencia, conseguimos hacer parte de la ruta, aunque ya cerca de llegar a Palmares, vemos que el camino acaba en una trialerilla que tras asegurarnos como era, decidimos no seguir, aunque desde lo alto se veía nuestro destino.







Damos una pequeña vuelta y llegamos al embalse, fotos de rigor y continuamos.



Llegamos a nuestro penúltimo destino. Ya casi estaba solo nos quedaba llegar a Atienza nuestro paso final.





Hasta ahora todo había ido relativamente bien, y salvo el embrague de Nando, no habíamos tenido excesivas dificultades. Comenzamos lo que visto desde el plano, debía de ser una autopista, pero nos encontramos un camino muy embarrado, tramos de fragmentos de pizarra, y en general bastante "entretenido". El culpable:



Algunas vistas:





En el paso de un rio, me bajo a ver lo que en el mapa, era la continuación de un camino. Tras una bajada muy empinada, sobre la roca, se veia un puente derruido. Decido bajar a echar un vistazo y ver si se puede continuar:



Tras decidir, que el camino no era el más adecuado, sobre todo pensando en el embrague de Nando. Decido dar la vuelta, donde paso lo que tenía que pasar:



Me falto valor o yo que se, el caso es que tras subir por la zona empedrada, bajo el gas y se me cala la moto. 200 kilillos en esa rampa de piedra, no se paran así como asi, por lo que a los 10 metros de resbalar marcha atras con el freno delantero clavado, acabe plantando la moto y mis posaderas. No fue nada, y con ayuda sali sin excesivos problemas, pero ya estoy pensando en el peto.... y tomarmelo con mas calma, claro. :crac:

A eso se le llama comprar una parcela? Por que si es así, no tengo la escritura, y la verdad es que la zona era muuu chula.

Tras esto, y visto que nuestro camino de 'GPS' no tenía buena salida (además no se veia claramente si continuaba o no). Decidimos dar la vuelta. Ya era tarde, y al menos Nando y yo, teníamos a las mujeres en Sigüenza, esperando con la familia.

Zwo, continuo un poco mas descubriendo zonas para la siguiente ruta.

Joer, como me enrrollo, parece que le voy cogiendo el gustillo a esto de las crónicas.

Bueno a ver si la próxima vez se apunta alguien más de Madrid o alrededores.

Un saludo a todos.