Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por catatonic Ver mensaje
    Patillas, ya que eres de la zona, comentarte que antes de que cambies a tacos, si algún dia te interesa salir por lo gris, también disponemos de una amplia gama de monturas para este tipo de terreno . Vamos que si te interesa salir a echar unas curvas también salimos de vez en cuando. Yo por ejemplo con mi super V-STROM 650, !!PEAZO MÁQUINA!!!
    Eso eso, y avisadme a mí también, de super V-STROM 650 nada y de pedazo de máquina menos, mí Versys se la merienda ya lo sabes muy bien, je,je,je

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Voy a seguir con más fotos acompañadas de algún comentário:Podeis ver en la siguiente foto al Yeyo empujando su Transalp después de repostar, todabía no sabe que la honda le tiene preparada una sorpresa al final del dia. Yeyo no hace falta que saques la lengua exagerao, que no pesa tanto lo que pasa que té estás mal acostumbrando con los 105 Kg de la Scherco 510 corasón.






    Otra de un servidor (Joan KLX),con el Aureli (Yeyomotero)


    .


    Ya hemos llegado al hostal, y que contentos estamos, debe de ser por que hay hambre, desde que salimos a las 8h y algo, hasta ahora que son las 12h 35m sin probar casi nada, excepto algún cigarrillo los fumadores y alguna que otra golosina o bocadillo los demás, yo sigo fiel a mís barritas Kinder P.D. fijaros en la barriga del Yeyo, ¿verdad que hambre no pasa?, imaginaros como quedó después de la suculenta comida, bueno él como és más tiquis miquis que yó, se le hizo un plato de jamón bastante generoso ya que no le gustó la ollita de Coratxar (parecida al cocido de cualquier zona, con morcilla, cardos, garbanzos,judias, etc.





    Tres instantáneas más del grupo.











    En la siguiente observo a mí amigo Álvaro (con el jersey naranja de fox) subidito de colores, no sé si será debido al tute de moto, a la olleta de Coratxar, o ha llevar exceso de carga en la mochila





    Otra de una de las mesas con el Yeyo, Bartu 660, Jannatx, Repopis, los hermanos de Tarragona Joan y Nonis, y la otra pareja de hermanos Amoteros y Poniexprés, en la silla vacia del final mé siento yó.





    En la que sigue yó mísmo con la deliciosa olleta.





    Joan X TG, Nonis, y el otro Joan KLX





    Los mísmos de antes pero con la imagen más nítida, ellos ya no podían más y no sabían que faltába el 2º plato (chuletas de cordero).





    Álvaro y Jannatx preparándose para la segunda parte del recorrido después de acontentar bién el estómago , hay que abrigarse bién estamos a más de 1100mts de altura y se nota el fresquito.





    4 más del resto de grupo preparándose también para partir.














    En la siguiente pasando un tramo de barranco, alguno besa el suelo, y otro también al parar para socorrer al primero, sin ninguna consecuéncia solo un pequeño susto.





    Esperando al resto que crucen también el barranco.





    Tres fotos del único pinchazo del dia (por suerte), luego pongo el video de todo el reportaje de la reparación. El agraciado del pinchazo és Bartu 660.















    Ahora un video de un paso embarrado, a alguno le bá justito de irse al suelo, sobretodo al Yeyo que pasa el último pillando todas las roderas de los demás.





    Vídeo de la reparación completa del pinchazo, miradlo hasta el final puede valer para los novatos en estos menesteres, pués el reparador de la rueda (Catatonic) trabajó varios años en un taller de la Michelín, lo curioso és que él lleva muss en su KTM 525 EXC para no tener que reparar, pero como és de buena pasta no pone pegas para hechar una mano, y de paso enseñar a los que no saben como se hace ésto. Yó también superviso el trabajo por si acaso ( pido disculpas para los castellanoparlantes ) pués las charlas y comentários que se escuchan de fondo son en catalán, valenciano y tortosino que és una mezcla de los dos anteriores, (cosas de los límites geográficos) Hay un inmigrante argentino en el grupo (Repopis), pero éste ya lleva muchos años en Tarragona y lo entiende perfectamente aúnque no lo hable.






    Bueno amigos creo que por hoy ya está bién que son las 4 am, mañana sigo con la tercera parte de la crónica. Salut
    Última edición por Joan KLX; 11/12/2011 a las 04:25

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una pregunta, como llevaron el tema de reportajes las naranjas?



    20 minutos de video para grabar como reparáis un pinchazo? Ahora entiendo lo de mousse jajajaja

    Estais como una cafetera!!!
    Última edición por Trencaterros; 11/12/2011 a las 06:58
    Team Mistela

  4. #64
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Joan KLX dice:
    "de super V-STROM 650 nada y de pedazo de máquina menos, mí Versys se la merienda ya lo sabes muy bien, je,je,je"

    No sé, no sé, que me parece que al salir de las curvas la Versys tiene un bache
    Bueno, fuera coñas, que por lo gris también se disfruta, a ver cuando quedamos.

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de candelon
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Muy buen documento (fotos, videos y comentarios), la veerdad que me lo pase muy bien pasando paginas y paginas del informe.
    Espero que de repetirce sere el primero en apuntarme por que esto no tiene perdon de avermela perdido. (por motivos justificados)
    Bueno señores lo unico que no vi claramente donde ponen la proxima fecha de realizasion jajajaja.
    Un abrazo a todos y pronto otro argentino haciendo ruido con ustedes.

    PD: Jannatx "no te veo haciendo dotes de endurero jajaja sera que falte yo". saludos



    Quien me discute esto?

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    o
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una pregunta, como llevaron el tema de reportajes las naranjas?



    20 minutos de video para grabar como reparáis un pinchazo? Ahora entiendo lo de mousse jajajaja

    Estais como una cafetera!!!

    Pués las señoritas KTMs tubieron que andar con alguna que otra garrafita a cuestas, así y todo la del reparador de ruedas pinchadas (catatonic), llegó muy justita, bamos que le entró la reserva unos 20 Km antes de llegar y de noche yá, menos mal que era casi todo cuesta abajo y en algún momento bajó con el motor parado.
    La única duda que me quedó y aprovecho para preguntarle a Toni, ¿porqué ibas inclinado hacia delante apoyado en el depósito? ¿a sí dura más la gasolina? ésto lo hé hecho en alguna ocasión para quitar peso en la parte trasera con la rueda pinchada.
    No me negarás que no té há gustado ver i oir tú que entiendes el lenguaje todo él video, solo faltabas tú con tus consejos técnicos que seguro que nos ubieras dado alguno.
    Por la mañana cuando ví el SMS tuyo diciéndome que no venías por que tú pequeño tenía fiebre no le hice demasiado caso, pensé que era una broma de esas de mal gusto, pero al hacerse hora de salir, y no verte por allí ya mé fuí haciendo la idea que era cierto, parece que algunos crios se pusieron de acuerdo para fastidiar .
    Espero que en la próxima no surja ningún impedimento, mé hiciste falta para controlar a tanto personal. Salut
    Última edición por Joan KLX; 11/12/2011 a las 13:42

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Después de mirar la crónica de Xavi el Vasco cruzando Portugal, mé han entrado ganas de continuar con la mía.


    Antes de continuar con nuestra crónica permitidme hacer un pequeño paréntesis para deciros que éste mísmo viernes dia 9, mé fuí con mís amigos y compañeros de trabajo a probar la famosa Olleta de Coratxar, ya que ellos como os dije, no pudieron venir el martes 6 como habíamos quedado por motivos lavorables muy a sú pesar, no pudiendo saludaros como tenian pensado con la ilusión que les hacía.
    Voy con unas fotos de éste dia:























    Javier sirviéndose sú ración de olleta de Coratxar, estaba ansioso y hambriento por degustarla.






    En la que viene los tres mosqueteros de Vinaroz y dartacán del Baix Ebre
    de izquierda a derecha, Dani, Javi, un servidor y Salva.





    Él también quería salir en alguna foto, el martes no lo vimos por que no hacía tan buén tiempo como ahora, estaba a refúgio en sú corral que és burro pero no tonto





    Y después de éste pequeño paréntesis, tenía que recompensarlos de alguna manera y que mejor forma de hacerlo en el mejor foro trail ¿no?
    Voy a seguir por lo marrón.

    Reparado ya el pinchazo de la Yamaha 660 de Bartu seguimos, (un consejo que os doy para evitar éstos problemas, montad cámaras supe-reforzadas de 4mm), desde que monté una en la rueda delantera no hé pinchado más, y ya llevo bastantes kilómetros con ella y dos neumáticos.
    Dicho ésto sigo:
    Hacemos un alto obligado en un sitio digamos que curioso, en éste punto se unen tres regiones, províncias o comunidades, cada uno que lo llame como quiera, ellas son Catalunya, Aragón y País Valencià, éste punto de tierra en cuestión se llama El Tossal del Tres Regnes (El Tosal de los Trés Réinos).





    El cierzo soplaba bién y muy frio, así ando yó hecho polvo con gripe.





    Nadie se quita n¡ tansiquiera el casco por el frio que hace.





    Nandonangas nuevo miembro del foro explicándole a sú compañero los límites geográficos.





    Ésta instantánea nos la hace Repopis, por eso no sale él en ésta.





    Pero ahora sí que aparece, ésta la hago yó.





    Pués hasta a quí mí reportaje fotográfico, se nos estába hechando la noche encima y había que aligerar, de hecho al final así fué terminamos de noche.

    Pero no acaba a quí la crónia ahora voy con los vídeos que faltan.

    Paso con alguna pequeña dificultad por el barranco, estábamos llegando ya al hostal.




    Siguiente video después de reparar el pinchazo y hacernos las fotos en El Tosal, la noche se vé venir





    Me paro para grabar y de paso controlar si vienen todos, el personal yá bá bastante cansado y no hace caso a mí señal de pararse en los cruces, hay, hay, hay, que sé mé pierde alguno y verás que lío, el Yeyo para acabar de arreglarlo todo mé dice que su Transalp hace un clack, clack, clack, en la parte de atrás y no acabamos de ver nada suelto, más adelante ya averiguamos que son los rodamientos o cojinetes de la rueda trasera, seguramente que todabía lleva los de serie y los pobres ya han dicho basta, menos mal que és una Honda y aguanta hasta Tortosa aúnque bailando bastante.





    Al final sucede lo que se veia venir cae la noche con fuerza, y todabía estamos por la pista de tierra, el problema de Els Ports és que no hay alternativas para recortar recorrido




    No mé negareis que era muy de noche, en éste video solo se ven los faros y poca cosa más, faltaban todabía unos 15 km, más adelante hacemos una última parada para ver si falta álguién, confieso ahora que no las tenía todas de que estubieran todos, menos mal que no fué así.





    Hasta quí ahora yá sí, todo mí reportaje en fótos y videos, el amigo amoteros mé há pasado las fotos que hizo él que en otro momento colgaré, ahora ya estoy un poco cansado, los que haceis crónicas lo sabeis bién, más si cabe si uno és novato con ésto de la informática.
    Espero haberlo hecho bién, y que lo disfruteis Salut.
    Última edición por Joan KLX; 12/12/2011 a las 16:17

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Muchas gracias Joan. Eres un máquina. Excelentes fotos y vídeos.

    Y sobre los segundos (los vídeos), ¿alguna fórmula habrá para que me los puedas pasar?... Yo tiro de nuevo para allí cualquier día (el que tú me indiques), y en un momento me los grabo en el portátil, en menos tiempo del que vamos a tardar en tomarnos unas cervezas.

    P.D.: Mereció muchísimo la pena hacer el último tramo de noche totalmente cerrada, por las impresionantes vistas nocturnas en el descenso del puerto. A ver si alguien tuviera alguna foto del momento.
    Última edición por Jannatx; 11/12/2011 a las 23:35

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Muchas gracias Joan. Eres un máquina. Excelentes fotos y vídeos.

    Y sobre los segundos (los vídeos), ¿alguna fórmula habrá para que me los puedas pasar?... Yo tiro de nuevo para allí cualquier día (el que tú me indiques), y en un momento me los grabo en el portátil, en menos tiempo del que vamos a tardar en tomarnos unas cervezas.

    P.D.: Mereció muchísimo la pena hacer el último tramo de noche totalmente cerrada, por las impresionantes vistas nocturnas en el descenso del puerto. A ver si alguien tuviera alguna foto del momento.
    Si buscas en softonic.com download youtube tienes algunos programitas que te permitiran precisamente eso, descargarlos desde el youtube...

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de aperezi
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    100
    Yo utilizo este y me va bien.

    http://www.dvdvideosoft.com/es/produ...e-Download.htm

    Descarga la versión 2.10.41 y prueba (yo uso esta), la versión mas moderna (3.0.29) creo que es de pago. No sé, prueba. Sólo tienes que abrir el video, copiar el enlace y pegarlo en el programa.

    Saludos
    Saludos
    Ángel

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •