Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: RUTA Y VADEOS / DOMINGO 22 ENERO 2012

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    Joseph

    Tienes que estar pendiente en el foro de " SALIDAS Y QUEDADAS" de cuando organizamos las salidas, ahi es donde hacemos las propuestas para las salidas, ruta, punto de salida, hora, etc.

    Aqui solamente los reportajes de las salidas.......

    Saludos sex...

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Hola a todos, Jod´r, el grupo erótico vamos a ser ahora con tanta SEX, en fin, por lo menos que se note ....

    La salida de ayer, una pasada, unos 200 Kilometros desde Coirós - Mesón do Vento - Mesía - Oroso - Carballo y vuelta a Coruña.
    Os pongo unas fotillos y un video novedoso, grabado desde la moto del Pathfinder hacia atrás.

    Pose con un sol radiante y unas pistas espectaculares.



    Cancio peleándose con el GPS, que le dió bastante lata al medio joderse el día anterior.



    Mas pistas.



    También alguna pista asfaltada.



    Paramos en un cruce y vemos algo que nos llama la atención en el suelo.



    Botella de Ron, vela roja, un puro y alguna cosilla más, suena a santería o algo similar....Meigas?



    Y como no, la comida en Mesón do Vento, estupenda, bien atendidos, vino cosechero que no hacía falta mezclar con gaseosa, y cocido a reventar.



    Bueno, ahora el video prometido ( tengo alguno más pero sin preparar todavía).




    Y colorín colorado, que otro cuente mas cosas.

    Salu2.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Otro video .....



    Salu2.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    317
    Fantástica la crónica. Espero poder unirme pronto el grupo de nuevo. A ver si nos vamos recuperando en la family. Gracias por compartir las fotos y los vídeos. Esto ya se parece al París-Dakar, aunque cambiando la arena por los vadeos. Parece que es costumbre lavar los pies con agua fresquita..

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Pikas, estos videos molan mas, bien encuadrados, se ve de frente al resto, y sobretodo porque el brazo de cancio hace de referencia mas o menos fija, como en el casco la visera, y marea menos al verlo.

    Que envidia me da ver al trio calavera salir por semana, y esa dieta a base de cocido y zumo de uva.... mmmm .....

    Este domingo me lo salto por griposo, tengo la voz como la del aberroncho ese.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Joer equist, que la gripe se va con un poco de lo que solemos tomar en las salidas, anímate, incluso podemos parar alguna vez más para que te "mediques".

    Sobre los videos, hay que innovar, el telefono es una joya grabando, a ver si nuestro amigo "SEX" Roberto nos pone los videos que hizo el otro día, para ver como salieron.

    Salu2.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 09
    Ubicación
    NARON (A CORUÑA)
    Mensajes
    141
    Hola compañeros

    Que bién me lo pase ese día, ya sabeís que por falta de tiempo no disfruto mucho de la moto, pero ese domingo fue de los que disfrute de verdead en la moto como no disfrutaba hace bastante tiempo, agradeceros la bonita mañana que pasamos, el tiempo nos acompaño de maravilla y a ver cuando puedo volver a unirme al grupo, espero que sea en breve..........
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Bueno, como no me permite responder en el otro foro, si no tenéis incoveniente yo me apunto a la salida del sábado. Lugar de encuentro y ruta?
    Habrá que abrigarse bien.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    Tonicu

    Estoy esperando haber que dice Cancio.

    Sobre lo de que no te deja entrar en el foro de "salidas y quedadas" en nuestro post, tienes que tener mas mensajes en cualquiera de los foros para que seas miembro activo, si entras en las normas del foro, leelo.

    Ya sabes da tus opiniones en todos los foros que puedas y en breve podras....

    RCEA
    Aventuras y perderme....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •