Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: I TRAIL CONVENT

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Hola a todos

    Espero ansioso vuestra crónica.

    Xabi, muchas felicidades por tan gran reunión de amigos que seguro ahora lo son más. Os ha llevado un curro importante, que aunque estoy seguro ha merecido la pena.... hay que hacerlo.
    Felicidades también al resto de equipo organizador, habéis hecho un gran trabajo.
    Y a los asistentes, afortunados vosotros que habéis podido disfrutar de un fin de semana entre amigos, tacos y birras !

    Siento finalmente no haber podido ir. Me hubiera encantado. Y como no me "descolgué" en el post de convocatoria, sí quiero saludar a todos aquellos con los que esperaba compartir birras y rodar; J750 y Lagarto, Diego, Joan, Jorquer, Yeyo, transAraberos y demás gente de mal vivir...

    Un abrazo a todos !!
    Te eché de menos Iñigo.
    Un abrazo y ves preparandote que ya estamos preparando una de las duras duras.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    ya estoy entrenando !!! hablamos cuando queráis !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    quiero dar las gracias a los organizadores y sus escuderos, pero por favor hacer la cronica que no me quedan uñas

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Hola a todos

    Espero ansioso vuestra crónica.

    Xabi, muchas felicidades por tan gran reunión de amigos que seguro ahora lo son más. Os ha llevado un curro importante, que aunque estoy seguro ha merecido la pena.... hay que hacerlo.
    Felicidades también al resto de equipo organizador, habéis hecho un gran trabajo.
    Y a los asistentes, afortunados vosotros que habéis podido disfrutar de un fin de semana entre amigos, tacos y birras !

    Siento finalmente no haber podido ir. Me hubiera encantado. Y como no me "descolgué" en el post de convocatoria, sí quiero saludar a todos aquellos con los que esperaba compartir birras y rodar; J750 y Lagarto, Diego, Joan, Jorquer, Yeyo, transAraberos y demás gente de mal vivir...

    Un abrazo a todos !!

    Pués hombre la verdad és que yó personalmente sí que té encontré a faltar, menos mal que Eneko suplió tú auséncia a las mil maravillas. Ya sé sabía de antemano que de mango mango no habría, pero más que nada era una buena ocasión para poner cara a los nicks, espero que en un próximo encuentro de éstos grandes y como dices tú de al fango mango, no fallemos ninguno. Un abrazo para tí también de mí parte. Salut y agur

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Esté "vasco" es tan lénto colgando crónikas como con la 990,,, vamos que nos tienes tooooo el dia pegados al ordenadorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Me voy a dormir o espero?


    PD: Yo tambien eche en falta a alguno, pero tambien conoci a otros, la cuestion es que la gente se vea de vez en cuando, sea en una o en otra quedada. Brutus, en esta te podria haber seguido el ritmo
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Oye¡¡ tres o cuatro meses esperando a este encuentro y ahora os entran las prisas,,ja,ja.
    hoy he andado fuera y no tendré tiempo de poner cronica.

    Ayer la tenía medio empezada y al final cuando la quise colgar no me dejo y se fue todo al carajo.
    Me conecto desde un equipo prestado ahora.....

    Pero mañana tendremos crónica pa rato.
    no se me impaciente señores que les mando de clausura a rezar 4 ave marias.

    Haré una selección de las fotos que me ha pasado Dani de las cámaras de varios de vosotros.
    salud

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Lo que yo digo ,, tan lento con las cronikas como en moto..........

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301


    fistro, serás pasto de las llamas del averno como no espabiles con la crónica, todo el finde metiendo prisas y ahora que eh? jeje
    a eso le llamo yo crear expectativa...
    Follow your dreams

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Lo que yo digo ,, tan lento con las cronikas como en moto..........
    +1

    Esta mayor!!!!!!!!!!!!!!




    Llamare a atencion al cliente de algun operador, ahi al menos mientras esperas te ponen musica.
    Última edición por jorquer; 12/10/2011 a las 21:28
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •