Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Komando Pupas. Marruecos 2011

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    me he leido la cronica entera del blog, increible, pedazo viaje, pedazo cronica, pedazo fotos!
    KTM 690 Enduro R

  2. #32
    JOLIN....Acabo de ver la cronica en el enlace....Las fotos son buenisimassss....

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    La foto del campamento de noche , idilica
    ¿que son las fotos en HDR?
    Salut

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Hola Javier, pues aunque no es muy de motos que digamos, te cuento. Basicamente consiste en realizar tres fotos, una subexpuesta (oscura para entendernos), una correcta y una tercera sobreexpuesta (digamos que un poco quemada, con mas luz de lo recomendable). Luego con estas tres imagenes y un programa especifico conseguiremos una.
    ¿y para que todo este berengenal te estaras preguntando?, pues con esto consigues que en fotos en las que hay muchos contrastes de zonas iluminadas y zonas en sombra te salga todo. Me explico, si te das cuenta cuando sacas una foto la camara te medira a donde tu apuntes si apuntas a la sombra te saldra bien lo que hay en la sombra y quemado el resto y a la inversa si apuntas hacia la zona que te queda al sol, en ese caso lo que esta a la sombra te saldria oscuro.
    Con esta tecnica puedes conseguir que todo este "como toca", no se si la explicacon es buena, no valgo yo para esto. De todos modos si te interesa el tema ya sabes, tirate para el google y seguro que alguien te lo explicara mejor que yo.

    A parte de esto, se puede aplicar esta tecnica tambien sobre una sola foto, eso si realizada en formato RAW para que el resultado final sea aceptable (el RAW es un formato que te guarda toda la informacion de la foto, para que te hagas una idea, una foto en este formato te puede "pesar" unos 25 megas). Lo que hacemos es obtener la segunda y tercera imagen (la sobre y suexpuesta) a partir del photoshop y luego aplicarles el programa del HDR para obtener la final, a esto lo suelen llamar Tonemapping o Pseudo HDR, con esa tecnica estan hechas algunas de las que peudes ver en mi cronica.
    Seria imposible hacerlo con la tecnia original ya que no es factible hacerle tres fotos a una moto moviendose a toda velocidad.

    Bueno, al menos espero no haberte liado mas jajaja

    S!

  5. #35
    Estupenda!! Me quedo con ganas de más ;-)



    Las fotos son una pasada...esta me ha gustado especialmente...tiene un no sé qué muy aventurero,y se ve perfecta!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    cuantos mas reportajes veo de marruecos mas ganas me entran de bajar....

  7. #37
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Derio (Vizcaya)
    Mensajes
    99
    Y a mi Eneko, y a mi.

    El viaje envidiable. Las fotos Espectaculares.

  8. #38
    pasada de fotos

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    muy buenas fotos y gran crónica...

    Me encanta este tipo de viajes... y la foto que dice calhymerito creo que es la mejor...

    Gasss

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •