Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: La Ural en su salsa (en busca del hielo)

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    El sábado tuvimos visita....




    Pues si, kitxi se vino a dar una vuelta por La Rioja

    Por suerte la Ural es de tres plazas y nada mejor que ir a dar una vuelta con ella aunque ya era tarde:

    jejeje ¿a que no adivinaís quienes subieron en side por la cuesta que se ve en la foto a la derecha? Pues si, una vez más la Ural me sorprendió. A ver si pone kitxi video que creo que grabó de la subida.




    Ya había poca luz pero no puedo resistirme a hacerle una foto....







    El valle:




    Una última foto del dia...está hecha en marcha desde el side, kitxi iba en el asiento trasero de la moto....




    Al dia siguiente preparamos otra excursión por la zona, mi intención era subir a la Cruz de la Demanda e intentar hacer la pista a Valdezcaray o otra alternativa desde arriba, bueno al menos intentarlo.

    Allí arriba al fondo nuestro objetivo:



    Una parada en el camino a visitar un refugio que hay libre a mitad de la ascensión. La subida a la Cruz de la Demanda es un puerto duro que se hizo muchos años en la vuelta ciclista a España.




    La subida al final se fué complicando y había un punto donde la gente había renunciado a subir con los coches y los dejaba aparcados....la Ural consiguió seguir a pesar del hielo y llegó donde solo los más aguerridos 4x4. En el video no lo parece tanto pero había varios trozos como este cai impracticables:






    Alguno se lo pasó de cine en la nieve:




    Intentamos seguir pero la pista estaba cubierta de nieve:




    Imposible incluso para la Ural, pero por lo menos disfrutamos de buenos paisajes:




    La pista alternativa también estaba cubierta de nievePues nos vamos otra vez para abajo, "no problem"




    No sin antes cruzar un pequeño nevero que nos cortaba el paso (que ya había cruzado de subida)...imposible hacerlo sin la tracción 2WD. Aquí en este video me quedé clavado y acababa de poner la tracción al side para salir...¡y salimos!




    Pero antes de irnos definitivamente de la nieve, kitxi quiso divertirse también :




    La vuelta por pistas y carretera fué perfecta:




    En fin, un buen dia en buena compañia....

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Nos lo pasamos TETA!!! Como siempre con el cuarteto Ural (uséase, Manchi, Mariangeles, Pistón y la Ural).

    A ver si pongo mis fotos mañana. Los videos, en cuanto los edite los pongo todo en uno. Estad atentos al hilo porque merecerá la pena. Grabé un montón en el asiento trasero.

    Saludetes!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    Unas fotos muy chulas

    Ya me veo a Kitxi pillandose un side de esos.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 11
    Ubicación
    L´ALDEA - BAIX EBRE (TARRAGONA)
    Mensajes
    101
    Hola ante todo un saludo,bonita cronica muy chulas las fotos y los videos, perdon por mi ignorancia pero me he quedado a cuadros por tema del side solo los he visto en las peliculas , pero esto debe ser la ..... asi qualquiera sale de casa te llevas a la parienta y a la mascota que mas se puede pedir jejejeje
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Os pongo mis fotos, tengo muchos más videos:

    Pistón marcando el camino



    Manchi y yo felices de la vida en marcha:



    La family al completo:


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #26
    Que gozada !!!!!!

    Que guapa la Ural!!!!

    Gracias por las fotos y vídeos. Saludos

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Muy guapo! la ruta muy bonita, y me parece que algunos hasta disfrutaron más que Pistón!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •