Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Rumanía, visitando los Cárpatos.

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Hoy me he acabado de leer las conclusiones de los dos. En realidad os entiendo perfectamente a ambos y comparto vuestro punto de vista. El de los dos.

    Nosotros fuimos hace 4 años (la crónica está en el enlace de mi firma) y, aunque no hicimos pistas, el recuerdo es muy parecido al vuestro. Por un lado la gente me defraudó como a Pepe. Absolutamente nada que ver con Marruecos por ejemplo, donde el nivel de vida es mas bajo. Para mi eso es muy importante en un viaje, relacionarme con la gente de los países por los que voy. Supongo que a otros le importa menos, van a mas a su bola, pero para mi eso es mucho mas importante que los monumentos (de los que suelo pasar bastante). Normalmente las experiencias superan las expectativas (Marruecos, Turquía, Grecia, Italia, Eslovenia, Hungría...) pero en Rumanía me defraudaron. Tal vez fue mala suerte, pero ya veo que no soy el único.

    Pero estoy con Capi en que me gustó el viaje. Tenía ganas de conocer Rumanía y ya la conozco. Si pudiera volver atrás y elegir otro destino no lo haría. Los países son eso países, con cosas agradables y otras que no lo son. Pero como decía en el mensaje anterior, siempre es mejor conocerlo de primera mano que que te lo cuenten...

    Un saludo a los dos.

  2. #62

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Rotondas, mira que llevamos tiempo los dos en el foro y aún no había leido las pedazo de crónicas que tienes en tu blog. Me resulta curiosísimo,(y reconfortante la verdad sea dicha) que en muchas opiniones hayamos coincidido, no solo en cuanto a Rumania si no también con respecto a Eslovenia y a Hungría. Y sí es mejor conocerlo de primera mano...sin ninguna duda.;-)


    Pd:
    Por valentina:

    Yo si voy en moto, voy en moto. Quiero decir que me busco la vida para ir en autonomía y no precisar de apoyos logísticos de ninguna clase. Sobre todo, de viaje lejos.
    Totalmente de acuerdo, pero para hacer el cabra por el campo sigo pensando que es mejor tener un buen barreño con el que recoger piezas, y si ademas te ayuda a quitarte los km basura.

    Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. ;-)

    Pd, pd:

    Por capi:

    En cuanto a Rammstein en noviembre vienen de gira por aquí.
    Con precios anticrisis oiga, a 50€ de nada el de Madrid...

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    pepepower escribió:
    .......

    Y que a 2000 km de casa y cargado de equipaje no te diviertes en las pistas, por que ni le das gas, ni la moto está para muchas piruetas. Así que a partir de ahora por lo negro o si hago campo será con mi furgo detrás de apoyo y con el equipaje dentro...
    Pues yo creo que lo que te fastidió el viaje fué el clima. Seguro que con sol y las pistas en buen estado todo habría cambiado radicalmente, en esas condiciones si que se puede ir con la moto cargada, los peligros son menos peligros y uno está más animado en general.


    Nosotros cuando planificamos un viaje largo ponemos especial atención en la época en que lo vamos a hacer para que el tiempo sea lo más benigno posible. Si luego la cosa se tuerce pues bueno, adelante.

    De todos modos yo estoy con Valentina, si viajo en moto viajo en moto, no me va mucho el tema de la furgo y más yendo en trail (otra cosa sería llevar una enduro). Si la cosa se complica pues se cambian los planes o mediavuelta que tampoco se trata de sufrir gratuitamente...

    En cualquier caso es una experiencia acumulada
    :roll:

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    estais piraos.

    que maravilla,cuando sea mallor quiero ser como vostros :hambre:

    un saludo

    y gracias por compartir.me habeis hecho vivir vuestra esperiencia
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Sin duda se trata de una zona de Europa que tenemos pendientes de descubrir. Me imagino que en los próximos años se oirà hablar mucho, como ahora de Marruecos.

    A mi el año pasado por los Cárpatos de Ukrania me sorprendió que íbamos pensando solamente en moto moto moto y volvimos encantados del trato con la gente y de los descubrimientos antropológicos y sociales que pudimos encontrar allí.

    Muchas gracias por compartir.
    Stranger Here and There

  6. #66

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Pavillo no sabes cuanto nos acordamos de tu crónica por Ukrania cuando estuvimos allí, simpre que habia barro te nos venias a la mente, no sé por qué.

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Me alegro que os acordáseis de nosotros y sobre todo, me alegro si os ha servido para algo lo que nosotros hicimos.
    Stranger Here and There

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Me ha gustado vuestro viaje, no veo el dia en que pueda hacer uno de este tipo, cada vez ando mas liado.
    Las adversidades tambien forman parte los viajes, como dice manchi, tomarlo como una cosa mas que enriquece la experiencia.

    Un saludo salaos.

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Mensajes
    327

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Crónica tan buena como esperada... muchas gracias por compartila y contarnos todos esos detalles, tanto los buenos como los malos (a veces esto son los que más ayudan).

    Una pregunta, me pareció que hablais poco de las motos y el resto del equipo, que tal se portaron, os dieron problemas? Quizás se me escapó algún comentario, por que el hilo tiene muchas páginas, pero me pareció que no lo mencionais, eso es bueno supongo.

    Vss
    Moto Guzzi NTX 750

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Hola.
    Las máquinas se comporaron como unas campeonas, por lo menos la mia. No dieron ningún problema y mis tacos, delante un michelín T63, muy seguro en todos los terrenos, y detrás un mitas 09 dakar, muy bien en campo, pero en asfalto mucha precaución. Aguantaron muy bien todo el recorrido, con medias de 130 por autopista.
    De la GS, cada día más contento, es una señora moto de Trail.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •