Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: 4 Estaciones 1a edición!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    4 Estaciones 1a edición!

    Abro este post para que podáis ir poniendo vuestras impresiones y fotos. Una ruta fantástica que recorre alguno de los mas bellos parajes del pirineo.

    La KDD... pues una moñada... sólo cojimos lo marrón un poquito después del amanecer y prácticamente no volvimos al asfalto (salvo un par de pequeños enlaces) hasta 10 minutos antes de anochecer.

    La ruta enlazó Portainé, St. Joan de l'Erm, La Rabassa i LLes/Aransa, passando a mas de 2.000 metros por lo menos en 4 ocasiones, con un total de unos 150-160 kms. Y es de las que prometen varias ediciones!

    Bueno, voy a poner las fotos que hice yo y si acaso que los demás os vayan contando como fue la cosa;

    Primera foto de la cámara... Ei Cherokee, cuanto tiempo sin verte... Y el tío se gira, y...



    No hay manera de pillarle bien!!!!

    La cosa empezó de forma oficiosa con unas pizzas el viernes por la noche;





    "El padre del invento" este de las 4 estaciones, una gran idea bien ejecutada!!!! (aunque con esta camiseta... y porque no veis los pantalones...)



    Mas de uno se pasó con el picante... y al día siguiente la naturaleza pagaría su osadía y temeridad...



    Bueno... esto es un foro de motos no? pues a las motos!!!! El Jaume se está currando una de las trail mas bonitas y efectivas que os podáis imaginar. Lo cierto es que en directo impresionan esas modificaciones tan serias!!!!! me quedé alucinado con el cubrecarter y los escapes, pero el resto de "tunnings" no se quedan atrás!!!!



    Manchi feliz!!!



    Y los demás también!!!!







    Importante conocer la dirección del viento para realizar determinadas actividades...



    Vaya colección de motos y de moteros!!!!



    Os he dicho lo mucho que me gustó esta bicha?
    (aunque de todos es sabido que estas motos no valen para lo marrón... )





    Bertu representando a Kawa, a ver si te vemos mas a menudo!!!!!





    El grupo de Carlber;















    Ya a la tarde, y después de un buen papeo, las fuerzas empezaban a flaquear, y algunas máquinas dieron avisos de fatiga.



    Nada que no se pueda solucionar con unas reverencias... les subes la autoestima un poquito y te llevan al fin del mundo...



    La cara de Blast habla por si sola...



    Y bastante cansados, pero muuuuuy contentos llegamos a Lles con las últimas luces del día.

    La ruta fantástica, la salida sin incidentes de importáncia, el papeo, de lujo, pero lo mejor con diferéncia; La compañía!!!!!!

    Gracias a Carlber por el curro y las preocupaciones y a todos los asistentes por hacer de esta primera edición de la 4 estaciones un magnífico día de trail!!!!!

    (a mi ya me están pasando algunas ideas por la cabeza que... )
    Última edición por snowbiker; 07/10/2012 a las 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •