Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: RUTA Y VADEOS / DOMINGO 22 ENERO 2012

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Como siempre, no he sacado ni una foto. Como siempre, una salida cojonuda. Las filloas, los callos y las bebidas isotonicas tambien.



    Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Me gusta mucho esa DR, A ver si algun dia coincidimos por los montes.
    Normal, es que es la DR-SEX!! Aunque el piloto dice que lo de SEX es mas por él que por la moto. Yo ahi ya no opino.
    Cuando quieras coincidimos, avisa por el foro.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Hola Joseph, soy el de la DR amarilla, por lo que dices, me imagino que la tuya es como la mia pero en negro, o sea la "s" a secas, no "SEX" como otras, o me equivoco?.
    Yo la tengo de origen con neumaticos de tacos, ya que para las rutas que hacemos creo que van mejor, aunque no se como van los mixtos, pero cuando hay barro, que es muuchas veces .... De todas formas, en esto, es mas el indio que la flecha.
    De donde eres, mas que nada por encuadrarte en algún sitio, y como ya te han dicho, anímate que lo pasarás bien.

    Rcea, buenas fotos, no solo las de la "SEX" ( que quieres venderla?), sino las del vadeo.

    Por cierto, para TODOS, mañana miercoles Cancio, Alfaomega y yo hacemos una salida desde Coruña de todo el día, a donde nos lleve nuestro pathfinder particular, salida sobre las 10;45, hay que aprovechar el día, por si alguno mas se anima.

    Y del video de la salida, qué, que nadie ha comentado nada.

    Salu2.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    PIKAS, guenas noches

    Del video ya comente que esta cojonudo, calidad muy bien y encuadre ok.
    Hable con la junta directiva del Team y en la proxima asamblea, el nombramiento de segundo a primer operador de camara.

    De mi moto estoy haciendo "promocion" para cuando toque venderla......llevare pena

    Joseph pienso que se refire a la "DR" no a la "DRZ" que es la gran sucesora de la abuelita.... pienso

    Pasarlo bien mañana......... que miedo me dais por ahi solos.........

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Me alegro por ustedes que puedan salir por la semana, por lo del video está de P M. Era del movil, no ?
    Que lo pasen bien y luego cuentan que hubo de "Menú"
    Saludos

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Si CAPBLACK, era con el móvil, una joya los videos que hace, iba anclado en el retrovisor derecho.
    Pena que no podáis venir mañana, ya contaremos.
    Roberto, pienso que joseph habla de la DRZ mas que nada por lo del color negro, que creo que sólo se hizo con ese color la DRZ S, en concreto la del 2008, creo recordar.
    De todas formas, como ya dije antes, en ésto es mas el indio que la flecha, pero con la DRZ harías diabluras, ya que éste modelo va de vicio, y aún así no te veo el pelo sobre todo con barro en las pistas ( se nota que he sido de asfalto toda la vida....) Así que haces bien en promocionarla

    Por cierto, prefiero seguir con el cargo de segundo operador, es mas llevadero, y para lo que pagan .... Ja,Ja.

    Salu2.
    Última edición por pikas; 24/01/2012 a las 23:48

  6. #16
    Joseph
    Fisgón
    Buenas tardes compañeros.
    Yo soi de Miño, por si no sabeis donde esta pues es a mitad de camino de Coruña a Ferrol.
    Pues mi DR tambien es una SEX, matriculada a finales del 98, ahora no recuerdo exactamente la fecha, y es negra. Solo lo he cambiado los neumaticos por unos de enduro y tambien le cambie el manillar, ya que el otro sufrio una serie de percances a lo largo de su vida, que me obligaron a cambiarlo. Por lo demas esta completamente de fabrica, incluso el desarrollo. Lleva un tiempo parada ya que le estoy haciendo una puesta a punto ( embrague, rodamientos, plasticos, guiacadenas, reglaje de valvulas, etc....), cuando la tenga lista me apunto a una ruta.

    Aprovecho para hacerle una pregunta a Rcea: ¿ Que modelo es el guardabarros de la tuya? He preguntado por algunos recambios en la Suzuki, y el precio asusta!

    Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Hola Joseph:
    Pues tenemos varios compañeros que vienen de Ferrol así que no creas que estás lejos.
    Cuando quieras te vienes.
    Saludos

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Aprovecho para hacerle una pregunta a Rcea: ¿ Que modelo es el guardabarros de la tuya? He preguntado por algunos recambios en la Suzuki, y el precio asusta!
    Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.
    Hola Joseph

    Los guardabarros de mi moto son un conjunto de Acerbys que se compraron en Yamaha "Manell Motor" en A Coruña, referente a los repuestos sabes que tenemos recambios originales de cualquier pieza de la moto, motor, caja de cambios, resto del conjunto y plasticos, efectivamente no son de los mas baratos, pero para preparar la moto tienes un monton de opciones.

    Espero verte pronto y hablamos...

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    PIKAS

    La moto de Joseph es una Suzuki Dr, hermana gemela de la mia pero en color negro.
    Ojo ¡¡¡¡ Tambien es SEX....SEX......SEX y no lo digo yo.
    Es que cuando las "montas" no te olvidas de ellas, son sexxxxxxxx.

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  10. #20
    Joseph
    Fisgón
    Jajajaja, efectivamente es una moto SEX... La verdad estoy muy contento con ella, para los años que tiene es una buena moto, y muy fiable. Hasta ahora le he dado un uso mas endurero que de trail, pero enduro light.... no he ido al WEC, jajaja... A ver si en un par de semanas puedo permitirme una ruta con vosotros.

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •