Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Literatura Motera.

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jordiakof Ver mensaje
    A trompicones por Africa, del granadino Mario montoro, lo he leido esta vacas y me ha gustado mucho.

    atrompiconesporafrica.com
    Muy recomendable el libro de Mario. Nos conocimos por Facebook y no paró de darme cera hasta que compré el libro. No me arrepiento nada de haberlo hecho. Lo acabo de leer del tirón.
    Tengo que conocer a este tío, ha de ser un cachondo genial!

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Yo ya yengo en camino los viajes de Jupiter
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #43
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Literatura Motera.

    Los viajes" te va a cautivar. Maravilloso.


    En movimiento.

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Si lees los viajes de Júpiter, te recomiendo también Sobre Ruedas de Ted Simon, acaba y explica muchas cosas del otro libro y como se lleva lo de volver a casa después de tanto tiempo a tu bola buscándose la vida, no tiene desperdicio (esperando ansioso la tercera parte, Los sueños de Júpiter, la vuelta al mundo que hizo con sesenta y tantos años). Alucino con Ted Simon, se le fastidia la moto en el desierto y tranquilamente se sienta en el desierto a la sombra de la moto esperando a que pase alguien!!.

    También tienes Sin Fronteras de Gustavo Cuervo, cuenta algunos de los viajes que se ha hecho por el mundo, su participación como motos cámara en las olimpiadas, etc. tiene una empresa que se dedica a eso.

    También tienes "Los caballeros alados por la ruta de la seda", pobres puteos que se llevan los dos delegados del gobierno que se dedican a controlar a los piezas que hacen la ruta. En BMW por las Américas me ha parecido malísimo, habla más de los monumentos e iglesias que va viendo que del viaje.

    Tengo pendiente el de operación Impala y el el nuevo de Miquel Silvestre, Europa Low cost, sabéis que tal está?. El de Un millón piedras me gustó bastante.

    Como podéis ver, no me gusta ni ná la literatura motera.

    Espero que te haya valido para algo.

    Vs.

  5. #45
    Rolf, llevo dos semanas con los viajes de jupiter y ya solo me queda un tercio del libro.Es un puñetero vicio. Lástima de que tanto la traduccion como la ortografia no esten a la la altura de un libro que vale 30 pavos.

    Me mola la complicidad y la sintonia de pensamientos que se alcanza con este tio en el libro.

  6. #46
    GANDHIOFSAND
    Fisgón
    Hola soy Mario Montoro y me gustaría dar las gracias a aquellas personas que en este post literario han recomendado mi humilde libro: A TROMPICONES POR AFRICA y deciros al resto que todos los libros de los que hablais estan muy, muy bien, pero que para mi sería un placer que le echaseis un ojo jajaja que siempre esta bien mirar nuevas cosas.

    www.atrompiconesporafrica.com
    face: gandhiofsand

    y para cualquier reclamación pues mi email: gandhiofsand@gmail.com

    gracias

  7. #47
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    6
    Acabo de ingresar en el foro... No hay subforo de presentaciones?
    Pues me presento aqui. Me llamo Alejandro soy de Granada y tengo una BMW F800GS blanca. Intento tenerla niquelá, pero vamos me encanta tenerla llena de mierda del campo...

  8. #48
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    6
    He visto este post y comento sobre el libro "A trompicones por África" o también llamado ATXA

    Conocí a este personaje del mensaje anterior llamado Gandhi Ofsand a través del facebook. Y resultó ser paisano mío.
    Menudo personaje está hecho. Cuando compré su libro... hay libros que te los lees con un café en plan serio, voy a viajar con este tío.. transcendental. El libro de Mario es para leerlo con una cerveza, pasarlo bien, y echar unas risas. No es el típico libro de viajes profundo. Es lo mas parecido a tomarte una cerveza con Mario en el bar y que él te cuente su historia. Cercano y divertido.
    Por lo menos a mi parecer.
    Tuve la suerte de luego conocer más profundamente a este tío tan singular. Y bueno, que os digo si es que es uno de mis amigos entrañables...
    Sobre todo, lo que valoro de este libro, es la historia que hay detrás de su publicación. Difícil lo tuvo el amigo, muchos "NO" se tuvo que comer. Y al final lo consiguió por "sus webos".


    Os dejo un post de mi blog de una ruta que hice con él... Para que conozcais un poco mejor al "pelos".

    http://aminomegustabanlasmotos.blogs...grana-con.html

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Saludos desde Galicia Acator. Gracias por la información, que encantan los libros de los viajeros en moto. El vídeo impresionante, que envidia.

    Vs.

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    En este enlace hay un montón de literatura motera a la venta.

    http://www.libromotor.com/busqueda/l...aGeslib=030003

    Vs.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •