Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: HONDA FALCON 400i

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,927
    Entradas de blog
    1
    manillar, aunque creo que tb se le dice asi al volante de los coches.

    ............no hay nada como saber idiomas!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Esa que ven ahi en el video es la mas vieja, es como la que tengo yo, es a carburador, sale desde el 2001 aca y aun recien en el 2013 quizas en el 2014 cambien el modelo a inyeccion electronica. El que compara una falcon con una tornado, no tiene ni idea. La falcon con el parabrisas, tiene la comodidad de viajar en ruta como lo es la transalp, cosa que con la tornado no lo podes hacer. Aunque puedes meterte en caminos sinuosos, ripios, y demas, no al extremo pero se puede. Lo digo por experiencia propia.
    Un abrazo chicos.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Como decís dependerá del precio de salida. A mi personalmente está me gusta la veo manejable y para usar a diario.

  4. #14
    Entiendo que no todo el mundo sabe de mecanica, pero gastarse 4000 pavos mas las revisiones oficiales por una moto sosa y mas simple que un mechero, no lo veo muy "anticrisis". Por 4000 pavos hay hasta supersport de segunda mano usadas nada mas que para pasear....

    Cuando la necesidad aprieta hasta el mas tonto hace relojes...

  5. #15
    4000 euros cuesta alla? Aca en Argentina sale 47000 pesos. A 6.84 euros que esta devaluado el peso Argentino; son 6871 euros.
    y es igual que la primera que sacaron, solo cambian los colores, nada mas. Se calcula que la moto como van a tener ustedes alla que se hace en Brazil, que es un pais vecino al nuestro y tenemos un convenio que se llama Mercosur, va a costar un 40 o 50 % mas, aparte de los impuestos que se chorea el gobierno.
    Dentro de mi grupo de motoqueros, tengo amigos que tienen Honda Varadero, Honda Africa Twin, Transalp y Super Tenere; los cuales no hace las travesias que realizo yo por diferentes motivos: muy pesada, muy bajita, se aflojan los plasticos, y demas. Consideran que son motos para disfrutar largos viajes, hacerlo comodamente, y si aparece algun camino empedrado parejo, pueden meterse, pero con mucho cuidado.
    Cambiando de tema ustedes alla estan en gloria, como para que se den una idea una Super Tenere aca sale 220.000 pesos, que equivale a 32.163 euros, tomandolo a 6.84 pesos.
    Vuelvo a postear un video que realice hace un tiempo, no es mucho pero es demaciado para una moto de su estilo.
    http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=3&theater

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Yo alquilé una hace unos años en las islas Azores, y me pereció una motillo muy agradable. Eso sí, solo hice carretera.
    No era de inyección, claro
    Última edición por ernestoruiz; 28/06/2013 a las 16:40
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Pues a mi no me disgusta , el precio es un poco alto .
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    74
    Beta Alp 4.0, pero con inyección., cuántas se vendieron?

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,927
    Entradas de blog
    1
    Todavia que yo sepa no se ha confirmado que haya salido a la venta ni el precio....... por 4000 euros bueno, yo no lo vea mal para ser una honda 400 de inyección aunque sea de fabricación brasileña. Lo mas parecido que hay por aqui es la Beta Alp 350 que creo que vale 4500 jeuros, que la veo mas apta para el monte pero con un motor mas viejuno.

    Esta honda puede ser una alterniva mas rutera/urbana que la Alp, supongo que tendría su público pero soy muy esceptico, opino como Pepepower, mucha gente por ese dinero me/se compraria una naked japonesa de segunda zarpa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    ¿¿¿4000 pavos??? ¿En serio? Me parto y me mondo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •