Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

  1. #11
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Hola nos:


    Pues que quieres que te diga, con ladrillos como éste se construye un buen foro... Ya te lo han dicho, excelente la crónica y preciosas las afotos... Me dan unas ganas terribles de apuntarme a una de las KDD's que hagais los del centro...
    Por otra parte, tu y yo tenemos alguna cosa pendiente...


    Un abrazo.

    V'ssssssssssssss

    PD. Haz caso a tu compañera y cuando vayas con ella se prudente por lo menos...


  2. #12
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Holas Terraxaman!

    Ojalá pueda subir el muro a base de ladrillos, significará que hago muchas salidas como la de este fin de semana...

    Ya me gustaría a mi apuntarme a lo de las 9 Ermitas, pero este fin de semana y el que viene me toca trabajar, incluso el día del padre...

    Podemos ajustar cuentas en Mayo en Teruel, yo desde luego voy a hacer todo lo posible por ir.

    Veo que tu idea de Trail y la mía son muy parecidas.

    Nos vemos!

    WHoOp

  3. #13
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Felicidades por las fotos , son una pasada , y la ruta tambien.

    Saludos
    Ricardo

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    [size=large]Enhorabuena por la ruta y las fotos. Parece que en Madrid no es todo urbe y urbanizaciones. Todavía os quedan sitios bonitos y con encanto.[/size]

  5. #15

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Sé que no es el sitio y luego lo colgaré en salidas,pero por qué no quedamos para este sábado?va a hacer un finde mu weno... si teneis intencion de salir decidlo en el post de salidas/quedadas que ya he hecho para la ocasión ok? ;-)

  6. #16
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Rock-n-Tacos escribió:
    Hola paisano , uhm Sugus... Buen fin de Semana con fotos muy chulas... la primera pista que pillas hasta el Mc donals me encanta es una de mis favoritas y las del canal que comentas tambien , cuando quieras nos damos un paseillo juntos... nos vemos en una de estas (ademas te debo una , que no se me olvida)
    Ya digo, los dos fines de semana que quedan tengo que trabajar, pero tenemos que enseñarle a Tumsed un día de estos como llegar hasta la puerta de un Mc Donalds por el campo y llenos de barro!

    Salu2,

    WHoOp

  7. #17
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    eso, eso!!!

    Trabajo en el ifema, asi que en verano me podría ir por campo :crac:

    Qué pasada

  8. #18
    KAKU
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    QUE TAL WHOOP,UNA PASADA DE CRONICA,ESA ZONA LA CONOZCO BASTANTE(LA DE PATONES) DE IR CON MI "BISHI DE LAS ARRUEAS GORDAS"AUNQUE LAS PISTAS DEL CANAL SEGURO QUE NO LAS SUBO CON LA MISMA ALEGRIA QUE TU,LA VERDAD QUE ES UN SITIO PARA DISFRUTARLO TRANQUILAMENTE EN PAREJA Y QUE MERECE LA PENA CONOCER MAS A FONDO,LAS FOTOS ESTAN MUY CHULAS,DE ESAS QUE HACEN QUE TE EVADAS DURANTE UN RATO.POR CIERTO QUE HAY DE LO DEL JERTE? ;-)

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Por mi , darlo por hecho , por lo que se ve en dos findes nos desliamos todos.... y por mi parte se abre la veda de la moto en la comunidad de Madrid (que ya va siendo hora)...

    Saludos men´s...
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Hombre Woop vaya vuelta que te has dado mas chula me alegra de que te haya gustado es parte de la ruta que tenia preaparada que ya os comente en post atras una de las rutas que ya ha relatado Tumsed, creo que fue la primera, en parte esta realizada por los sitios que has descrito ya lo comentaremos si es que algun nos ponemos de acuerdo.
    Un consejo si vuelves a ir por aquella zona solo vete cargado siempre de gasofa porque por alli no hay y te ocurrira pues eso lo que te ocurrio una vuelta muy larga para repostar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •