Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: A la desembocadura del Asón

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy||||||| que no me entere yo que se pone a las naranjitas a parir.

    ORANGE POWER||||||||||||||||||||||ORANGE POWER|||||||||||||||||||||||||ORANGE POWER||||||||||||||||||||||||||ORANJE POWER||||||||||||||||||||||||||

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Wenooooo. La cronica "cojonuda" como los esparragos, pero despues de un sinvivir de levantamientos de rueda y cocretas a la hierba o al champiñón , solo os ha faltado el tradicional baño en las aguas saladas.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 10
    Ubicación
    Lujua-Vizcaya
    Mensajes
    231
    Jo como me arrepiento de haberme quedado dormido, es lo que tiene irse tarde a la cama, pero me alegro que lo pasarais tan bien, la zona es una maravilla en cuanto a paisaje.

    Txingui di que si la DR es una GRAN MOTO la mia con 12 años en la ultima ruta que hice con el amigo Barren de Tudela a Bilbao siguiendo la ruta del gran Ata 3,5 de consumo no esta mal.

    Por cierto .Txingui cuando regules el carburador o cambie el escape avísame si no tienes inconveniente mas que nada para
    aprender algo de mecánica.

    SALUDOS A TODOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por LUJUA Ver mensaje
    Txingui di que si la DR es una GRAN MOTO la mia con 12 años en la ultima ruta que hice con el amigo Barren de Tudela a Bilbao siguiendo la ruta del gran Ata 3,5 de consumo no esta mal.

    Por cierto .Txingui cuando regules el carburador o cambie el escape avísame si no tienes inconveniente mas que nada para
    aprender algo de mecánica.

    SALUDOS A TODOS
    Jeje, tenemos una moto anti-crisis y como los indios no damos mas de sí pues la receta es perfecta

    Lo del escape no lo tengo claro, tengo que hacer alguna consulta que no quiero ruido excesivo pero si lo pongo hablamos.

    un saludo

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy||||||| que no me entere yo que se pone a las naranjitas a parir.

    ORANGE POWER||||||||||||||||||||||ORANGE POWER|||||||||||||||||||||||||ORANGE POWER||||||||||||||||||||||||||ORANJE POWER||||||||||||||||||||||||||
    Que tal empresario, no temas, solo son pensamientos en voz alta, de todas formas tu eres un privilegiado, cuando se enteren en KTM de los km que tiene tu moto y como anda te la re-compran fijo para el museo o para enseñar a los nuevos ingenieros de lo que no hay que hacer porque se arruinan

    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Wenooooo. La cronica "cojonuda"
    Señor Barren, a la espera estamos de la vuestra, pena que no pude ir............ pa la proxima

    saludos

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    tsssiiii
    dejemos a los ingenieros en paz que la tenemos, ein!!!!

    hay dos clases de moteros OFF
    los que andan en naranja y a los que les gustaría salir del armario y hacerlo
    el monte es naranja, alicate

    es como los mariquitas, los hay convencidos de su condición, cosa a tener MUY en cuenta

    y los hay que les da coraje salir del armario, ya lo cantaba Sabina, ahora en vez de Don Juan, te llaman Juana la loca

    salid del armario, que parece la BMWraiders, que lo que más mola de todo el viaje al evento es a quien le consume menos................. juassssssssssssssssss
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Mensajes
    207
    Aupa Toni,

    Que crónica mas guapa, al final no pude ir con vosotros, tengo la moto para puro monte y había mucha carretera hasta la casa de Eneko, veo que lo habéis pasado bien. Un dia de estos tenemos que hacer una como las que hacíamos antes, como la vuelta al Amboto, sierra salvada, etc, apuntalela Eneko que es guapa, saludos Txingui.
    Titter

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 10
    Ubicación
    Lujua-Vizcaya
    Mensajes
    231
    Ata ahora para lo que hay fuera, casi mejor estoy dentro del armario,

    SALUDOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Brutus, a ver si te unes en alguna de estas...., lo pasamos bien,

    ya estamos preparando la próxima.......... X-TREM para no perder las buenas costumbres
    saludos
    Me apunto a la Xtrem !!! Sí, sí, porfa ! Comentad algo, está bién salir a hacer ruta "con picante" y buena compañía y cambiar de paisajes, de vez en cuando !

    Ya he salido alguna con el Eneko y es seguro que si lidera él, será divertida. La putada es que llegar hasta su casa son unos cuantos Kms de asfalto...

    Me alegra que la DRZ halla sacado a la bestia que el Toni lleva dentro !!! (me alegra que estés cómodo con la DRZ, Toni ! )

    Nos vemos. (tengo tu roadbook !)
    Última edición por Brutus; 17/10/2012 a las 07:50
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Que pasa Iñigo,cuanto tiempo!!!
    Ya estoy preparando la x-trem..tengo que quitar algo de maleza en algunos pasos con la desbrozadora ji,ji,ji.
    De todas formas tengo sitio para dejar el carro,cuando queráis ya sabéis.....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •