Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Los tres mosquetraileros

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Los tres mosquetraileros

    Hoy ha sido un buen dia de trail, al final nos hemos juntado Gsus, Josean y servidor para recorrer el Valle del Ebro y parte de tierras Turolenses.

    Hemos sido demasiado ambiciosos y no hemos podido completar la ruta prevista, pero bueno, tampoco ha estado mal, para mi unos 320 km en el dia mitad de pistas y mitad de ida y vuelta por asfalto.

    La verdad es que el dia no ha empezado muy bién, pistas que en principio eran buenas tenían zonas humedas con un barro arcilloso bastante resbaladizo y traicionero....y "tortita" que me he dado, digo "tortita" porque no ha sido afortunadamente nada, pero la sensación ha sido como si pisase una placa de hielo, yendo depié sin gas ni freno y rueda delantera cruzada entera, derrapada de unos cuantos metros sin poder recuperar la rueda hasta que al final "cataplof". En fin, ahora firmaba porque todas sean como la de hoy

    El Valle del Ebro en toda su magnitud:




    Gsus contento con su BMW, parece que le gusta más que la KTM 990....

    (hoy hemos tenido intercambio de monturas)




    El resultado de la sesión de pruebas ha sido muy clarificador, por contra que a Jesus, la KTM ha sido la mejor para Josean

    Y por supuesto la maaaaas mejor con diferencia de entre las tres, sin duda mi DR

    Bueno, realmente casi me hecho a llorar cuando la he tenido que volver a coger....

    En fin, al grano que me voy "por los cerros de Ubeda", poco a poco nos hemos acercado a una zona con unos inmensos pinares, primero bordeandolos pero luego por entretenidos caminos que los atravesaban:




    Y luego de vuelta al Aragón más rocoso:








    Ahora nos adentramos en Las Cuencas Mineras con sus bonitos paisajes.....












    Si la foto os parece bonita, en vivo "lo flipas"......





    Y nosotros dale que te pego, a ver si los tres mosquetraileros cumplíamos nuestra misión:




    El dia aunque había amanecido frio, a estas alturas estaba incluso agradable.....




    Pero ya era tarde y hemos tenido que buscar una buena fonda donde llenar las panzas:




    No iba a poner más fotos de la comida, pero tampoco es plan de dejar todo la responsabilidad de poner fotos de la comida en manos de Carlos91, Cacheno y compañía....








    Y despues de esto (bueno y de los postres, los cafés y los chupitos) ya solo nos ha quedado el buscar el camino de vuelta a casa por asfalto (que ahora la noche cae pronto)

    Encantado del paseo y a ver si repetimos pronto (¿retomamos la ruta donde la hemos dejado?)

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Guapa rutica,lastima que me entere tarde de la salida que si no me hubiese apuntado,ya veo manchi que sigues la dieta a rajatabla.
    Gracias por compartir.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que tripleta!!!!

    vaya lujazo de grupo y de ruta!!!!

    Un abrazo compis!!!

    Vssssssssss

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,852
    Me teneís que llevar por aqui un día de estos (cuando se pueda por ambas partes) para acabar la ruta y porque tiene que ser una pasada....y si,estoy de acuerdo contigo que la DR es la mejor ¡¡AH!! que los buenos pilotos tambíen se caen

    Buena rutica maña.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    motrip
    Fisgón
    Preciosas pistas!!! y en buena compañia mejor que mejor.

    Muy similares a mis tierras esos valles.

    Me alegro que quedara en nada el susto.

    Saludos.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    67
    Buena ruta y buena mesa que bien os lo montais, yo tambien me quedo con la dr.
    saludos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Buena salida que yo sí vi justo el día de ayer, pero también participé en la de Els Ports de los companys de Tortosa el martes, y aunque ya recuperado del “tute” de esa otra salida, debo cortarme un poco si no quiero que me vuelva a costar otro divorcio, je,je.
    Espero que me vuelva a cuadrar para la próxima que organicéis, que si me lo permitís no dudaré en tirar para allí.
    Y Manchi, no te voy a decir que no te volverás a caer de la moto si haces lo que yo con las mías (darles unas palmaditas de vez en cuando y un besito en el depósito antes de bajarme al final de cada salida, ji,ji, porque a pesar de hacer esto me he caído también), pero como mínimo saca a la tuya en alguna foto, que así también la conoceremos los demás.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Buena salida que yo sí vi justo el día de ayer, pero también participé en la de Els Ports de los companys de Tortosa el martes, y aunque ya recuperado del “tute” de esa otra salida, debo cortarme un poco si no quiero que me vuelva a costar otro divorcio, je,je.
    Espero que me vuelva a cuadrar para la próxima que organicéis, que si me lo permitís no dudaré en tirar para allí.
    Y Manchi, no te voy a decir que no te volverás a caer de la moto si haces lo que yo con las mías (darles unas palmaditas de vez en cuando y un besito en el depósito antes de bajarme al final de cada salida, ji,ji, porque a pesar de hacer esto me he caído también), pero como mínimo saca a la tuya en alguna foto, que así también la conoceremos los demás.
    Y yo q creía q era el único loco q le hace mimos en el deposito a la moto, bueno me quedo mas tranquilo ahora.
    Las fotos espectaculares. Saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Ahora si que la crónica es de diez . Un saludo nenes!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    menudas vistas.... del codillo!!
    ahora que llega el buen tiempo organizamos una ruta mañica
    saludetes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •