Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #51
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo he jugado al rugby con una botella de dos litros de Coca-Cola jajajaja
    Eso es pasión

  2. #52
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Siguiendo el simil del balon, tal y como lo veo yo el problema aqui es que el rugby inicialmente se jugaba con balones redondos, pero a la industria fabricante de balones le interesaba mas vendernos sus caros, pesados y grandes balones ovalados asi que han acabado convenciendonos de que los balones de rugby tienen que ser ovaladas, y te crees eso de que si no juegas con un balon ovalado no es rugby sino pseudo-futbol o similares. Lo que realmente diferencia al futbol y al rugbi son las REGLAS no el balón con el que juegues. Y por mucho que lances malamente tu flamante, caro y pesado balon ovalado, eso no es rugby.

    Ojo, que a mi me pasa lo mismo, tengo una maxitrail que me da enormes satisfacciones en cuanto paso dos charcos seguidos sin empanzarme y encima me sirve para viajes por carretera, recados, vacaciones, llevar los niños al cole y hacer la compra en el mercadona pero eso no es hacer trail, por mucho que la publicidad de las marcas me lo intente hacer cree y algunos insistais en el tema ese de que el trail es uso mixto, polivalente, carretera y campo etc.
    Hace cuanto que no tienes un balón de rugby en las manos ? tú descripción es más antigua que las añoradas Trails de los 90' y claro que antes era redonda porque es la evolución del fútbol medieval británico......dices caros, pesados y grandes balones ?? Hombre..... eso era cuando la tierra aún estaba calentita, luego me desconciertas cdo dices "por mucho que lances" no será que te estás confundiendo con el Fútbol Americano(ese deporte que llevan protección de enduro y casco de moto) que no tiene absolutamente nada que ver con el rugby...... podría explayarme largamente sobre cuestiones técnicas y del porqué de su forma,y su evolución, tan importante como sus reglas, desde el 75' he practicado junto a mis hermanos y mi padre este deporte y hay una gran colección de balones en casa, y obviamente me gusta más que el Trail, a no ser que descubra el Trail verdadero, Jajaja!!!
    Pero no quiero contribuir más al Off Topic del hilo que esto se nos va de las manos y desde ya,
    mis disculpas a quien corresponda !! Saludos!!
    Última edición por Kavaláris; 25/12/2020 a las 02:46

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Hace cuanto que no tienes un balón de rugby en las manos ? tú descripción es más antigua que las añoradas Trails de los 90' y claro que antes era redonda porque es la evolución del fútbol medieval británico......dices caros, pesados y grandes balones ?? Hombre..... eso era cuando la tierra aún estaba calentita, luego me desconciertas cdo dices "por mucho que lances" no será que te estás confundiendo con el Fútbol Americano(ese deporte que llevan protección de enduro y casco de moto) que no tiene absolutamente nada que ver con el rugby...... podría explayarme largamente sobre cuestiones técnicas y del porqué de su forma,y su evolución, tan importante como sus reglas, desde el 75' he practicado junto a mis hermanos y mi padre este deporte y hay una gran colección de balones en casa, y obviamente me gusta más que el Trail, a no ser que descubra el Trail verdadero, Jajaja!!!
    Pero no quiero contribuir más al Off Topic del hilo que esto se nos va de las manos y desde ya,
    mis disculpas a quien corresponda !! Saludos!!
    Ponerse a explayarse sobre los balones de rugby de tu familia si que es un off topic. Lo que yo intentaba era seguir la discusión con un simil-analogico-alegorico entre el rugbi/futbol y en trail/enduro que precisamente tu mismo has iniciado

    Lo unico que queria expresar es que para mi es mas trail una gasgas ec125 2t que una gs1250adventure si se utiliza para viajar por el monte o el campo y no para bodas y bautizos. Esto ultimo es lo que, con gran exito según se ve, nos ha intentando "inculcar" la industria motociclista para vendernos motos muy caras en vez de motos sencillas y baratas para ir por el monte, como aquellas yamaha xt, honda xr, nx, suzuki dr etc., que fueron las precursoras del trail y que se parecian, o incluso eran, autenticas motos de enduro tal y como se entendia en aquella epoca.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de Joe. La gente que se mete en berengenales con trails gordas se pueden contar con los dedos de la mano, porque hacer una pista en buen estado, se hace casi con cualquier moto.
    Dicho esto, qué manía tenemos de clasificar las cosas según nuestro modo de ver o nuestro gusto.

  5. #55
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ponerse a explayarse sobre los balones de rugby de tu familia si que es un off topic. Lo que yo intentaba era seguir la discusión con un simil-analogico-alegorico entre el rugbi/futbol y en trail/enduro que precisamente tu mismo has iniciado

    Lo unico que queria expresar es que para mi es mas trail una gasgas ec125 2t que una gs1250adventure si se utiliza para viajar por el monte o el campo y no para bodas y bautizos. Esto ultimo es lo que, con gran exito según se ve, nos ha intentando "inculcar" la industria motociclista para vendernos motos muy caras en vez de motos sencillas y baratas para ir por el monte, como aquellas yamaha xt, honda xr, nx, suzuki dr etc., que fueron las precursoras del trail y que se parecian, o incluso eran, autenticas motos de enduro tal y como se entendia en aquella epoca.
    S, si hay algunos temas que me ponen tan cachondo que se me va la cabeza y me olvido en que foro estoy, por eso las disculpas pertinentes

    Como novato que soy en este mundillo seguiré en la búsqueda del tan mentado concepto trail que ya veo que hay un abanico infinito donde elegir y después de tu mención y ver a Son Nguyen hacer de todo un poco con una Hércules 125cc 2T de los años 70' ya me ha entrado la curiosidad .........a ver si consigo probar alguna ...........

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Manchi prepara una ruta que voy contigo y mi 250 sin límite de kms

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Y yo me apunto a esa ruta a mi ritmo cochinero jeje

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Y yo me apunto a esa ruta a mi ritmo cochinero jeje
    Si es por el maestrazgo y de tranquis me apunto

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ayer de nuevo ruta campera en solitario. La moto es ideal para eso desde luego.
    Destacar de la moto que es nerviosilla de chásis, supongo que por ser tan corta de ejes. A cambio se muestra muy ágil, la metes por todos lados, los giros son facilísimos y en poco espacio, muy bien en eso.
    No es alta de asiento, y eso da mucha seguridad para entrar a todos sitios. Ayer pase un camino muy roto que con la t7 sudo como un gorrino y con esta pues nada sin problemas.
    Aqui he de decir que también el hecho de llevar gomas de enduro es definitivo, agarran una barbaridad y pasas por las roderas con apoyos laterales como si nada. Ayudan las dos cosas claro, la ligereza y el agarre de la goma.
    La vuelta por carreteras secundarias y un último tramo de autovía a 110 sostenidos a 7000 rpm. No se si es mucho pero la moto no parecía sufrir.
    Ayer el asiento me pareció mas cómodo, supongo que fui mas tiempo de pie y no dio tiempo a que doliera el culo.
    Eché sopa y me salió un consumo de 4 l/100 exactos, haciendo campo y carretera claro. Esta muy bien pero claro acostumbrado a la bmw que era un mechero absoluto, pues tampoco me pareció tan poco consumo para una 250.
    Como cosa mala la protección aerodinámica, que con la rasca que hacía ayer la vuelta por carretera fue mortal, llegué helado.
    Y otra cosa que a veces la moto no arranca, no se muy bien por qué, pero ya lo había leído y es cierto. Le da por no arrancar y nada, hay que esperar un poco, unos minutos, y ya arranca con normalidad.
    Y bueno poco mas, que como ya he comentado no es una moto que te vaya a dar sensaciones pero que a cambio te llevará donde quieras y por donde quieras sin exigirte físicamente, para disfrutar del campo sin estridencias.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Great info!!

    Llevas bateria de litio? son muy perras con las bajas temperaturas y hay que dejarlas con algun consumo conectado unos segundos para que cojan calor y arranquen.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Great info!!

    Llevas bateria de litio? son muy perras con las bajas temperaturas y hay que dejarlas con algun consumo conectado unos segundos para que cojan calor y arranquen.
    Que va Joe, la verdad q no se porqué le da por no arrancar, no sigue una regla fija, lo hace cuando has andado un poco pero no mucho.
    Es decir, andas un rato, paras y no arranca. Pero si llevas mucho andado no lo hace, no se, es raro, aunque bueno yo de mecánica ni idea.
    Una cosa que no he comentado es lo bien que le sienta la sexta marcha. Parece mentira que una moto con un diseño tan antiguo la tenga y vaya tan bien y otras motos mucho mas modernas no.

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •