https://www.cycleworld.com/story/mot...rcycle-rumors/
Más rumores.
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
https://www.cycleworld.com/story/mot...rcycle-rumors/
Más rumores.
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
TA700 - DRZ400S
De ser así y no un upgrade de la nc podría ser más interesante.
A ver si los rumores se convierten en noticias.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Me hallaba convencido de que para estas alturas ya tendríamos mas noticias fidedignas de estas dichosas Transalp 2022. Podríamos achacarlo a los problemas de microchips que tanto se estilan, aunque las razones bien puedan ser otras.
Una cosa si me gustaría comentar, si echamos un vistazo a la hemeroteca de este mismo foro y nos remitimos a inicios de esta desventurada pandemia, no tardaremos en hallar comentarios como los que personalmente suscribía en relación a que no me importaría dejar 20 cv si la nueva "pequeña AT" pesara 20 kilos menos que mi actual CRF1000L, al igual que por entonces reclamabamos para ellas que fueran algo mas compactas que las actuales Africa twin, y con menor distancia al suelo de su asiento para facilitar con ello las maniobras en parado y el poder remar en Off, principalmente.
No tenemos aun ni idea si las nuevas Transalp contaran con 19 o 21" alante, o si lo que finalmente llegue sera una version minimizada de las tan suspiradas Norden 901 (partiendo de la "S"), aunque lo cierto es que al menos algunos de nuestros comentarios no cayeron en saco roto porque Aprilia con su Tuareg 660 se acerca muchuísimo a lo que le estuvimos pidiendole a Honda no hace tanto tiempo. Una pena que los italianos no cuente con la opción DCT o algo similar.
Última edición por mugire; 13/09/2021 a las 06:50
¿Te refieres a un DCT para la 660 tan campera? Pensaba que incluso en las Africas standard no era la opción más escogida, que la mayoría escogía cambio manual con o sin Quickshifter, no así en la ATAS.
De todas maneras, como hemos comentado por aquí alguna vez, quitar cilindrada y potencia no te asegura bajar demasiados kilos. Entre la CB500X y la CRF1100L hay el doble de cilindrada y potencia pero en kilos sólo hay un 13-15% de diferencia. Es una lástima pero de 200kg no vamos a bajar ya nunca en la cilindrada media. Aunque visto lo visto, ni tan mal.
Anot, es algo mio, tras haber, y seguir disfrutando con el cambio DCT de mi AT ahora ya no me planteo el adquirir una nueva maquina que no cuente con el. Lo del caracter "campero" y la utilización que cada uno hacemos de sus posibilidades, bien sabemos es bastante personal.
Se ha comentado muchas veces ya, creo que el DCT no es algo prioritario para muchos en una trail que vaya a hacer campo, maxime habiendo otras soluciones para automatizar "un poco" el cambio como son el quick shifter, rekluse etc mucho mas baratas y sin el peso ni la complejidad electronica y mecanica añadida
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
claro, totalmente de acuerdo, al igual que es mayoritario el uso asfaltico de las maquinas trail en detrimento de su uso campero. Es bien cierto que mucha gente las emplean un tiempo para ello, pero son tambien cantidad quienes al rato las aparcan y emplean finalmente unas maquinas de enduro para esos menesteres.
No sere yo por tanto quien recomiende una maquina con dct a quien pretenda, endurear sobre una trail.
Lo unico que queria indicar con mi comentario o post inicial era que esas Tuareg660 se acercan mucho a lo que en 2019 algunos le pedíamos a Honda cuando aun se hablaba de "una pequeña AT" y no de una nueva Transalp.
no voy a daros mas la chapa con este ya cansino asunto, asi que a quien quiera saber de que va le remito a: https://mugiremotard.blogspot.com/20...755x-2022.html
De chapa nada Mugire, estas cosas dan vida al foro. Y por cierto, creo que seria una trail fantastica esa que has creado.