Hola a todos. Me llamo Angel, tengo 38 años, gallego y soy nuevo en esto. He decidido iniciarme con un grupo de amigos, aprovechando la convalidación del carnet B. Estos amigos me han aconsejado, creo, bastante bien, y tengo más o menos claro el tipo de moto que quiero. (He leido en algún post que de ese estilo se la recomendabais a alguno que venía con la misma historia). Estaríamos hablando de una 125cc 4t. (Tipo, la derbi senda, la yamaha, o la Honda).
La duda, me surge cuando buscando por internet, me ofrecen una moto del trinque. Una Clipic Tronic, 125. Me he puesto en contacto y me sale más barata que muchas de segunda mano, además me la ponen en casa con papeles y todo. Símplemente tendría que pagar el impuesto de matriculación. Yo, como buen gallego, desconfío. He mirado en la red y no he encontrado demasiadas opiniones, aparte de que dicen que es fea, cosa que me la refanfinfla si me ahorro 600 pavos. Es pa lo que es, pa aprender, caerme varias veces y si tal en un par de añitos, buscar otra cosa. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias de antemano.