Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Encuentro Trailero por tierras manchegas

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de pakox
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Mensajes
    621

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    yeeeee pandilla, se nota que os lo pasasteis bien embarrados lastima no haber podido asistir
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    muy buena la crónica Lumarma1, al parecer nos perdimos lo mejor del día, pero ya se sabe, los que tenemos fámily...
    bueno yo por mi parte lo pase genial y por supuesto encantado de conocer en persona a otros foreros y mejores personas, lo dicho Sportakus (el hombre sonrisa), Sersiete (hay que echarle con ese transatlantico), y Transalacant y Freewindero (para ellos marruecos no tiene secretos.. )y como no Lumarma1 y el buen amigo Lako_98. En serio un placer rodar a vuestro lado y espero quedemos para otra salida cuanto antes mejor, saludos.

  3. #13
    conxuro
    Fisgón

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    heeee cab....nes podiais aver avisaoo
    Javi esa ruta ya le pase el track a tu compañero como te dije asi que si estais dispuestos a repetir me lo deciis tengo una un poco mas corta (hasta alpera) pero igual de divertida...haceros el animo que tengo ganas de coger algo de experiencia encima de mi hierro

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    Parece que os habeis divertidfo con el barrillo eh?. Una solución buena, bonita y barata para el guardabarros delantero es elevarlo 2 ó 3 cm. con unas pequeñas pletinas. No sé si en todas las motos se podrá, en la tenere si que se puede y va bastante bien.
    Un saludo

  5. #15

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    Javi esa ruta ya le pase el track a tu compañero como te dije asi que si estais dispuestos a repetir me lo deciis tengo una un poco mas corta (hasta alpera) pero igual de divertida
    ¿Como que mas corta? Lo que habrá que hacer es una más larga, que con esta gente da gusto rodar y no se cansa uno. da igual lo embarrada que esté la pista o lo lisos que lleven los neumaticos, siempre están descojonaos de la risa

  6. #16
    conxuro
    Fisgón

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    pues eso esta hecho salida de caudete almuerzo en alpera y de alli salimos hacia jumilla y podemos enlazar con otra que tengo hasta fortuna y vuela......hace o no hace

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    [quote]
    conxuro escribió:

    /> heeee cab....nes podiais aver avisaoo
    Javi esa ruta ya le pase el track a tu compañero como te dije asi que si estais dispuestos a repetir me lo deciis tengo una un poco mas corta (hasta alpera) pero igual de divertida...

    saludos Conxuro, recibi tu correo, gracias por las rutas, a ver si ahora que el amigo Javistrom tiene jugete nuevo quedamos por ahí arriba y probamos alguna, y como estamos a mitad de camino a ver si se apuntan los compañeros valencianos, hasta pronto...

  8. #18

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    Pues claro que hace, lo malo es que tendremos que esperar a que los días sean más largos o llevar buenas luces

  9. #19
    conxuro
    Fisgón

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    pues venga la semilla esta puesta asi que ya sabeis
    Trisista esta mañana ya le di el cd con el mapsource aver si le saca rendimiento al cacharrillo ese y os veniis que os enseñe toda esta zona que tiene muy buenos caminos tanto para rodar bien como para divertirse y como no muy buena mesa...que para currar alicante pero para comer la mancha jejejejeje
    un saludo

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: Encuentro Trailero por tierras manchegas

    conxuro escribió:

    os veniis que os enseñe toda esta zona que tiene muy buenos caminos tanto para rodar bien como para divertirse y como no muy buena mesa.../>
    te tomo la palabra, quedamos el amigo Javistrom, yo y los que se quieran apuntar y p'arriba,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •