Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100

Tema: Montenegro - 2011

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Qué envidia!!
    Espero algún día poder llegar hasta allí con mi cafetera, jeje. (cuando me sea legal salir de España, claro)
    If you fall, get up and try again.

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Un video resumen del viaje:


  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Un placer contemplar el ultimo video, al igual que el resto. Gracias.

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Qué bueno el vídeo, jejeje, la música muy acertada.
    Estáis hechos unos bestias!
    If you fall, get up and try again.

  5. #55
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Ubicación
    London
    Mensajes
    11
    La zona de los Balcanes nunca me había llamado la atención pero después de las historias que me ha contado un
    compañero de trabajo y, sobre todo, tu reportaje fotográfico se ha convertido en otra región que tengo que
    recorrer antes de ser abuelo. Me ha encantado la crónica, y hasta he conseguido que la parienta me preste
    atención cuando le hablo de viajes en moto. Igual hasta consigo liarla para hacer un viaje en burra, ¿quien sabe?

  6. #56
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    muchas gracias por compartirlo,,,fue una gozada verlo......

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    pedazo video ¿que musiquilla es esa? no podia estar mas lograda, me encanta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Me alegro de que os guste el video y nuevamente gracias a todos por los comentarios.
    Joe, la canción elegida ha sido la canción del viaje. Hubo una noche que la escuchamos más de seis veces, así que tenía que utilizarla para montar el video. Se llama Bucovina y es de un tipo llamado Shantel. La que cierra el video se llama Sat y es del maestro Boban Markovič.
    Vs y saludos!

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Mi Montenegro

    Ya se sabe que el éxito de un viaje depende mucho de la actitud con que se empieza. Mi "Montenegro 2011" se gestó fatal, pero Rafa y yo decidimos tirar palante con la criatura aunque fuese un poco mal parida.

    Desde el mismo día que regresabamos de Ukrania en 2008 yo tenía entre ceja y ceja Montenegro, y las semanas anteriores a la partida, el planteamiento respecto al viaje mejoró mucho. Como decía Siniestro Total: ante todo, mucha calma.
    Y falta nos hizo la calma, el Zen, el Ommm, el Karma y la alineación de los xacras al norte; así que el viaje fue un éxito total. Pero vamos a empezar por el principio.


    Coche con remolque. 11 horas conduciendo. Cambio de conductor. 10 horas más. Llegada a Dubrovnik. Se nos cierra el coche con las llaves dentro, con el dinero dentro, con los teléfonos dentro, con la comida dentro... ante todo, mucha calma.
    Nos costó convencer al resto de paisanos del aparcamiento que no éramos profesionales de abrir coches sin llave.




    Buscamos lugar para dormir y dejar el coche durante la semana (dos noches y el parquin vigilado, 60 euros).

    Al día siguiente, arrancamos las motos y...
    Stranger Here and There

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    ... y la Domi se para a los 300 metros. Algún problema con el carburador, seguro. O no.



    Lo que no os he contado, es que yo pensaba que chapurreaba el serbocroata, pero resulta que lo chamullo deputamarde. Así que mientras el Rafa desmontaba y montaba tornillos, agujas bobinas, cables, toberas y nosequé más; yo conversaba con el tal Mija, que nos ofreció la sombra de su parra, las herramientas de su precario garaje, agua fresca, jarabe de fresa y sus opiniones sobre el fallo de la Domi.




    En apenas 4 o 5 horas ya estábamos en marcha. Aunque la Honda no va bien, anda. Muuucha paciencia.

    Montenegro empieza con caminos muy empinados y pedregosos... bueno va, para qué enrollarme. Se trata de trail, ya sabéis: rodar, parar, cocinar, fotos, levantar la moto y tal. Mejor pongo fotos y me achanto.


    Acampamos a 1700 metros de altura y desde la tienda vemos la puesta de sol sobre el mar. Intentad haceros la idea.


    Como vamos muy escasos de agua, caminamos buscando una fuente... no pude resistirme a inmortalizar el estilo glamouroso y funcional del Rafa.
    Stranger Here and There

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •