Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Literatura Motera.

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Literatura Motera.

    Menudo resumen kitxi! muchas gracias por la recopilacion.
    Señor Webmaster, ¿se podria guardar en algun sitio fijo para tenerlo a mano a disposición de los foreros?
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    muy buen resumen el que a echo kitxi, y muy util sobre todo

    me acabo de terminar un millon de piedras de miquel silvestre, a estado entretenido, pero no me a enganchado, llega a ser un poco mas largo y no lo acabo.
    la estructura no me gusta, y no me gusta la de tacos que dice. si me gusta lo sincero que es, y si te planteas un viaje a africa veras mas de lo que dice el en este libro que lo que dice el lonely planet por ejemplo.
    aun asi lo tengo a buen recaudo en mi biblioteca.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    muy buen resumen el que a echo kitxi, y muy util sobre todo

    me acabo de terminar un millon de piedras de miquel silvestre, a estado entretenido, pero no me a enganchado, llega a ser un poco mas largo y no lo acabo.
    la estructura no me gusta, y no me gusta la de tacos que dice. si me gusta lo sincero que es, y si te planteas un viaje a africa veras mas de lo que dice el en este libro que lo que dice el lonely planet por ejemplo.
    aun asi lo tengo a buen recaudo en mi biblioteca.
    A mí me ha gustado tan poco, tan poco, tan poco, que ni me había leido una tercera parte y he dejado de leerlo...

    Ahora estoy con el de "Salí a dar una vuelta", que me parece mucho más... mejor. Infinitamente más.

    Saludetes!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    107
    Hola,

    muy buen resumen Kitxi. También hay unos de Robert Wicks y Greg Baker, que también son "colección". He leído en más de una revista acerca de ello, creo que son famosillos, aunque creo que la mayoría son en inglés y no se si los hay en castellano. Son más tipo manual que tipo relato/novela, pero quizá a alguno os interesen.




    Puestos a comentar, aunque no son películas, se podrían mencionar en el resumen The Long Way Round (también tiene libro), Race to Dakar y The Long Way Down, archiconocidos documentales de Ewan McGregor y Charlie Boorman. Ultimamente si llego muy saturado del trabajo en vez de leer Los Viajes de Jupiter (lo empece hace 2 semanas pero tengo poco tiempo para leer cada día) veo un capítulo de The Long Way Down...jeje

    Saludos!!

  5. #65
    Salí a dar una vuelta, de Fabián C. Barrio.

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    A mí me ha gustado tan poco, tan poco, tan poco, que ni me había leido una tercera parte y he dejado de leerlo...

    Ahora estoy con el de "Salí a dar una vuelta", que me parece mucho más... mejor. Infinitamente más.

    Saludetes!!
    Pues a mi me ha pasado lo contrario, cuando se pone a describir las diferentes formas que se ha encontrado los perros muertos, lo he dejado encima de la mesa llenándose de polvo y ahora estoy con "A Trompicones por África".

    Vs.

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Un resumen fantástico kitxi... y gracias por incluirme...


  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    muy buen resumen el que a echo kitxi, y muy util sobre todo

    me acabo de terminar un millon de piedras de miquel silvestre, a estado entretenido, pero no me a enganchado, llega a ser un poco mas largo y no lo acabo.
    la estructura no me gusta, y no me gusta la de tacos que dice. si me gusta lo sincero que es, y si te planteas un viaje a africa veras mas de lo que dice el en este libro que lo que dice el lonely planet por ejemplo.
    aun asi lo tengo a buen recaudo en mi biblioteca.
    +1, incluso lo he regalado alguno a amigos (tampoco ha entusiasmado, me temo)

    estoy leyendo Los viajes de Jupiter (lo dejé por la mitad y ahora me reengancho) y que distinto (y mejor) en todo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, incluso lo he regalado alguno a amigos (tampoco ha entusiasmado, me temo)

    estoy leyendo Los viajes de Jupiter (lo dejé por la mitad y ahora me reengancho) y que distinto (y mejor) en todo.
    yo he empezado el de los viajes de jupiter... levo un tercio, y me tiene enganchado, me gusta con la inexperiencia y inocencia con la que empieza el viaje, creo que si yo hiciera un viaje de este tipo tendria muchas de las sencaciones que tiene el al comienzo de su viaje. por ahora me gusta bastante

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Gracias por el resumen kitxi, creo que hay que añadir éste: http://pacomartinez-rallydakar.blogs...s/p/libro.html, del genial Paco. No lo he leído todavía pero seguro que no dejará indiferente su aventura. Buena suerte en el nuevo Dakar Paco.

    Salud
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •