Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Desconocía este depósito auxiliar, pero ojo porque en advrider la gente dice que para el modelo efi no existe ningun deposito que funcione bien.
    Hay uno de la marca IMS pero que ha dado malos resultados y la gente no lo usa.
    Y tambien ojo porque en Eeuu la de carburación se ha estado vendiendo hasta hace poco y quuzas ese depósito sea para ellas.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, un par de preguntas para los propietarios o ex propietarios:

    - Que autonomias sacas con la KLX 250S de inyección y deposito de serie (creo que 7 litros pelaos).
    - Hay depositos mas grandes, nuevos o de segunda mano, a precio razonable?

    Salu2
    ¿Que maldad tramas Joe??

    DOS HEROES

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,978
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Que maldad tramas Joe??
    Nada, por casualidad vi una anunciada aqui cerca, de hecho la estuve probando el lunes. He tocado varias veces la wr250r pero no habia probado ni la kawa ni la honda.

    Y por cierto me parecio deliciosa: ligera, manejable, anda poquito pero suficiente, incluso para ir por carreteras secundarias. Y lo mejor, me meti un poco en una cuesta con piedras y una gozada, te saca sin malos modos.... despues de sufrir el caballo aquel de la WR.

    La moto en venta tenia pocos kms y estaba muy bien a nivel de motor-suspensiones, pero con alguna cosa que hacer y además estaba muy ñapeada con un gusto mas que custionable. Y a un precio teoricamente no negociable que a mi me parece absurdo (...por 2 mil mas una CRF300L nuevita a estrenar..) Hasta septiembre no pensaba volver al trail pero igual hago una oferta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,637
    Con lo del deposito puedes poner uno trasero esa moto lleva sub chasis, por ejempo

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo acabo de agenciarme dos botellas de un litro porque los bidones los veo poco practicos y caros.
    En cuanto a la moto yo estoy encantado con ellas, no tienes apenas limites con ella, es ligera, su motor es suave pero con potencia suficiente para subir por casi cualquier sitio y las suspensiones son comodas y efectivas.
    Lastima que kawa no traiga la 300.

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo acabo de agenciarme dos botellas de un litro porque los bidones los veo poco practicos y caros.
    En cuanto a la moto yo estoy encantado con ellas, no tienes apenas limites con ella, es ligera, su motor es suave pero con potencia suficiente para subir por casi cualquier sitio y las suspensiones son comodas y efectivas.
    Lastima que kawa no traiga la 300.
    Ya te lo pregunté no recuerdo si en este hilo o en otro, pero no he visto tu respuesta si la diste. Tienes deslimitada la moto? Es puentear un cable en la maneta de embrague y ya está . Es por saber si la has comparado limitada y deslimitada.
    Es una moto que me llama la atención, y comparándola con la crf 250l dicen que lleva mejores suspensiones.

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Buenas Tronator, pues le hice lo de los cables del embrague, supongo que te refieres a eso. Pero si te digo la verdad no noté cambio.
    Pero vamos q a mi las prestaciones de la moto me parecen mas que suficientes, a 110 por la carretera con puntas de 130 que con tacos ya sabemos que tampoco se puede ir a mas velocidad sin comertelos.
    A mi para rutas trail camperas me parece casi perfecta, solo si eres un tio cañero, que te gusta ir levantando rueda y derrapando a golpe de gas en las curvas pues no es tu moto desde luego.

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,978
    Entradas de blog
    1
    Por lo que he leido estos dias, si sube de revoluciones limpiamente por encima de 7000-8000 rpm (creo) es que está deslimitada. Yo creo que pocas no lo están.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,637
    Limitada más fuerzas en bajo sin limitar tiene menos fuerza pero más alargue o velocidad punta

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,637
    Lo ideal una de carburación por lo del deposito de gasolina más grande aunqueeee yo juraría que había uno para la de inyección p ro no recuerdo dónde lo vi, barato no era igual en Australia o eeuu

Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •