Os lo habeis perdido, Luismi, Felix y Elias (Alberto esta perdonado).
Esta mañana y a pesar de la mala pinta que tenia y despues de hablar con vosotros , he salido con amalo que lo he llamado a las 9 y me dice que lleva media hora intentando arrancar la moto, Xt a patada, y que intentara ir a las 10 a la galsolinera de torrero, y ahi estaba , y mientras nos fumamos un cigarro , aparerecen Chapa y Jesus , amigos mios pero endureros,Elias y Felix los conocis,fueron con los que estuvimos almorzando un dia, bueno , ellos se van por su cunta y nosotros por la nuestra , a nuestra marcha y los vemos en Valmadrid, 12 de la mañana , unos huevos fritos con jamon para reponer fuerzas. (luego me faltaron) y amalo se va a comer a casa por la carrtera . Me quedo con Chapa (KX 300) y Jesus (EXC 250), y soltar la adredalina, una pasada, estoy hecho polvo, me han hecho bajar por una pendiente de vertigo, y la he bajado.... con apurazos, pero la he bajado, no me lo podia creer, y la he subido y he bajado otra vez. Y luego hemos ido por unas trialeras en unos barrancos precioso, un dia de estos iremos por alli , se puede lo de la custa ni hablar.
y despues , con el pavo subido , me he dado un Hostion en una curva de bajada,guapo , no me a pasado nada pero la burra ya tiene otra muesca. En fin que me ha puesto en mi sitio. ya os dare mas detalles.