Bueno pues esta tarde se me a calentado la cabeza y me e hecho una rutilla con mi scooter (pobrecita) que se ha portado como una jabata.

EL objetivo era llegar hasta el cerro del aguila que es un cerro que esta a las afueras de valladolid y se divisa toda la ciudad desde el.
[img]Free Image Hosting at www.ImageShack.us[/img]

Bien pues ni corto ni perezoso coji mi scooter y me puse manos a la obra, me cogi la ronda este y me desvie en la salida de el barrio de las flores, un poquito de asfalto, luego camino de tierra en buenas condiciones, un poco mas adelante el camino cada vez mas estrecho ya que los labradores de la zona no entienden lo que son las delimitaciones de su tierra y cada vez van sembrando mas metidos en el camino. Los untimos 100 metros eran un surco de las tierras. Madre mia que putas las pase. Mas de una y de dos veces tuve que echar pie a tierra de emergencia porque me veia besando el suelo.

Bueno pues despues de este mal rato cogi otro camino de aparentemente mejor pinta pero solo en apariencia. El jodio caminito tenia unos socabones y unos desniveles pa flipar, asi que nada, resignacion y a guardar el aquilibrio, con cuidado de no joder mucho la moto.

Tras este bacheado camino llega el momento de la ascension por un camino bastante bueno para lo que habia pasado ya


[img]Free Image Hosting at www.ImageShack.us[/img]

Despues de algun susto por la inclinacion lateral y longitudinal y algun que otro socabon del camino, llege hasta una carreterita estrechita estrechita que lleva hasta la cima, curva a la izquierda, derecha, arrrrrasss por fin en la cima

[img]Free Image Hosting at www.ImageShack.us[/img]

[img]Free Image Hosting at www.ImageShack.us[/img]

Aqui esta la jabata de la daelim. Quien lo hiba a decir eh?

[img]Free Image Hosting at www.ImageShack.us[/img]

Y para terminar una fotillo mia con mi maquina.

[img]Free Image Hosting at www.ImageShack.us[/img]

El regreso decidi hacerlo todo por carretera ya que tenia miedo de joder la moto y quedarme sin ella.

Bueno pues esta a sido mi salida de hoy, no es una de vuestras escapadas con vadeos y demas, pero a mi me a hecho mucha ilusion y lo queria compratir con vosotros, y como me decia alguien por ahi, lo que importa es el espiritu de trailero ( que no de trilero) je je je.

Saludos Javi.