Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    la has liado buena Joan, enhorabuena por la pedazo concentracion trailera. Salut

    Pués la verdad és que sí, yó mísmo hé quedado asombrado por el interés de la gente en venir al Ports, más de uno no há podido venir por tema de autonomía.
    Aver si en la próxima no tienes ningún compromiso y puedes asistir tú y los tuyos también, a lo mejor no tendrá el atractivo éste especial que tiene África, pero té aseguro que se come mejor que a llí. Salut company.

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Lo siento, mi intención no era ofender, tan sólo bromear un poco, pero igual que aplaudí todo el trabajo de Joan y la gran salida que organiza, ese video en concreto, si aprendo a bajarlos finalmente de Youtube, de ese paso...juas,juas.

    Y lo de menos es la edición del vídeo, que no podía hacerse mucha más cosa que ponerle un poco de música, pero si al menos Joan se hubiese paseado con la cámara por las mesas, podríamos haber saludado a cámara y vitoreado: ¡viva los novios!, je,je.

    Y todo esto, sin mencionar la pinta de "guripilla" que tiene Joan apoyado en el maletero del coche con el boli y el papel en las manos...ji,ji.

    P.D.: Para interpretar mis risas e intenciones correctamente os explicaré que:
    Je,je, es la que utilizo para que la gente no se me enfade cuando suelto una de las mías. Es la risa más normal, digamos, porque si utilizara Ja,ja, parecería más bien que efectivamente te cachondeas.
    Ji,ji, es una risa sarcástica y socorrana.
    Juas, juas, como claramente puede interpretarse, es cuando te partes la caja.
    Y Jo,jo,jo, es la risa del cachondo de Papá Noel.
    No hace falta que té disculpes Jannatx, la reprimenda era para Catatonic. Las risas sé interpretarlas no té preocupes.
    Una cosa quiero que mé aclares, "gurupilla" ¿que significa? Salut
    Última edición por Joan KLX; 16/12/2011 a las 14:59 Razón: Faltas de ortografía

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Según definición en el diccionario de la Real Academaia Española:

    guripa
    .
    (Del caló kuripen).
    1. m. Persona que mantiene el orden.

    Por ello, y por analogía, coloquialmente se llama así a los Policias Municipales, que gustan de poner multas, tal y como pareciera que estás haciendo tú con el boli y el papel en las manos. ¿Hubieses entendido mejor si hubiese dicho tablillas? No ceo, pero quizás sí monillos, je,je.

    P.D.: Mi respeto por unos pocos Policias Locales, que en como en todos sitios hay de todo.
    Última edición por Jannatx; 16/12/2011 a las 12:50 Razón: Colocar P.D.

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Según definición en el diccionario de la Real Academaia Española:

    guripa
    .
    (Del caló kuripen).
    1. m. Persona que mantiene el orden.

    Por ello, y por analogía, coloquialmente se llama así a los Policias Municipales, que gustan de poner multas, tal y como pareciera que estás haciendo tú con el boli y el papel en las manos. ¿Hubieses entendido mejor si hubiese dicho tablillas? No ceo, pero quizás sí monillos, je,je.

    P.D.: Mi respeto por unos pocos Policias Locales, que en como en todos sitios hay de todo.
    Grácias por la aclaración, a mí ésta palabra mé sonaba a chino, és que en mí território no usamos éste tipo de palabras tan "profesionales".
    Dicho ésto, los que mé conocen bién sobretodo los del ambito familiar, saben y se quejan por que soy muy "guripa" pregúntales al Yeyo o al Cuadrus, y té dirán las disputas que teníamos cuando salíamos fuera de nuestro território al cargar las motos al remolque. Té puedo asegurar que no se há perdido nunca ninguna . Ahora ya mé dejan hacer lo que quiero, saben que no tengo remédio con ésto.
    Soy consciente de éste defecto que tengo, pero también éstoy orgulloso de tenerlo, y no de otros muchos más que seguro que tendré. Salut
    Última edición por Joan KLX; 16/12/2011 a las 15:11

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Grácias por la aclaración, a mí ésta palabra mé sonaba a chino, és que en mí território no usamos éste tipo de palabras tan "profesionales".
    Dicho ésto, los que mé conocen bién sobretodo los del ambito familiar, saben y se quejan por que soy muy "guripa" pregúntales al Yeyo o al Cuadrus, y té dirán las disputas que teníamos cuando salíamos fuera de nuestro território al cargar las motos al remolque. Té puedo asegurar que no se há perdido nunca ninguna . Ahora ya mé dejan hacer lo que quiero, saben que no tengo remédio con ésto.
    Soy consciente de éste defecto que tengo, pero también éstoy orgulloso de tenerlo, y no de otros muchos más que seguro que tendré. Salut
    Doy fe.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  6. #86
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Joan!! No te enfades que el comentario era para reirnos todos, no para ofender, disculma si ha sido así, no era mi intención.

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por catatonic Ver mensaje
    Jannatx!!! No seas malo!!!!! que Joan ha dejado la musiquita para deleite y disfrute de los usuarios. . Parece una boda...después de la olla venian los langostinos, jua jua jua!!!!
    i la tuna....
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por catatonic Ver mensaje
    Joan!! No te enfades que el comentario era para reirnos todos, no para ofender, disculma si ha sido así, no era mi intención.

    Que no mé enfado hombre, ya sé que és broma cony. Además sabes que si me enfado con tigo tengo las de perder Portate bién que si no se lo diré a Bertomeu

  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por aperezi Ver mensaje
    Yo utilizo este y me va bien.

    http://www.dvdvideosoft.com/es/produ...e-Download.htm

    Descarga la versión 2.10.41 y prueba (yo uso esta), la versión mas moderna (3.0.29) creo que es de pago. No sé, prueba. Sólo tienes que abrir el video, copiar el enlace y pegarlo en el programa.

    Saludos
    Ya he agradecido por privado a Aperezi su ayuda por el enlace de este programa que ya he probado y funciona de maravilla. Así pues, ya tengo los vídeos de esta salida.
    Pero me parece también de recibo agradecérselo públicamente, puesto que, a pesar de que yo podría haberme buscado la vida solito mirando programas para descargar (de haber sabido que existían, claro), siempre será mejor el que te pueda recomendar un compañero ya contrastado que cualquier otro con los consiguientes riesgos informáticos (virus y demás). Con compañeros como Aperezi, que echan una mano desinteresadamente a los demás, da gusto andar por este y otros foros.
    Pues nada, no me enrollo más, esperando poder volver a participar en la próxima edición y de paso saldar las cerveza que ya voy debiendo a un par.

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Ya he agradecido por privado a Aperezi su ayuda por el enlace de este programa que ya he probado y funciona de maravilla. Así pues, ya tengo los vídeos de esta salida.
    Pero me parece también de recibo agradecérselo públicamente, puesto que, a pesar de que yo podría haberme buscado la vida solito mirando programas para descargar (de haber sabido que existían, claro), siempre será mejor el que te pueda recomendar un compañero ya contrastado que cualquier otro con los consiguientes riesgos informáticos (virus y demás). Con compañeros como Aperezi, que echan una mano desinteresadamente a los demás, da gusto andar por este y otros foros.
    Pues nada, no me enrollo más, esperando poder volver a participar en la próxima edición y de paso saldar las cerveza que ya voy debiendo a un par.
    Mé alegro por los videos, ya tendrás documentación para enseñar a los nietos, je,je,je.
    Cuento con tigo para las próximas, con personas como tú vale la pena hacer éstos montajes, ahora lo de las cervezas no sé, pués no tomo alcohol y tampoco fumo, ja,ja,ja, Salut

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •