Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si yo tuviera que comprar ahora una de estas motos 250-300 buscaría una kawa de carburación a poder ser con pistón tocado, la subiría a 300, miraría de mejorar suspensiones y frenos, macool por si acaso y creo que sale más barato que la crf 300, otra cosa es que se quiera inyección cosa que entiendo, digo lo d la carburación por lo del deposito grande aunque a la de inyección le pones atrás una garrafa de las planas (no recuerdo nombre) un par d alforjas para moto de enduro y hacer millas, eso sí a la de inyección no leí si era fácil subir a 300 como la de carburación

    Las preparaciones es mejor hacerlas con un motor en buen estado, si es nuevo mejor. Si compras algo que ya está fastidiado te acabará dando mas problemas con toda probabilidad.

    Una moto con el pistón tocado puede llevar ocultos infinidad de problemas detrás, desde el arbol de levas o sus asientos tocados, pasando por válvulas/guias/retenes tocados, hasta problemas en la cabeza de la biela o el cigueñal incluso. De hecho puede dar problemas hasta en el carburador o el inyector según lo que haya pasado y el origen de la avería.

    No le deis mas vueltas. Lo ideal sería que vuelvan a hacer motos de 350-400cc

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hoy 100 km de ruta en solitario, la mitad off por pistas y senderos, una pasada. Y luego vuelta a casa por carretera a 90-100 e incluso a 120 el ultimo tramo por autovia.
    Y todo low cost, para ser una mierda no esta mal....
    No le hagas caso a casicasi que esta trolleandonos, el sería feliz con una klx para apuntarse a las rutas de maxitrails y luego vacilar de dotes de pilotaje off road

    Ranex, que tal se porta la motillo esta en carretera? se pueden hacer 200 kms sin morir en el intento o es mucho? tengo alguna para ir a ver y la verdad es que el formato de moto, chasis y demás me gusta, es pequeña y muy manejable, el motor para campo a mi me basta y me sobrea, y todo el mundo habla muy bien de suspensiones.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/10/2021 a las 11:05
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    La 300 no la traen aquí, cierto?

  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues no, la 300 no la traen a España, una pena.
    Pues mira Joe, a 100-110, no creo que hubiera ningun problema en hacerlos.
    Ya te digo que yo ayer hice 100 y llegue nuevo a casa, y un dia hice una salida de 130y lo mismo.
    La posicion de conducción es comoda, el asiento también, y al ser una moto poco exigente yo creo que aguantas lo que te echen, sin correr eso si.

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Esta moto sorprende por lo bien que va, no vibra nada, es muy manejable y acelera muy decentemente para ser una 250. De hecho se planta en los 100 más rápido que la dr que tenía, estirando en cuarta los supera y pide más, aunque he tenido que cortar porque no estaba en una nacional o autovía y era de tarde/noche. El motor también recupera bien, la he dejado caer de vueltas en tercera hasta 2000 rpm y al abrir el puño estira sin ahogarse ni toser. También es verdad que esta lleva la caja del filtro de aire más abierta y otro escape.
    Pegas que le he visto: la palanca de cambios es algo corta, no creo que quepa bien la bota de enduro aunque la suba. Para calzado de calle sin problemas. También me ha pasado dos o tres veces lo de que se pare, de momento le he subido el ralentí y ya le echaré limpiador de inyectores al depósito, esta moto la ha usado muy poco el anterior dueño y ha estado parada un tiempo. También creo que mejorará poniendo las bieletas originales y bajando las barras un centímetro y medio o algo así, en todas las fotos y vídeos que he estado viendo las barras sobresalen menos de un centímetro de las tijas, y en la mía salen 22mm. Las bieletas de atrás la bajan 30mm, así que me parece que está descompensada y la noto algo nerviosa en giros cerrados, creo que con la cotas originales será más estable. No la noto mal en rectas, pero me da esa sensación.
    En fin, que yo no reniego de motos antiguas - tengo una domi del 92 y una at del 90 -, pero la evolución se nota y esta va mucho más fina que la dr en todos los aspectos, y con la potencia que tiene me sobra para pistear y usarla a diario. Creo que no podría haber encontrado mejor sustituta. Bueno, quizás una crf 300 pero no me apetecía gastarme la pasta que vale nueva y tener que invertir en mejorarla nada más salir del concesionario. Con lo que vale la crf nueva tal como sale del concesionario, tengo dos como esta y aún me sobra dinero...
    Tronator te contesto por aqui pq asi si alguien usa el buscador sobre esta moto pues aqui está todo.

    La moto es nerviosilla de dirección, es acostumbrarse pero si lo solucionas ponlo por aqui que me interesa.
    Andar anda muy bien, ayer hice yo 80 km de vuelta por carretera a 110-120, y esta mañana ha arrancado a la primera y ronroneaba bien.
    La mia a veces tambien se para estando al ralentí, y a veces la cuesta arrancar, pero leí por ahí que era normal, que a veces le pasaba.
    Ayer hicimos un par de tramos endureros y la moto los paso con nota. También es verdad que el suelo estaba en su punto y que los michelin tracker a mi en campo me dan una seguridad enorme, y las roderas las pasaba por donde me daba la gana con la seguridad de buen agarre.
    Las suspensiones es que son muy noblotas y la moto no se descoloca nada con las irregularidades.

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Tronator te contesto por aqui pq asi si alguien usa el buscador sobre esta moto pues aqui está todo.

    La moto es nerviosilla de dirección, es acostumbrarse pero si lo solucionas ponlo por aqui que me interesa.
    Perfecto, ya seguimos aquí con las opiniones.
    Justo hoy he hablado con el vendedor y me ha dicho que las bieletas las puso él porque mide 1,69 y quería llegar bien al suelo, y evidentemente también subió las barras de la horquilla. Me ha dicho que de origen estaban 2mm por encima de las tijas, y yo medí el otro dia y las dejó a 22mm.
    Cuando tenga un rato subo la moto al elevador y le pongo las bieletas originales y dejo las barras a la medida que me ha dicho. Te lo comento porque tú me dijiste que las barras de la tuya sobresalían como 3cm así a ojo, por lo que si las bieletas son las originales y no está rebajada de atrás podría ser uno de los motivos para que la dirección esté más nerviosa. Al subir las barras se cambia la geometría de la moto, el peso va más hacia atrás y el angulo de lanzamiento disminuye. Yo si fuera tú lo probaría antes que nada, total es aflojar los tornillos de las tijas y subir la moto en un elevador.

    Esta mañana he hecho un par de recorridos de 20km por carretera y a 7000rpm en sexta marca 110 km/h, por lo que el desarrollo original va de lujo para rutear con ella. Eso sí, quiero comprobarlo con gps a ver cuánto miente con el velocímetro para saber seguro a cuánto voy.

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Exacto a 7000 rpm va a 110. Yo lo he consultado con mi mecanico y me ha dicho que a esas revoluciones el motor no debería sufrir.
    Decirte que ayer le di cera de la buena a la moto y no consumió aceite, asi que entiendo que efectivamente no lo habrá.
    Yo estoy como loco con la moto, disfruto muchisimo con ella, me lo hace todo fácil y la veo muy capaz.
    En cuanto a lo de las barras me confundí, no eran cm si no mm, asi que entiendo que esta de serie.

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Exacto a 7000 rpm va a 110. Yo lo he consultado con mi mecanico y me ha dicho que a esas revoluciones el motor no debería sufrir.
    Decirte que ayer le di cera de la buena a la moto y no consumió aceite, asi que entiendo que efectivamente no lo habrá.
    Yo estoy como loco con la moto, disfruto muchisimo con ella, me lo hace todo fácil y la veo muy capaz.
    En cuanto a lo de las barras me confundí, no eran cm si no mm, asi que entiendo que esta de serie.
    Sí, teniendo la zona roja a partir de 10500 queda mucho margen.
    Hoy no se me ha parado, no sé si por haberle subido un poco el ralentí o es que estaba más pendiente del puño de gas para que no pase.

    Ayer la saqué por segunda vez porque ya la cambié de nombre y resulta que estaba sin batería. Usé el arrancador y me lo llevé por si acaso, y menos mal que lo hice... Salí a dar una vuelta por caminos asfaltados entre huertos de naranjos y efectivamente se me caló y ya no arrancaba... Con la allen quité la tapa en un momento y arrancó a la primera con el cacharrito, pero ya era de noche y volver a pata empujando me habría costado al menos 45 minutos...

    Ya en el garage comprobé que el regulador funcionaba bien con la moto en marcha, así que he dejado el mantenedor conectado toda la noche y hoy ya estaba la batería a 12'90, a ver si los mantiene.

    De momento llevaré detrás siempre el arrancador por si acaso, no sé si estas motos de inyección se pueden arrancar a empujón.

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ah efectivamente, yo le subí el ralentí. A pesar de subirlo de vez en cuando se cala y a veces le cuesta arrancar.
    Sobre lo de arrancarla a empujón pues ni idea si es bueno o o malo, pero la gente lo hace y al parecer es bastante facil arrancarla.
    Aqui te dejo la biblia de esta moto. Yo le he echado algun ojo pero para leer eso soy un poco perrancano.

    https://www.2y4t.com/foro/t/35627-me...-efi/#comments

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Exacto a 7000 rpm va a 110. Yo lo he consultado con mi mecanico y me ha dicho que a esas revoluciones el motor no debería sufrir.
    Decirte que ayer le di cera de la buena a la moto y no consumió aceite, asi que entiendo que efectivamente no lo habrá.
    Yo estoy como loco con la moto, disfruto muchisimo con ella, me lo hace todo fácil y la veo muy capaz.
    En cuanto a lo de las barras me confundí, no eran cm si no mm, asi que entiendo que esta de serie.
    La ultima que probe la lleve un muy buen rato por autopista, llevaba desarrollo muy corto e iba a 7000 rpm a 100 kmh e iba suave, sin vibraciones, poco ruido, podia haber llegado al cabo norte, esos motorcillos giran a esas rpm sin ningun esfuerzo, es donde tiene su par maximo creo recordar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •