Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: I TRAIL CONVENT

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Gsús Ver mensaje
    Hombre, un vasco diría que ha estado durmiendo en casa de Dios.
    ... Y otro vasco le preguntaría; ¿Que dios?

    a lo que el primero respondería; Si hombre, el de "Mecaguen"!!!



    Por cierto; ¿¿¿¿¿que pasa con la crónica guapa esa?????

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Lo de la foto de cabecera...sin palabras, yo sali asi de casualidad cuando me dirijia a acupar mi sitio al final de la largisima fila de motos y pilotos para la foto de grupo. Pero la foto guapa de verdad es la que ponga el Xabi de toda la fila vista desde lo alto del terraplen. Ademas de todas las de la ruta.
    Jn placer haver compartido finde y ruta con todos, me ha quedado un grato recuerdo y en especial del grupo que me toco con los que me senti compenetrado y estuvimos todo el dia codo con codo muy agusto. Ellos ya saven quien heramos el grupo de "los invencibles" no me acuerdo de todos los niks, ya perdonarais.
    Gracias por todo Javi y Xavi, sois muy grandes! De verdad.
    Última edición por tacoss17; 12/10/2011 a las 21:42
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Todo este tinglado se empezó a fraguar hace justo un año en una de nuestras aventuras conocimos Borja y su hospitalidad, recorrimos el Moncayo y disfrutemos de las instalaciones del Eco camping .
    A primeros de año en otra de nuestra aventuras el Xabi me comenta las ganas que tiene de montar una de las grandes y unánimemente decidimos que el lugar estratégico tiene que ser Borja, por su localización intermedia para juntar a muchos de los grandes cronistas Traileros.
    La verdad es que a sido mas fácil de lo que os imagináis , pues contábamos con el respaldo de muchos de los mas grandes traileros que existen (LagartoKtm,Lako,Diego,Tacos17,Dani_gas,Nacho etc), y nos hemos divertido un montón organizando la ya declarada como Histórica 1ª TRAIL CONVENT.
    Gracias a todos y cada uno por asistir y por adaptaros a lo que había siempre con una sonrisa
    _________________
    Última edición por javier750; 13/10/2011 a las 06:17

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Hola Javi, como bien dices, 1ª Trail convent, osea que quiere decir que el año que viene nos volveremos a juntar para que sea la 2ª Trail Convent, biennnnnnnnnnnn, a ver si es verdad y lo hacemos, que he conocido a mucha gente y me lo he pasado en grande. Gracias de nuevo a los organizadores y a los asistentes.

    Un abrazo a todos.

    P.D. Xabi dale caña que tengo mono de ver la crónica.

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Lista para la Trail-Convent 2012:

    1- tacoss17
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    ESTO SÍ QUE ES UN RÉCORD!!!
    5 páginas de comentarios a una crónica... ANTES DE COLGAR LA CRÓNICA!!!

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    ¿Que cronica??

    A este ritmo, cuelgo yo una cronica con fotos antes que el Xabi.....

    DOS HEROES

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    Yo quería disculparme por no haber ido en moto. Un fallo de última hora en la moto de Nacho le dejaba fuera. No quería que él se perdiera esta reunión de amigos ya que él está empezando y no había mejor oportunidad para presentarle en sociedad, así que fuimos en coche.

    También quería dar gracias a Xabi, Javi, Diego..., ellos han hecho posible que este fin de semana nos juntemos muchos amigos a los que apreciamos y queremos, y encima nos han brindado la oportunidad de conocer a nuevos compañeros con los que a buen seguro vayamos a compartir muy buenos momentos. Gracias amigos.

    Para mí, la temporada offroad comienza ahora y la verdad es que no veo mejor manera de comenzarla que con este gran encuentro entre amigos. Ojalá esta 2011 trail convent sea la primera de muchas trails convents, al menos por mi parte y salvo fuerza mayor, prometo ir en moto a las siguientes.

    En cuanto a la foto del cartel, sólo decir que esa me pareció una de las mejores fotos del fin de semana, por mucho que se oponga la modestia de Tacos. En otros eventos bien te merecias la mejor de las portadas y no saliste, sí en esta. Tacos, eres un referente en el mundo trail, estas muy bien en esa cartel.

    Al marica del Xabi, decirle que mueva el culo con esa crónica que tanto estamos esperando, y a todos los asistentes, daros las gracias por asistir y por vuestra actitud positiva. Deseo un buen año trail a todos, espero veros pronto para compartir nuevas aventuras.

    Saludos camaradas!
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ya estais tardando con el photoxop, porque al final se va a enterar todo el foro que no llegabamos ni a media docena de traileros, ni hubo fotos, ni comida, ni cerveza, ni nos movimos de Borja...

    ...y vamos a quedar fatal.







    Uy!!!
    Team Mistela

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438


    pos ya llegará la crónica

    Salu2

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •