Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Muchas gracias Joan. Eres un máquina. Excelentes fotos y vídeos.

    Y sobre los segundos (los vídeos), ¿alguna fórmula habrá para que me los puedas pasar?... Yo tiro de nuevo para allí cualquier día (el que tú me indiques), y en un momento me los grabo en el portátil, en menos tiempo del que vamos a tardar en tomarnos unas cervezas.

    P.D.: Mereció muchísimo la pena hacer el último tramo de noche totalmente cerrada, por las impresionantes vistas nocturnas en el descenso del puerto. A ver si alguien tuviera alguna foto del momento.
    Grácias por los piropos Jannatx, pero digamos para que sé mé entienda, que en ésto de la informática és como si ahora haga trail o enduro con un ciclomotor, éspero algún dia llegar a pilotar informaticamente hablando, al menos una 450cc.
    Puedes descargarte también los visdeos de YouTube con un programa que se llama aTube Catcher, a mí mé lo bajó de internet y luego me lo instaló Dani él chico más joven de éstos tres de las scouters, el programa funciona de maravilla, supongo que habrá más que también funcionan perfectamente.
    A una mala si no consigues aclarate con ésto te lo llevo a Las Bardenas si és que al final te dejan ir, si quiers venir a Tortosa tampoco és ningun problema pero creo que és palizón y gasto inecesario, haz lo que quieras mayor ya eres ¿no?. ¡¡ha!! y no fumes tanto hombre que luego mé dices que ya te cansas demasiado Salut
    Última edición por Joan KLX; 12/12/2011 a las 16:31

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Buenas de nuevo compañeros, por lo visto también mé bá a tocar a mí poner todas las fotos de la salida, el Yeyomotero mé há mandado unas poquitas por email para que las cuelgue, mé há dicho que no tiene tiempo ni para ponerlas él, baya pués, creo que a éste ritmo con su empresa familiar dentro de poco el Mercadona no será nada comparado
    con sú empresa .
    Voy con la primera, ésta és de cuando llegamos al mirador de las rocas del massmut en Peñaroya de Tastavins (Teruel).





    La que sigue preparándonos en el mirador para la footo de los 18 supervivientes de la salida, podemos ver a la derecha Bartu 660 al centro Nandonangas y su amigo del cual no recuerdo el nombre, y a la izquierda yó mísmo intentando aguantar la cámara encima del madero para hacer la foto con temporizador, mé costó un poco al hacer viento.





    Bartu 660 agarrándose para que no se lo lleve el viento





    En primer plano de derecha a izquierda, Joan, Nonis y Leo, al fondo Bartu.





    Poco a poco bamos llenando el mirador, ahora que lo veo estoy en un lugar peligroso, menos mal que no mé di cuenta





    Bienvenido el de Camarles fumando a escondidas detrás de un pino y las obedientes burras esperandonos.





    Sin comentarios, cosas del Yeyo.





    Cantando el cara el sol, son los efectos secundarios que provoca la olleta de Coratxar





    En la que sigue Jannatx y Amoteros.





    Que carita de bueno pone Repopis en ésta que biene ahora, no os lo creais és bastante travieso.





    Yeyo ésta té quedó mal, yó la pongo igual para que no té enfades.





    Pués hasta aquí todas las fotos del Yeyo, baya montón ¿verdad granuja? hay corasón.

    En otro momento cuelgo las que mé pasó Amoteros que si que hizo bastantes. Salut

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Muchas gracias a los tres que me habéis dado información para intentar copiar los vídeos. Probaré a ver si soy capaz, que con esto de la informática estoy tan verde como con la moto por el campo, je,je.

    P.D.: Y sí Joan, tienes muchísima razón con el tema del maldito tabaco. También intentaré dejarlo.
    Última edición por Jannatx; 13/12/2011 a las 13:30

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Éste el video de la comida que mé faltaba por colgar:



  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Sin duda, este último vídeo, mucho mejor a partir del minuto 3:28, je,je.

  6. #76
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Jannatx!!! No seas malo!!!!! que Joan ha dejado la musiquita para deleite y disfrute de los usuarios. . Parece una boda...después de la olla venian los langostinos, jua jua jua!!!!

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Buenas de nuevo, hoy mé encuentro con ganas de ordenador y voy a colgar las fotos que hizo Amoteros, grácias de antemano por el trabajo de retocarlas y reducirlas, o agrandarlas no sé yó .

    Pués como és lógico las primeras que bienen son del lugar de encuentro de todos los participantes.











    En la siguiente un servidor pidiendo el nº de móbil al personal, y también otro número de contacto con la família por si acaso, en la foto Bartu 660 a mí derecha i a la izquierda Tkernel.





    En las dos que bienen Yeyomotero y Poniexpres saludándose y cambiando impresiones, hacía tiempo que no coincidían en una quedada.








    Dos más con el personal de tertúlia, parece que ya no piensan ni en la moto, la verdad és que se agradede mucho, pero hay que ponerse en marcha en breve que queda lo mejor del dia.








    Yó mísmo repasando la lísta y que no falte nadie, menudo follón no había forma de contarlos a todos, pués no paraban quietos de ir de aquí para allá.





    Después de salir y hacer unos 5 km nos paramos en la falda de la montaña de Els Ports para hacer los grupos de 7 motos, como dicta la ley en Catalunya.
















    En el orizonte se intuye la salida del astro rey.





    Yeyomotero impacientándose.
































    Bueno por hoy ya está bién ¿no?, no se quejará nadie de que no hay fotos ¿he Fazer? En otro momento sigo con más, ahora mísmo ya estoy... Salut
    Última edición por Joan KLX; 15/12/2011 a las 21:59

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por catatonic Ver mensaje
    Jannatx!!! No seas malo!!!!! que Joan ha dejado la musiquita para deleite y disfrute de los usuarios. . Parece una boda...después de la olla venian los langostinos, jua jua jua!!!!

    Menos cachondeo ¡¡¡¡HEEEE!!!!! que con ésto del copyricht éste no sé puede poner mucha cosa más en música, y menos mal que me lo há editado Javi uno de los de las scouters. Toma . Salut

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    la has liado buena Joan, enhorabuena por la pedazo concentracion trailera. Salut

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Menos cachondeo ¡¡¡¡HEEEE!!!!! que con ésto del copyricht éste no sé puede poner mucha cosa más en música, y menos mal que me lo há editado Javi uno de los de las scouters. Toma . Salut

    Lo siento, mi intención no era ofender, tan sólo bromear un poco, pero igual que aplaudí todo el trabajo de Joan y la gran salida que organiza, ese video en concreto, si aprendo a bajarlos finalmente de Youtube, de ese paso...juas,juas.

    Y lo de menos es la edición del vídeo, que no podía hacerse mucha más cosa que ponerle un poco de música, pero si al menos Joan se hubiese paseado con la cámara por las mesas, podríamos haber saludado a cámara y vitoreado: ¡viva los novios!, je,je.

    Y todo esto, sin mencionar la pinta de "guripilla" que tiene Joan apoyado en el maletero del coche con el boli y el papel en las manos...ji,ji.

    P.D.: Para interpretar mis risas e intenciones correctamente os explicaré que:
    Je,je, es la que utilizo para que la gente no se me enfade cuando suelto una de las mías. Es la risa más normal, digamos, porque si utilizara Ja,ja, parecería más bien que efectivamente te cachondeas.
    Ji,ji, es una risa sarcástica y socorrana.
    Juas, juas, como claramente puede interpretarse, es cuando te partes la caja.
    Y Jo,jo,jo, es la risa del cachondo de Papá Noel.
    Última edición por Jannatx; 16/12/2011 a las 01:44

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •