Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: ELS PORTS DE TORTOSA-BECEITE DE NOCHE Y DE DIA COMO EN LAS ANTERIORES EDICIONES

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    Buen grupo os habeis "juntao"

    Joan KLX. enhorabuena por la organizacion. Eres un Crack.

    Tkernel,recuperate al 100 %. En la proxima nos vemos .
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Sigo con las fotos i vídeos hoy que ayer mé fué imposible.

    El de las fotos creo que sé llamaba Walter el de la moto dakariana, mé quedé con las ganas de saber que marca era, lo que si que ví és que llevaba motor Rotax.











    El grupo llegando a otro de los puntos de reagrupamiento, mientras tanto nosotros terminamos de reparar la rueda de la KLX del otro Joan.














    Yá casi todos (faltábamos los del pinchazo), sé reemprende la marcha falta muy poco para llegar a Beceite, i después a la gasolinera de Vallderoures a repostar las motos, único repostaje los que ban justos de depósito cargan algunas garrafas suplementárias.






    Repostando las motos comiendo algún tentenpié y también cambiando el agua al canário claro







    Como mé gusta ésta moto je je je, como si fuese la mía pero no lo és.






    Voy con un vídeo en un paso bién trabajado en la roca.





    Otro vídeo del grupo pasando uno a uno antes de llegar al reagrupamiento progaramado en Penyaroya de Tastavins, lástima de no haber llovido un poco para evitar el molesto polvo.





    Otra de un servidor esperando al resto del grupo en Penyaroya de Tastavins.





    Vídeo del reagrupamiento, al Cuadrus sé le ve muy contento con la Kati.
    Los tres que faltan son Amoteros y sus dos amigos.






    Ahora siguen tres instantáneas de Amoteros con sús paisanos, yá le preguntaré mañana que nos vemos en sú pueblo donde era el sítio en questión, puede que séa Beceite no sé.
    Son de antes de llegar al reagrupamiento en Penyaroya.





    Más de uno por aquí seguro que no pasa .








    Reagrupamiento antes de cruzar el pueblo de Penyaroya de Tastavins.














    Otra con la impoluta Honda XRV 750 de Amoteros con la señal indicando de donde veníamos.





    Otra desde el otro lado.





    Bá un vídeo de todo el grupo preparándose para la clásica foto en el mirador de las bonitas rocas del Masmut, rocas muy parecidas en sús formas a las de Montserrat. Paraje espectacular y guarida de numerosos búitres que no paran de sobrevolarnos para ver si álguien se queda por allí para darse un buén banquete .




    Hasta aquí el capítulo de hoy, mañana más ahora toca cena y resumen del Dakar.
    Salut

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por PONIEXPRES Ver mensaje
    Buen grupo os habeis "juntao"

    Joan KLX. enhorabuena por la organizacion. Eres un Crack.

    Tkernel,recuperate al 100 %. En la proxima nos vemos .
    Tú si que eres un crack con el permiso de tú "broder" por su puesto.
    Espero que no falles el año próximo si todabia estamos por aquí, nunca sé sabe ¿verdad?

    Salut

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Para variar y sin que sirva de precedente....

    ...no hice fotos. Así me queda excusa para repetirla. A ver si metemos algún tramo nuevo para el año que viene ;-)

    Gracias a Joan por el montaje y a Javi, Walter y algún otro por acompañarme al pasar la escoba.
    No hiciste fotos pero hiciste algo mucho más importante para todos, cerrar el grupo intentando de que no sé perdiera nadie, y acompañar a Ballester en ésos malos momentos que tuvo a causa de problemas gastrointestinales, creo que no ubiera tenido que venir, pero claro la afición y el ambiente aveces pueden más, seguro que no sé olvida de tí en mucho tiempo.

    Lo de meter algún tramo nuevo no sé, si la gente no madruga malo, o en todo caso la podemos hacer mitad nocturna y mitad diurna
    Aprovecho para dar las grácias al Yeyomotero también por esforzarse en poner unas pocas fotos, cosa que todabía no há hecho el Andreu creo que no sé acuerda ni de como sé hace .

    Salut

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Aprovecho para dar las grácias al Yeyomotero también por esforzarse en poner unas pocas fotos, cosa que todabía no há hecho el Andreu creo que no sé acuerda ni de como sé hace .

    Salut
    Llevo dos dias intentando poner fotos, las tengo ya en el subefotos,..pero en las respuestas no me da opción a poner imágenes,.. se ve que he perdido los derechos por poco activo ,.. o algo.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por cuadrus Ver mensaje
    Llevo dos dias intentando poner fotos, las tengo ya en el subefotos,..pero en las respuestas no me da opción a poner imágenes,.. se ve que he perdido los derechos por poco activo ,.. o algo.
    A lo mejor hay alguna cosa que no haces bién o no té acuerdas, mé extraña mucho lo que dices.
    Entodo caso y yá sé que lo habrás hecho, repasa de nuevo aquí: http://www.motostrail.com/vb2011/sho...bas-fotos-aqui

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    A lo mejor hay alguna cosa que no haces bién o no té acuerdas, mé extraña mucho lo que dices.
    Entodo caso y yá sé que lo habrás hecho, repasa de nuevo aquí: http://www.motostrail.com/vb2011/sho...bas-fotos-aqui
    No, si de leerlo ya lo he leido un par de veces, pero a mi en respuesta rápida no me salen las ventanitas para poner imágenes, videos, tipos de letra, etc... y ahí me quedo atrancado.
    Si escojo la opción de "ir a avanzado" solo me da opciones de usar emoticonos, pero las demás opciones no me salen.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por cuadrus Ver mensaje
    No, si de leerlo ya lo he leido un par de veces, pero a mi en respuesta rápida no me salen las ventanitas para poner imágenes, videos, tipos de letra, etc... y ahí me quedo atrancado.
    Si escojo la opción de "ir a avanzado" solo me da opciones de usar emoticonos, pero las demás opciones no me salen.
    Pués será mejor preguntar al Webmaster ¿no?, a lo mejor hay algún problema técnico, digo yó.

    Salut

  9. #49
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,852
    Cuadrus no has perdido ningún derecho aunque no seas muy activo al foro,tienes que hacer caso al Joan...leete bien en el ABC de como configurarla cuenta (no como subir fotos)

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...Motostrail-com



    El "problema " que tienes es que tienes que cambiar el interfaz (ventana de posts) tal como sale en la foto el apartado de arriba.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Madre mia!!!!!! eternamente agradecido Sr. Webmaster ya mismo me pongo a mejorar el antifaz este.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •