Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No hay que comparar una trail grande con una motillo de estas, son cosas distintas y ya está.
    Esta moto te permite pasar por terrenos muy rotos fumándote un puro por donde con una gorda sudas como un marrano.
    Ya he metido la t7 en berengenales y pasarse se pasa, pero como acabas....
    Con lo cual todo es relativo y va en función de por dónde vayas, porque quizás las motos grandes sean mejores para hacer grandes distancias por pistas mas o menos en buen estado, pero en rutas con pasos complicados la pequeña es fisicamente muy poco exigente y a la larga eso se nota.
    Yo en campo no noto que me falte nada con la klx, ahora claro, cuando sales a carretera pues hay que tomárselo con calma.
    Una cosa que valoro mucho de estas motillos es el hecho de que no me importe meterme por donde sea yendo sólo, cosa que con una gorda como que no.

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Totalmente de acuerdo. Esta ultima ventaja que reseñas Ranex, es a mi entender sin duda importante por el plus o margen que brinda.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Manchi prepara una ruta que voy contigo y mi 250 sin límite de kms

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #44
    Foro Motos Trail y al final hacemos Trail con motos que no son trail, sino más bien pseudo-enduros?
    On-Off ? o vaya a saber en que categoría se las puede encuadrar, y que no se ofenda nadie, pues yo hago lo mismo, tengo una más liviana y otra pesadota, pero la satisfacción personal de pasar por lugares picantes con la de 240 kilos es mucho mayor, como salgo casi siempre en solitario pues termino cogiendo la Pseudo-Trail (más liviana aunque un pu** camello ), se disfruta pero no es lo mismo,todos exponemos razones y argumentos muy válidos perooooo yo siento que hago trampas ..........es mi opinión !!

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Foro Motos Trail y al final hacemos Trail con motos que no son trail, sino más bien pseudo-enduros?
    On-Off ? o vaya a saber en que categoría se las puede encuadrar, y que no se ofenda nadie, pues yo hago lo mismo, tengo una más liviana y otra pesadota, pero la satisfacción personal de pasar por lugares picantes con la de 240 kilos es mucho mayor, como salgo casi siempre en solitario pues termino cogiendo la Pseudo-Trail (más liviana aunque un pu** camello ), se disfruta pero no es lo mismo,todos exponemos razones y argumentos muy válidos perooooo yo siento que hago trampas ..........es mi opinión !!
    Yo creo que hacer trail no importa la moto, puedes hacer trail con una enduro, para mi no es el vehículo es el concepto, la ruta, el viaje y tengo cada día más claro que mientras más ligera mejor sobre todo si es ruta de días y con equipaje no es lo mismo una moto de 120k más equipaje que 200k de moto más equipaje, y más si vas solo como es mi caso.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Manchi prepara una ruta que voy contigo y mi 250 sin límite de kms

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    ...........................

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo creo que hacer trail no importa la moto, puedes hacer trail con una enduro, para mi no es el vehículo es el concepto, la ruta, el viaje y tengo cada día más claro que mientras más ligera mejor sobre todo si es ruta de días y con equipaje no es lo mismo una moto de 120k más equipaje que 200k de moto más equipaje, y más si vas solo como es mi caso.
    +1000

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #48
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo creo que hacer trail no importa la moto, puedes hacer trail con una enduro, para mi no es el vehículo es el concepto, la ruta, el viaje y tengo cada día más claro que mientras más ligera mejor sobre todo si es ruta de días y con equipaje no es lo mismo una moto de 120k más equipaje que 200k de moto más equipaje, y más si vas solo como es mi caso.
    Estimado Montiel ya sabemos lo amplio que puede ser dicho concepto y que cada uno lo lleva al terreno que le conviene o que cree que es el correcto, ampliarlo más seria entrar en el bucle interminable de siempre,de lo que Es y que No es para cada uno ..........no se puede jugar rugby con un balón de fútbol, o seguramente sí pero no sería rugby.........saludos !!

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Estimado Montiel ya sabemos lo amplio que puede ser dicho concepto y que cada uno lo lleva al terreno que le conviene o que cree que es el correcto, ampliarlo más seria entrar en el bucle interminable de siempre,de lo que Es y que No es para cada uno ..........no se puede jugar rugby con un balón de fútbol, o seguramente sí pero no sería rugby.........saludos !!
    Yo he jugado al rugby con una botella de dos litros de Coca-Cola jajajaja

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Siguiendo el simil del balon, tal y como lo veo yo el problema aqui es que el rugby inicialmente se jugaba con balones redondos, pero a la industria fabricante de balones le interesaba mas vendernos sus caros, pesados y grandes balones ovalados asi que han acabado convenciendonos de que los balones de rugby tienen que ser ovaladas, y te crees eso de que si no juegas con un balon ovalado no es rugby sino pseudo-futbol o similares. Lo que realmente diferencia al futbol y al rugbi son las REGLAS no el balón con el que juegues. Y por mucho que lances malamente tu flamante, caro y pesado balon ovalado, eso no es rugby.

    Ojo, que a mi me pasa lo mismo, tengo una maxitrail que me da enormes satisfacciones en cuanto paso dos charcos seguidos sin empanzarme y encima me sirve para viajes por carretera, recados, vacaciones, llevar los niños al cole y hacer la compra en el mercadona pero eso no es hacer trail, por mucho que la publicidad de las marcas me lo intente hacer cree y algunos insistais en el tema ese de que el trail es uso mixto, polivalente, carretera y campo etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •