Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El retorno!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 07
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    144

    El retorno!!!

    Pues este sábado despues de negociar los permisos con la AUTORIDAD, me pude escapar y realizar un retorno despues de 2 meses parado por el tema de la paternidad, la calor, etc...
    Pues me desperté inspirado, me cogí mis mapas y me fui de cabeza a explorar una zona que hacia años que quería inspeccionar... Pues se trata de la zona entre St. Privat D'en Bas, Vidrà, Llaers i Ripoll.
    Salí desde Tordera y empecé haciendo un tramo por lo marrón hasta Sta Coloma de Farners
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Para ganar tiempo cogí un tramo de carretera hasta mi pueblo (El Mallol) seguramente de algún antepasado mio supongo
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    A partir de aquí una vieja carretera que sube hasta Collfred desde la que podemos disfrutar de bellas vistas de la zona de la Garrotxa
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Esta fue mi única parada para tomar algo y comer un poco, ya que hoy no había tiempo para comilona
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Durante un buen rato compartí carretera con otras vacas (mi XT junto a su prima hermana)
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Cambiamos de valle y nos dan la bienvenida, pero la verdad es que yo no encontré a nadie mas...
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    A partir de aquí empezaba la exploratoria y dejamos el asfalto y nos adentramos por pista bastante divertida
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Numerosas puertas que hay que cerrar de los ganaderos de la zona que amablemente nos dejan campar por sus explotaciones y que desde aquí doy las gracias
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Rato me costó hacerme esta foto y un hartón de correr!!!
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Llegué a un pequeño núcleo abandonado con su iglesia románica al fondo
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Y alguna que otra zona complicada para mi vaquita brava!
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Finalmente llegada a Llaers
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Su castillo con mucho encanto y con preciosas vistas
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Y finalmente llegada a la carretera que se me hacía muy tarde y tuve que volver por lo gris...
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Pero no antes sin hacer unos cuantos Km de curvitas!!!
    [img]
    De Llaers 2009
    [/img]
    Y como no es escogí el tramo mas largo y con mas curvitas!!!
    Hasta la próxima y espero pronto poder contar con vuestra compañia de nuevo y pasarlo de vicio!!!
    Como siempre una salida MADE IN MOTOSTRAIL!!!! :blep:

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: El retorno!!!

    Buena salida en solitario y sitios bonitos,aunque esas zonas complicadas solo...

  3. #3

    Re: El retorno!!!

    bon dia santiMC per ser el retorno no esta mal, bons paisatges por tu zona, gracias por compartir.


    Salut i visca el beat

  4. #4
    Fisgón

    Re: El retorno!!!

    Hombre Santi que alegria verte de nuevo!!
    Conozco un poco la zona esta y es muy bonita......¿cuando la "liamos"?
    ;-)

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    393

    Re: El retorno!!!

    Ep que el Santi ya está de vuelta !! Preparados...listos...ya!!!
    Felicidades por la paternidad, porque la Autoridad te deja salir en moto y por la ruta. Gracias
    Saludos

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: El retorno!!!

    molt bona Santi!

    esa zona veo que la tienes más que controlada, tenemos que hacer algo por ahí que es precioso y relativamente cercano.

    Me alegro de verte dando batalla, enhorabuena por tu paternidad. Nos vemos pronto.

    salut company!
    Follow your dreams

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: El retorno!!!

    Vaya esmero con las fotos, je,je!


    Saludos

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 07
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    144

    Re: El retorno!!!

    Gracias a todos, la verdad es que ya os encontraba a faltar... Bueno no vamos a ponernos tiernos que sinó esto va a parecer salsa rosa!
    Pues la liamos cuando quieras fazer, yo ya tengo las herramientas a punto!!! Y para los demás ya sabeis donde estoy, cuando querais montamos una salidita con comida "DELUXE" por la zona!
    espero pues pronto poder empezar a disfrutar del barro, que con las últimas lluvias tiene que estar el terreno de vicio!!!

    Salut i gas!!! uro:

  9. #9

    Re: El retorno!!!

    bonita zona y bonita moto,me acuerdo de la mía. Me sigue gustando mucho mas la antigüa xt que la nueva, con permiso de los poseedores de la moderna.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 07
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    144

    Re: El retorno!!!

    willynight escribió:
    bonita zona y bonita moto,me acuerdo de la mía. Me sigue gustando mucho mas la antigüa xt que la nueva, con permiso de los poseedores de la moderna.
    A mi también me gusta mas, ya que es mas endurera que la actual, los de Yamaha deberian hacer alguna cosa entre la WR y la XT, seria la óstia! La moto ideal!!!
    A mi WR le faltaba depósito y una 6a para rodar olgadamente, por eso me decanté a vender la WR y quedarme con la Vaca, la verdad es que solo la encuentro a faltar para ir a hacer trialeras de las buenas, donde uno se deja el físico! :crac:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •