Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Komando Pupas. Marruecos 2011

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Alucinante viaje!!

    Que fotos mas guapas, una de las que más me gusta es la de las tiendas con la hoguera, buahh!!

    Por cierto, la wr como tenia sujetos los bultos? imagino que con un portaequipages pero cual? de que marca? jeje

    Saludos y gracias
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Enhorabuena Dimoni, por la crónica y por el viaje tan guapo que os pegásteis, gracias por hacernos parecer que estamos allí, saludos desde tu tierra.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Gracias paisano :-)

    Keni, la WR efectivamente lleva un portaequipajes, que si no me equivoco se lo hicieron a medida, pero no estoy seguro, a veces anda por el foro , pero no es asiduo, se lo preguntare, si fuera uno ya comprado te dire algo por privado.

    S!

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Te lo agradeceria ya que posiblemente la wr será una de las candidatas a comprar.

    Muchas gracias y seguid disfrutando como lo estais haciendo.

    Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  5. #25
    Que gran viaje, gracias por la cronica y las fotos, en poco tiempo pienso disfrutar de esas sensaciones en vivo, llevo una de nervios ya que paque.

    Salu2.
    Salut i benzina

  6. #26
    Ufff, que caña de viaje!!!


    Cuando baje yo, quiero ir en ese plan, así es como se palpan las cosas bien, se siente todo de cerca!


    Lo de las KTM pues un poco raro tanto romper cadena no? Y lo del manguito, por curiosidad no seria de silicona no?


    Las fotos muy buenas!, Buenos HDR!!!

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Si fue muy extraño lo de las roturas de cadena, imagino que en eso no tiene nada que ver el que sea Ktm, yamaha o honda...., la cadena tampoco parecia estar en tan mal estado, pero desde luego algo pasó ahi.

    Respecto a lo de los manguitos el año pasado ya tuvo el mismo problema, el segundo dia sustituimos la abrazadera metalica por una de plastico (las abrazaderas normales que te venden en cualquier ferreteria) y aguanto todo el viaje. Una vez aqui le puso la abrazadera metalica correspondiente de nuevo.
    Este año la primera noche salto, hasta tres veces creo que vacio el circuito.
    ¿como se soluciono?
    Pues como el año pasado, le pusimos dos abrazaderas de plastico provisionales, y mira tu por donde que el apaño provisional aguanto todo el viaje sin problema... ???? tu lo entiendes? yo tampoco.

    Respecto a las fotos, puntualizo que no es HDR genuino, para eso deberia haber hecho tres fotos de cada uno y no estaba el horno para bollos jajaja.
    Digamos que es un pseudoHDR o tonemaping o como lo quieras llamar, hecho con el Photomatix, pero bueno, la verdad es que el resultado final disparando en RAW es muy similar al HDR genuino.

    S!

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484
    Muy guapo el viaje, la crónica y un diez para esas fotos. Que envidia me dan estos viajes.

    Un saludo

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje

    Por cierto, la wr como tenia sujetos los bultos? imagino que con un portaequipages pero cual? de que marca? jeje

    Saludos y gracias

    Keni te he dejado un privado con el mail de mi compañero por si quieres aclarar algo mas.

    Me ha comentado que lo vio por E-bay, le hizo un dibujo y se lo llevo a un taller y se lo hicieron.

    S!

  10. #30
    Furio
    Fisgón
    Tremendo viaje y muy buenas fotos.

    Salu2 compañeros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •