Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo acabo de agenciarme dos botellas de un litro porque los bidones los veo poco practicos y caros.
    En cuanto a la moto yo estoy encantado con ellas, no tienes apenas limites con ella, es ligera, su motor es suave pero con potencia suficiente para subir por casi cualquier sitio y las suspensiones son comodas y efectivas.
    Lastima que kawa no traiga la 300.
    Hola ranex, podrías poner link si lo tienes de las dos botellas de un litro que compraste? Gracias.
    Yo antes de pillarme la CRF300L miré mucho esta moto y a punto estuve de hacerme con una que la verdad estaba en muy buen estado y cerquita de casa, pero el pensármelo demasiado fue un fallo ya que las klx (y más las que están en buen estado y pocos km) vuelan con mucha rapidez. Al final hice lo que dice Joe, puse un poco más y estrené la CRF.

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    https://www.ferrehogar.es/epages/eb2...on=ViewProduct

    Las he comprado aqui, dos me han salido por 21 euros.
    Y bueno Tusky, la crf 300 l me parece una moto cojonuda y mejor en general.

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Muuuuuchas gracias ranex!!

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,701
    Si yo tuviera que comprar ahora una de estas motos 250-300 buscaría una kawa de carburación a poder ser con pistón tocado, la subiría a 300, miraría de mejorar suspensiones y frenos, macool por si acaso y creo que sale más barato que la crf 300, otra cosa es que se quiera inyección cosa que entiendo, digo lo d la carburación por lo del deposito grande aunque a la de inyección le pones atrás una garrafa de las planas (no recuerdo nombre) un par d alforjas para moto de enduro y hacer millas, eso sí a la de inyección no leí si era fácil subir a 300 como la de carburación

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,034
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si yo tuviera que comprar ahora una de estas motos 250-300 buscaría una kawa de carburación a poder ser con pistón tocado, la subiría a 300, miraría de mejorar suspensiones y frenos, macool por si acaso y creo que sale más barato que la crf 300, otra cosa es que se quiera inyección cosa que entiendo, digo lo d la carburación por lo del deposito grande aunque a la de inyección le pones atrás una garrafa de las planas (no recuerdo nombre) un par d alforjas para moto de enduro y hacer millas, eso sí a la de inyección no leí si era fácil subir a 300 como la de carburación
    Para gustos y bolsillos.

    El otro dia intercambié mensajes con un experto en este modelo (de otro foro, ya imaginais a quien me refiero) y me comentaba que para mejorar prestaciones de cualquiera de los modelos y que se note un poco, me iba a costar tanto o más que la diferencia con una CRF nueva.

    Que conste que me gusta incluso mas la kawa, creo que suspensiones mejores, la veo mas ligera, compacta y sencilla. He descartado esta por cara y porque tenia varias cosas para hacer y estaba muy mal de aspecto, pero no descarto el modelo si encuentro alguna otra unidad que me convenza mas.

    Lo del mocool no lo entiendo, la moto no se calienta mucho, el otro dia la tuve un buen rato en primera, ralenti, maniobrando... y no llegó a saltar el electro ni recalentarse.

    Suspensiones y frenos tampoco la vi mal, yo diria que muy bien para el tipo y precio de moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,701
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para gustos y bolsillos.

    El otro dia intercambié mensajes con un experto en este modelo (de otro foro, ya imaginais a quien me refiero) y me comentaba que para mejorar prestaciones de cualquiera de los modelos y que se note un poco, me iba a costar tanto o más que la diferencia con una CRF nueva.

    Que conste que me gusta incluso mas la kawa, creo que suspensiones mejores, la veo mas ligera, compacta y sencilla. He descartado esta por cara y porque tenia varias cosas para hacer y estaba muy mal de aspecto, pero no descarto el modelo si encuentro alguna otra unidad que me convenza mas.

    Lo del mocool no lo entiendo, la moto no se calienta mucho, el otro dia la tuve un buen rato en primera, ralenti, maniobrando... y no llegó a saltar el electro ni recalentarse.

    Suspensiones y frenos tampoco la vi mal, yo diria que muy bien para el tipo y precio de moto.
    La 250 no se calienta, l macool es si la subes a 300, sobre la diferencia con la 300 de hoy nda no estoy del todo d acuerdo, depende lo que quieras hacer, según Yankilandia la klx sigue llevando mejores suspensiones que la crf 300, sería cambiar pistón,powerconander y escape. El me comentó que para comprar Perodna na klx y potenciarla mejor buscar una drz o KTM 400 como bien dices gusto el de cada uno.

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Joe....
    ¿Te has comprado una kawa 250?

    La kawa 250 es una mierda.

    DOS HEROES

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,701
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Joe....
    ¿Te has comprado una kawa 250?

    La kawa 250 es una mierda.
    Jajaja ya te han echado del foro de BMW? Jajajaja

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Joe....
    ¿Te has comprado una kawa 250?

    La kawa 250 es una mierda.

    Sinceridad ante todo

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Hoy 100 km de ruta en solitario, la mitad off por pistas y senderos, una pasada. Y luego vuelta a casa por carretera a 90-100 e incluso a 120 el ultimo tramo por autovia.
    Y todo low cost, para ser una mierda no esta mal....

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •