Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO ***DENUNCIADOS***

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Lako_98, ya queda menos!!. Mal vamos si antes del evento ya te estas cortando par que no se mosquee...!! es broma Raul, yo en su día estube 2 meses sin bici, ni moto, ni.....
    Yo lo que tengo claro, es que voy ha seguir disfrutando de mi jobi, ya que creo que no hago ningún mal a nada ni a nadie, pues hasta la fecha (con excepción de estos "agentes") con la gente que he topado, ya sean ciclistas,senderistas o jinetes, solo he recibido un buenos días o unas buenas tardes.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    373
    Hola Compañeros del susto del pasado sábado.
    Hoy me he ido por mis santos coj...s al sitio donde nos pararon el otro día.
    He hablado con los que tienen la casa con caballos un poco mas adelante. (se ve en las fotos donde están estacionados los coches).
    Me he hecho un poco el perdido y les he preguntado si me podían decir donde me encontraba porque no salia en el tomtom y la respuesta ha sido:
    "Esta es la partida el Charco", pertenece a Villajoyosa (Lo he comprobado por internet-C.P: 03570), la componen varios caminos donde encuentras varias casas y chalés" ( Caminos por donde vinimos y por donde nos pararon el sábado). "Si sigue mas adelante, encuentra casas y casetas que puede alquilar si le gusta la zona". A lo que le he preguntado:¿Pero es seguro circular por aqui?. ¿No me parará el Seprona si me cruzo con ellos, esto parece muy rústico, no? Respuesta:" Que va, si esto parece una autopista. No paran de pasar gente: vecinos, motos, incluso de cross, coches, bicis, caballos, todo terreno con remolques de perros de los cazadores etc etc."
    Que yo sepa, en las partidas, se puede circular con vehículos.¿No???? Si alguien quiere aportar mas información respecto a las partidas o si hay varios tipos, que nos diga algo.
    Saludos.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    manda 00. bien hecho xfree

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Ánimo compañeros!
    Seguro que queda todo en un susto
    Que animalada esa cachomoto, como tira para arriba la mala bestia
    If you fall, get up and try again.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Ubicación
    Carrasqueta y sus proximidades...
    Mensajes
    562
    Trisista y yo ya tenemos expericencia con los de verde, y en sitios mucho mas "evidentes" que los de la foto. Nunca nos llego nada.
    Yo creo que os pararon por tocar los cojones, sin mas.
    ElNota! q pilota...



    TT Isla de Man 2009

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    510
    Si les pararon por abuso de poder, por presunta infracción a la Ley de Montes o porque les dió la gana, e independientemente del recurso que proceda si llega la sanción (bravo XFree!), es evidente que el problema de fondo está ahí. Y lo seguirá estando y nos seguiremos lamentando hasta que encontremos la solución.
    Estoy convencido de que la única salida a este problema está posiblemente en parte, en nuestras manos. Está claro que si pagas, te respetan. Da igual que sea por motivos medioambientales o los que se quieran sacar de la manga. Es decir, aunque parezca mentira, o tenemos "algo" que nos identifique y nos legitime para el paso, allí donde sea correcto o ético, o vamos apañados. Me parece indignante, máxime cuando en mis salidas trail se me cae el alma al suelo de ver como la gente tira escombros y cualquier tipo de enseres en medio de la naturaleza con total impunidad. En no pocas ocasiones, me bajo de la moto y retiro aquello que me hace daño a la vista. La inconsciencia ajena no tiene límites. Es lo que hay.
    Cita Iniciado por ElNota Ver mensaje
    Trisista y yo ya tenemos expericencia con los de verde, y en sitios mucho mas "evidentes" que los de la foto. Nunca nos llego nada.
    Yo creo que os pararon por tocar los cojones, sin mas.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Ubicación
    Carrasqueta y sus proximidades...
    Mensajes
    562
    Pero los "delincuentes" somos nosotros....
    ElNota! q pilota...



    TT Isla de Man 2009

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Me acordare siempre de la primera salida por lo marron con trisista jeje pero lamentablemente me acordare de la primera vez que vi esto...





    Hemos pasado varias veces por ahi pero no me acostumbro...por cierto el vertido es de una depuradora municipal cercana y es "legal"

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    ME HA LLEGADO LA DENUNCIAAAAAAA

    Bueno, pues estando en casa recuperandome de mi lesion de columna, suena el timbre y un amable cartero me da una carta certificada de la Generalitat Valenciana, cual es mi sorpresa cuando veo que es la denuncia de la salida relatada en este post, pues sí, tomada de aquella manera, sobre una pista, o mejor, casi autopista y con la cantidad de 60 € pudiendose llegar a los 600 si tras las averiguaciones por parte de los competentes se descubre que hemos erosionado suelo, "destrozado" vegetación, etc. Así que por mi parte voy a pagar los 60 € con lo que se da por terminado el expediente pero por supuesto voy/vamos a recurrir por lo que entiendo es una sanción injusta, bueno, ya os tendré informados, saludos y como ya he dicho antes: llevad cuidado, estamos vigilados.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    es increible! me encienden estas cosas de mala manera...

    si pagas se cierra el expediente y no cabe recurso no? hay que recurrir!! al menos que tengan trabajo para esquilmarte.
    Follow your dreams

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •