Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Rumanía, visitando los Cárpatos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Buenas a todos. Por fin tengo el placer de contaros un poco como nos fue el viaje a Rumanía. Espero os gusten las imágenes y poder traeros un poco de aquel bonito país. Bonito porque los Carpatos lo son.
    He tenido la suerte de disfrutar de la gran compañía de Pepepower.
    Pongo un pequeño mapa del país en el que destacado las ciudades donde hicimos noche.
    Pero antes un poquito de música para el que guste
    [img][/img]



    Marchamos la última semana de mayo, con la idea de no pillar mucha lluvia y no encontrar nieve; ninguna de las dos cosas se cumplieron, por desgracia. Toco y punto.
    Puerto de Barcelona. Zarpamos sobre las 4 de la madrugada, 4 horas de retraso, con destino a Livorno.


    Antes disfrutamos de la hospitalidad de Fazer y Nina, los cuales, aunque no debía ser así, nos invitaron a cenar. Os debemos una chicos.


    Coincidio con el gran premio de Mugelo, creo, por eso iban tantas motos.


    Anochecer con la costa francesa a la dcha. A 2-4 horas de nuestro destino.




    Coincidimos con 4 moteros muy simpáticos que marchaban a Sarajevo. Fuimos juntos hasta Eslovenia.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Vaya peligro teneis los dos!!!

    :hambre: :hambre: :hambre:

    mas por favor!!!

  3. #3
    Fisgón

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Voy a comprar palomitas....

  4. #4
    whoop
    Fisgón

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Wennas!

    Voy a salir del agujero customizado en el que he estado metido metido desde hace... Coño mas de un año!!! para daros la enhorabuena a los dos por el pedazo de viaje que os habeis marcado. Me he reido las tripas con las anecdotas del gallo, el caballo, la vaca y demas

    Como no podía ser de otra forma he recordado el viaje del año pasado con Capi a Turquía, que también tuvo sus momentos buenos y malos, pero parece que habeis tenido mas de los segundo. Siento que el tiempo no acompañase, es una pena poner tanta ilusión en un viaje de estos y que la meteorología te lo arruine, aunque sea en parte. Lo de la gente también es una pena. En Turquía no tuvimos ningún problema, pero tantos años de aislamiento y de mala vida me imagino que ha hecho de los rumanos gente muy desconfiada y a la defensiva.

    Respecto a la dureza del viaje, no me sorprende que Capi diga que no le pareció tanto A él todo lo que no sean 900 km de carretera o 300 de pistas diarios, subido en la moto desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ¡le parece una excursíón de preescolares!

    A Pepe decirle que una mala experiencia no tiene por qué condicionar sus futuros viajes. Quizá haya sido muy duro para ser el primero fuera de nuestro pais y estar pasando penurias a 2000 km de casa hace que le des muchas vueltas a la cabeza (del tipo: quien me mandaría a mi... y yo que cojones hago aqui....) Pero ibas con un Super-Clase con un huevo de experiencia y eso ayuda a suavizar un poco las cosas, aunque a veces no puede evitar que es mas maño que La Pilarica!!!!!!!:nopuedorl2:

    Nada mas, enhorabuena otra vez por el viaje y por la crónica y recordad que lo que no os mata, os hace mas fuertes!!!!

    Salu2,

    WHoOp

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    whoop, me alegra verte de nuevo y que hayas disfrutado con la crónica. A ver cuando nos juntamos para tomar algo. Me ha gustado tu crítica.

  6. #6

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Whoops, que bueno que hayas reaparecido. Coincido con capi. ;-)

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Y por fin la cronica.

    Ya veo que habeis pasado por infinidad de situaciones chungas, pero seguro que ha merecido la pena.

    Pepe, la aventura es la aventura, ya me gustaria a mi haber vivido esas situaciones,(eso lo digo sentado en mi casa, a lo mejor alli me hubiese tenido que tragar mis palabras
    )

    Saludos, enhorabuena a los dos y muchas gracias por contarlo.

  8. #8

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    whoop escribió:
    Respecto a la dureza del viaje, no me sorprende que Capi diga que no le pareció tanto A él todo lo que no sean 900 km de carretera o 300 de pistas diarios, subido en la moto desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ¡le parece una excursíón de preescolares!
    WHoOp
    Sarna con gusto no pica,que dice el refrán.Cuando se está en buena compañía,y se disfruta de verdad,que te vayan echando.De todos modos,si los 900 diarios los hace en una Xt,ya veríamos s le parece una salida de preescolar,

    Capi,Pepe...Qué pasada,en todos los aspectos.Que es una envidia,y un privilegio poder leer estas crónicas.Me lo he pasado en grande,con la crónica,las aventuras,y los comentarios posteriores.El buen humor,en todo,es lo mejor.Y los ratos malos,pues ya sabréis,que a toro pasado,se ríe uno y los recuerda con la sonrisilla...

    Gracias por los viajes,y estas crónicas.Personalmente me sirven de perfecta guía para posibles futuros proyectos.
    Y lo mejor,sin duda: no hay nada para el viaje como tener la mejor compañía;con ella se puede superar todo...¿o no?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Dándoos un 10 me quedo corto,así que un 20 .

  10. #10

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Estupenda crónica, fotos, videos... La verdad es que ha erecido la pena la espera... La espera que hemos "sufrido" todo motostrail hasta ver la crónica,

    Gracias por compartir esa aventura

    Saludos y VSS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •