Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Dividimos el foro de quedadas en varios subforos por zonas?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Encuesta sobre el foro quedadas

  1. #21
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Yo me uno a los que piensan que mejor tal y conforme estaba pero teniendo la precaucion (u obligando con algun desplegable) de poner la zona, pero mejor poder verlas todas de un vistazo...

    Saludos
    Como ha comentado Fazer y otros foreros, esa es la idea. Yo creo que no está de menos, de está forma está más organizado y se localizan mejor los post que nos pueden interesar.

    Saludos y Vsss

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438
    Por aportar ideas os pongo el enlace de http://www.todoradares.com/foro/, fijaros como tienen desarrollado la zona gps, radares móviles: avistamientos
    Solo es por aportar formatos para que se pueda hacer uno a la idea mejor.
    La opción última que ha comentado FAZER me parece acertada

    Salu2

  3. #23
    Es rápido ver de un vistazo todas las salidas sin necesidad de ir subforo a subforo. Además tampoco hay tantas como para que en aras de simplificación interese crear apartados. Para mi esta bien como esta.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

  4. #24
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Visto el tema y por los votos que hay, la cosa se va a quedar igual,pero con la diferencia de que a partir de ahora se obligada a decir la zona de la salida o quedada a traves de un campo despegable que tendreis que llenar y asi de primeras sabremos donde es la salida. cuando miremos el foro de quedadas,que por cierto no es publico para usuarios no registrados.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #25
    Me gusta como siempre,sin distinciones;poder ver todo en el mismo sitio de un vistazo...como empiecen los nacionalismos algunas comunidades estarán llenitas de salidas,y otras pobres...nos perderemos cosas
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •