Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

  1. #31
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Me he guardado las fotos que hicisteis del fin de semana (no todas, algunas). Os solicito permiso a los autores, Tacoss, Kokan, JesusHenri, Nina, Terraxaman, ... para enseñarlas a los colegas. Ya sabéis, eso de los derechos de autor, je, je.

    Yo llevé cámara, pero no tuve ocasión de tomar fotos en la ruta ya que iban a piñón, y luego con lo del accidente me olvidé por completo de la cámara.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Permiso concedido..... ;-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    jejeje,que cachondo,pos claro que no ¿o era que si?jejejeee,como ha cicho tacoss permiso concedido.
    Por cierto ¿que tal sige tu amigo?

    Honda Transalp 88´

  4. #34
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Se va recuperando, le dijeron que tenía para tres semanas de reposo. El otro día me dijo su hija que menos mal que ya salía a darse algún paseo, porque estaba insoportable sin salir de casa, je, je. Otro colega suyo y yo hicimos unos carteles poniendo su moto a la venta en plan de coña, y pilló un mosqueo que menos mal que todavía no puede correr si no no tenemos calle para escaparnos.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    ¿y salieron compradores? igual podia aprovechar y comprar una trail. digo yo.
    Me alegro de que vaya bien

    Honda Transalp 88´

  6. #36
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Creo que no dio tiempo a que saliesen compradores porque los carteles sólo duraron un día puestos, y menos mal, le vendíamos la Vulcan por 1.000 euretes, jua, jua.

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Apuntame, yo la quiero, jejejejejee

    Honda Transalp 88´

  8. #38
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Acabo de encontrar este post, me he registrado en seguida...me he quedado de piedra pués yo tambien estuve alli en hecho y me lo pasé de miedo...no sé si recordais uns GS blaca azul con matricula de Portugal?...muchos Kms se hicieron en 2 dias para mi cuñado y para mi pero valió la pena...el lugar y las rutas merecieron la pena...la gente 5 estrellas. Nota 10... ;-) Hice un video de las rutas etc...es un buen recuerdo.

    un saludo pa todos...

  9. #39
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Hola nois:

    Bueno Jorjo007, antes que nada y de que te lo pidan las autoridades, deberías poner un post en el foro general para presentarte y como son todos unos alcoholicos virtuales invitarles a unas birras idem...
    por mi parte como soy de la liga antialcohol me conformaré con una cocacola o un zumito de melocotón bien fresco, lo dejo a tu elección...
    Buena salida esa del Valle de Hecho, la verdad es que BMW vimos más bien pocas, casi todas aparcadas, por las pistillas duras, duras y la subida al refugio pa comer, los de motostrail fuimos casi los únicos, para desesperación de Valentina -los organizadores.
    Lástima no haberte conocido entonces, y aunque ciertamente portugal está un pelín lejos para coincidir en alguna salidita, nunca se sabe, aquí a la peña le va la marcha...alguno hay dispuesto a hacer 1.200 Jms. en un dia para dar un abrazo a los compis...
    En cuanto a lo del vídeo, a ver como se podría hacer para poder verlo, los jefes -FAZER y Nina- igual saben como...

    De momento

    Un abrazo.

    V'sssssssss

  10. #40
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Saludos Jorjo007. Asi que tu eras uno de los que iba grabando con cámara la ruta. Creo que yo fui un rato detras vuestro, me gustaría ver ese vídeo, lo dicho por Terraxaman, a ver si hay posibilidad de colgarlo en algún lado, o enviarlo por e-mail.

    Unas birras virtuales para ti y tu cuñado, porque el que grababa se merece el doble, menudo mareo el ir de paquete y grabando a todos lados.
    :jeje: :miedo:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •