Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El reglaje de pastillas es mas costoso económicamente pero mas fiable. En la MiniDomi de Ma Ángeles, dendole un uso normal lleva mas de 50000 km sin tocar las pastillas (por supuesto las he comprobado regularmente) y en la GS 500 a los 48000 km salió una pastilla para cambiar. Quiero decir que siendo cuidadoso con la moto (calentar antes de usar y no hacer burradas) un reglaje de pastillas suele durar muchísimo tiempo.

    No es mucho mas complicado que el de tuerca y contratuerca. El problema es que según que modelos en unos puedes retirar mediante un utillaje la pastilla y poner la nueva sin quitar el arbol de levas y en otros tienes que quitar forzosamente el arbol de levas y esto ya es mas faena. Pero lo que es la comprobación es sencillo.

    Respecto al presupuesto de tu mecánico pues habría que ver como es tu moto, si hay que retirar completamente la tapa de balancines ya tienes que limpiar los planos de los restos de silicona, siliconar la junta nueva y/o cambiarla y entre pitos y flautas si que se te puede ir mas de una hora facilmente.

    Sí, he visto por internet que hay que quitar el árbol de levas, por eso decía que la llevaré a que lo revisen más adelante. Seguramente sí que se necesita más tiempo del que pensaba, pero el caso es que lo que me dijo de una hora u hora y media era solo por comprobar, no por cambiar las pastillas si hiciera falta.

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Hoy la kawa ha conocido a la crf de mi paisano Guiller.
    De momento sólo toma de contacto, cuando nos cuadre a los dos ya las sacaremos a pasear...

  3. #143
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    Uy hay veo una relación de amor jajaja

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Como le decia el borracho a los guardias civiles "... que bonita pareja haceis.." jajj

    Impresionane la honda, lleva deposito de mas capacidad no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buena pareja, seguro que se pueden hacer unas buenas rutas con cualquiera de las dos, curioso el parabrisas de la Honda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    La crf es la 450, está deslimitada y lleva varios extras. Supongo que así de lejos no se veía, en esta foto lateral se pueden ver mejor algunos detalles. La he probado un poco y es una pasada.

    Última edición por TronatoR; 28/11/2021 a las 22:05

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Lo poco que la hayas probado, cómo comparas la honda con tu kawa en cuanto a suspensiones y motor?

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como le decia el borracho a los guardias civiles "... que bonita pareja haceis.." jajj

    Impresionane la honda, lleva deposito de mas capacidad no?
    Si 11,5 L si no recuerdo mal

    Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Lo poco que la hayas probado, cómo comparas la honda con tu kawa en cuanto a suspensiones y motor?
    Realmente no puedo formarme una opinión sólida porque cogí la crf y me di una vuelta corta por allí cerca. Creo que no son motos comparables, la crf estaba deslimitada y con una centralita que permite cambiar mapas de funcionamiento, no recuerdo si estaba en modo tranquilo o más agresivo. Lo que sí noté es que llego igual de bien al suelo que con la kawa, y el motor deslimitado desde luego tiene una patada acorde a la cilindrada. Aunque hubiera estado limitada y casi con los mismos caballos que la kawa, desde luego tiene más par. Esta unidad además lleva bastantes chuches, no creo que tuviera mucho que ver con una de serie. Ya de entrada lleva una linea completa Yoshimura y una centralita americana...
    Quizás sea más apropiado que el dia que salga con Guiller pruebe él mejor la kawa y os comente qué le parece. El otro dia sólo se subió por dentro del maset y no salió a la calle, pero sí me dijo que la veia muy dócil y manejable, le gustó bastante. Otra cosa es que quisiera una para él porque cada uno tiene sus gustos y preferencias.

    Sobre el tema de las suspensiones, puedo hablarte mejor de la kawa que es la mia aunque no he podido rodar mucho todavía con ella. Le puse las bieletas de origen y le bajé las barras para dejarlas también de origen. No me he liado a regularlas porque necesito tiempo por mi falta de experiencia y quiero empezar comprobando si están modificadas respecto a los parámetros que trae de casa. Así como están, encuentro la horquilla algo dura, y creo que es algo positivo porque últimamente ando por los 100 kilos, con lo que no soy peso pluma. Con esto quiero decir que si con mi peso no se hunden como un flan es que tienen un buen margen de regulación. Cuando pueda probarla en más situaciones y la coja algún compi de salidas con más experiencia ya comentaré sus opiniones.

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Hoy me ha llegado de Aliexpress el protector de aluminio de la pinza de freno trasera, el original es de plástico. Es una chorradita pero mola...

    Aquí se pueden comparar los dos:




    Y así se ve una vez puesto:




    El tema de la cúpula se me ha ido pasando pero sí quiero comprarla. Ya la enseñaré cuando la tenga

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •