Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

Tema: RAID PASSION DESERT

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta este raid! La única pena es que es demasiado francés ¿no?

    EN cuanto a lo que habláis de ruedas y mousses os puedo contar la experiencia. Yo monté mis primeros mousses para bajar a Marruecos con Murchi en 2011 y les hice como 3.000km en total y aun aguantaban pero no se cuanto porque vendí la moto con ellos puestos.

    El año pasado monté otros para bajar a Marruecos al Hummer Raid y aguantaron perfectamente. El único cuidado es no pasar de 100km/h en carretera para que no se calienten demasiado.
    Los cambié con unos 2.000km. por montar unos nuevos para el Rally Albania y los saqué como nuevos (se los vendí luego a Murchi para el IR)

    En Albania monté otros nuevos y me aguantaron todo el rally y desde aquello los llevo montados. Siguen en perfecto estado con unos 3.000km.

    En cuanto a las cubiertas. Monté las michelin Desert que no me llegaron a gustar por la inseguridad que me daba la delantera pero que aguantan muchos km. Después de Albania se las vendí a Murchi aun como nuevas.

    Si ahora volviera a hacer un rally de esos, montaría unas michelín AC10 y a mi ritmo me aguantan de sobra los 3000km. Los que corrían mas que yo, terminaron el rally albania de 2000km con las AC10 apuradas.

    Mucha suerte!!!
    gracias por el aporte, pero ahora ya esta decidido, iremos con camaras.
    por cierto, tu con Murchi tienes un chollo.... o a lo mejor es al reves.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525
    hola,

    Hola,

    Tengo una drz E. Yo les hice a los unicross unos 3000 kms en el moro (el clasico nador-merzouga-zagora-middelt- nador) y el trasero aguantó perfectamente, además es una goma que agarra bien hasta el final. El unicross delantero me gusta porque tiene mucho balon.

    Ahora en junio me voy con murchi y me ha dicho que monte ed77 / ed78 con mousses michelin. Me ha insistido mucho en que los mousses sean michelin y no me ha dicho nada de llevar otros de repuesto.

    Cesc, ¿le cabe a la drz un 120/100?, ¿que es eso del doble filtro, es la tipica media de mujer puesta encima del filtro normal?

    Llego tarde a este hilo, pero bueno, como preguntabais sobre los unicross.....

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    hola,

    Hola,

    Tengo una drz E. Yo les hice a los unicross unos 3000 kms en el moro (el clasico nador-merzouga-zagora-middelt- nador) y el trasero aguantó perfectamente, además es una goma que agarra bien hasta el final. El unicross delantero me gusta porque tiene mucho balon.

    Ahora en junio me voy con murchi y me ha dicho que monte ed77 / ed78 con mousses michelin. Me ha insistido mucho en que los mousses sean michelin y no me ha dicho nada de llevar otros de repuesto.

    Cesc, ¿le cabe a la drz un 120/100?, ¿que es eso del doble filtro, es la tipica media de mujer puesta encima del filtro normal?

    Llego tarde a este hilo, pero bueno, como preguntabais sobre los unicross.....
    Hola momi,
    porsupuesto que le cabe el 120/100 a la rueda trasera, y si el doble-filtro es ponerle unos pantys encima de la espuma-filtro.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525
    gracias cesc

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    Ahora en junio me voy con murchi y me ha dicho que monte ed77 / ed78 con mousses michelin. Me ha insistido mucho en que los mousses sean michelin y no me ha dicho nada de llevar otros de repuesto.
    Ya informarás de los kilómetros que haréis y del estado que acaban las ruedas; para acumular información para futuras bajadas. En esta ocasión haremos 3.000 Km y montaremos el ED78 detrás, que es una cubierta de carcasa muy dura y tacos más juntos. He leído por ahí que son tan buenos como los Michelin Desert, y mucho más económicos.

    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    Cesc, ¿le cabe a la drz un 120/100?
    Si que le cabe. El año pasado montamos un Dunlop RR en 140 sin problemas.

    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    ¿que es eso del doble filtro, es la tipica media de mujer puesta encima del filtro normal?
    Ja, ja, ja.... en efecto. Trucos de los "abueletes".

    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    Llego tarde a este hilo, pero bueno, como preguntabais sobre los unicross.....
    Haces bien en contestar, toda información es de utilidad. Delante sí que hemos montado Unicross 90-90 que sabemos seguro que durarán.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525
    os contaré lo que pueda, pues no soy ningún experto en gomas, solo he probado T63 y unicross.

    Del recorrido todavia no sé nada,ni direccion, ni duracion.

    ¿que tiene mas balon el 90-90 del unicros o el 80-100 del ed77?

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    ¿que tiene mas balon el 90-90 del unicros o el 80-100 del ed77?
    En las medidas de neumáticos, por ejemplo: 80/100/21 el primer número indica la anchura, de la carcasa sin tacos (80 mm), el segundo, el porcentaje de la altura sobre la anchura (100% de 80 mm son 80 mm de altura) y el tercero el diametro de la rueda en pulgadas. Todo un galimatias.

    Por lo tanto, una 90/90 tendrá 90 mm de anchura y 81 mm de altura.

    Luego hay que tener cuidado con según que modelos, especialmente los FIM de enduro y rallye, donde anuncian anchuras de 140, pero que incluyen el taco, y que vienen a equivaler a un 110 ó 120 de cross. Otro galimatías más.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525
    mil gracias bajamontes. Espero lo paseis DPM en este viaje, sin percances ni maleficios

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Después de dos etapas de 326 y 230 Km LIDERES EN LA GENERAL.

    Bueno, el lider es CESC. Yo estoy el 11º

    Aunque las etapas son con roadbook y unos pocos wp's, el tiempo empleado no cuenta, aunque llegamos prontito. La clasificación se hace comprobando el odómetro del GPS que debe acercarse al programado por la organización. Y por lo visto el Lawrence parece ser preciso que el Montana.

    Seguiremos informando desde Marruecos si tenemos wifi en los hoteles.

    Salam aleikum.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    ¡¡Enhorabuena!!
    Ya nos contaras con mas tranquilidad


Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •