Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Ports de Beseit,..sencillamente ESPECTACULAR!!

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Siento el ser un poco pesado con lo de las fotos pero algún dia lo conseguiré.
    Última edición por Joan KLX; 25/03/2011 a las 22:36

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Enhorabona, crack! que eres un crack de la informatica y eso...
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    joan, no desesperes,
    nadie nace enseñado jeje
    genial esta crónica, gracias a todos.
    Follow your dreams

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Que bien lo habeis montado, enhorabuena a los participantes. Repopis dale un buen repaso a esa Xt.
    Salut

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Las XT veo que se defienden como gato panza arriba...

    menuda pandilla, hay más ingenerieros que peones....

    salud

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Pués como se dice: más vale tarde que nunca, aquí ban unos videos grabados por nuestro compañero de ruta Alvaro.
    Éste és de la suvida desde Tortosa hasta la entrada dels Ports, a unos 1200 Mts de altitud:



    El siguiente video és de los primeros problemas de la XT de Repopis, fallos en la carburación, la pobre no quiere continuar:



    Vete a saver el tiempo que hacía que nuestro amigo Leo no limpiaba el carburador, al sacar el tornillo de drenaje de la cubeta se obserba bastante mugre.
    Al final con la ayuda de todos lo conseguimos.

    A continuación repostaje en Vallderoures, (Teruel), después dirección a Coratxar,(Castellón), pasando al lado del Pantano de Pena:



    La segunda averia de la XT, menudo dia (pobre Repopis), ya le comenté que ésto le pasó por hablar mal de las KLX je,je,je,je,
    Un servidor y Toni discutiendo frente a la mirada atónita de Repopis de como realizar el areglo, pués, a parte del pinchazo también se produjo un importante agujero en la cubierta. Nada que no puedan solucionar dos expertos en la matéria.(modestia a parte) je,je,je.



    El siguiente video ya llegando a Coratxar, había bastante hambre ya, pués estaba prevista la llegada sobre las 12am y a causa de los problemas antes mencionados llegamos a las 14pm



    De momento éstos son los videos que hé podido subir, pués falta el último que no puedo por que supongo que al ser demasiado largo no lo acepta YouTube.
    Ya preguntaré si se puede fraccionar, pués vale la pena verlo, hay alguna que otra excursión a los pinos. SALUT
    Última edición por Joan KLX; 31/03/2011 a las 21:46

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por cuadrus Ver mensaje
    Joan, todavia no pones fotos?????..... habra que hacerte un cursillo a distancia.
    Mira Andreu hasta sé poner videos y todo, que te creias heeeee¡¡¡¡¡
    Última edición por Joan KLX; 31/03/2011 a las 21:32

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Guapo, guapo y guapo. Que ganas tengo de poder salir, me toca esperar por la rodilla pero tiempo al tiempo.

    Felicitats a tots

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Javi cuando compre la XT hace un año le hice varias cosas porque estaba entusiasmado con la moto "nueva" pero, limitado primero por la economia y luego por las ganas, me quedaron algunas cosas por hacer, por ejemplo, limpiar el deposito de gasolina y poner un filtro (motivo del primer problema) cambiarle la cubierta de adelante (motivo del segundo) tambien confieso q no tenia ni idea de la presion q llevaba ya q hace mucho q no la revisaba.
    Al dia siguiente ya tenia desmontado carburador y deposito. Ahora ya esta montado con un filtro nuevo. La rueda delantera tiene una camara nueva reforzada y una mitas a medio uso q me regalo el Joan_Klx. Asi q a seguir rodando por muchos años mas. Saludos

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Muy guapos los videos, y gracias por el ultimo casi que me ha hecho un monografico,juas,juas,juas.
    ya hay ganas de volver a repetir.

    Salu2
    TEAM MISTELA

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •