Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Dividimos el foro de quedadas en varios subforos por zonas?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Encuesta sobre el foro quedadas

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    puedo tocar un poco los "OO"?

    Porqué no lo dejamos con todas las zonas juntas y ponemos algún sistema por el cual sea obligatorio indicar la zona por la cual discurre la KDD que se publica?

    Se podría poner un desplegable en el que si no seleccionas ninguna opción no te deja publicar el tema en el momento de abrirlo.

    Eso nos debería poder permitir que cada uno tenga un selector en el que poder elegir si quiere ver las KDD con la etiqueta de una zona concreta (Por ejemplo; "Zona Cantabria") o que se muestren todas (Por ejemplo; "Todas las Zonas").

    Así, todos contentos ¿no?

    Por lo que refiere a la encuesta, de momento me abstengo a la espera de los razonamientos de la peña!!!!

    Salud compañeros!!!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Para las pocas salidas que se proponen en abierto, ya esta bien como esta.
    Mi opinion.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco lo veo muy necesario, tampoco mal, pero hacer subforos al final de pereza andar cambiando y me gusta ver que cosas organizan en otros lugares.

    Me gusta mucho como se lo montan los amigos riojanos que en un solo post (el rincón de las quedadas riojanas) van acumulando citas y mensajes; los del bizkaitrail deberíamos seguir su ejemplo, pues algunas veces se duplican post o la gente igual al final no se entera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Como bien indica Joe Vespino, soy de los de maximizar los recursos, es decir, con lo que tengo organizarme.
    Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

    Saluditos a tod@s desde La Rioja.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 10
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    313
    A mí me parece bien subdividir, pues siempre es más fácil para localizar a la gente que va a quedar "cerca" de tu zona. Eso facilitaría el contacto con los cercanos, pero quizá haría que no nos enterásemos de las citas a nivel "peninsular", por si hubiera "devoradores de kilómetros" que les diese igual aquí que allí.

    Personalmente, como no dispongo de excesivo tiempo para excursiones, prefiero por zonas.

    Un saludo,
    Beltrán

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    KAIXO

    Por mi está bien como está....
    salute

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Yo tampoco lo veo necesario, además que añadiría confusión y pérdida de tiempo.

  8. #18
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    puedo tocar un poco los "OO"?

    Porqué no lo dejamos con todas las zonas juntas y ponemos algún sistema por el cual sea obligatorio indicar la zona por la cual discurre la KDD que se publica?

    Se podría poner un desplegable en el que si no seleccionas ninguna opción no te deja publicar el tema en el momento de abrirlo.

    Eso nos debería poder permitir que cada uno tenga un selector en el que poder elegir si quiere ver las KDD con la etiqueta de una zona concreta (Por ejemplo; "Zona Cantabria") o que se muestren todas (Por ejemplo; "Todas las Zonas").

    Así, todos contentos ¿no?

    Por lo que refiere a la encuesta, de momento me abstengo a la espera de los razonamientos de la peña!!!!

    Salud compañeros!!!
    Se puede hacer y creo que va ser asi......esperaremos igualmente como acaba la encuesta.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Personalmente, pienso que no es necesario.
    Creo que sí debemos, para mantenerlo ordenado, indicar en el título la zona y la fecha. Evita entradas innecesarias
    Si hay dos salidas cercanas -por ejemplo Bizkaitrail- se indica zona concreta y ya está; Bizkaitrail las nieves domingo 14

    tampoco me parece buena idea enlazar diferentes quedadas en el mismo tema, puede haber gente que no se entere porque no entra al considerarlo ya pasado, no ? Pero si a ellos les va bién, bienvenido sea !!

    BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS !!!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Yo me uno a los que piensan que mejor tal y conforme estaba pero teniendo la precaucion (u obligando con algun desplegable) de poner la zona, pero mejor poder verlas todas de un vistazo...

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •