Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Estreno… por partida doble!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826

    Estreno… por partida doble!!!

    Bueno por fin he podido estrenar mi nueva moto… Ha sido Genial, la verdad que estoy muy contento, como era de esperar he disfrutado mucho más que con la dakar, que no quiere decir que con ésta no me lo pasara bien, pero ahora mucho mejor…
    La salida ha empezado en Molins de Rei y hemos ido por el lateral del rio hasta Martorell… a partir de ahí no tengo ni idea de por donde ibamos, hemos acabado en Viladecavalls (era aquí no?)
    Yo con mi nivel definiría la salida como pelín complicada, creo que si se hace a más velocidad empezaría a ser enduro, soft pero enduro, no es que haya sido excesivamente complicada eh!! pero creo que con la Dakar no habría podido ir, o sí, pero habría sufrido mucho. Mucha piedra suelta y arena casi todo el recorrido, incluso algún escalón que me he cagad* al verlo pero que con la ayuda de Tomy he superado sin ningún problema… la verdad que he disfrutado… todo era mucho más fácil que con la Dakar… lógico.
    Casi al final en el sitio más tonto me he tumbado un poco por el suelo… mira tu, me hacía gracía… de ahí lo de estreno por partida doble, ya me he caido!, iba a 20 o menos, pero en medio de la pista, un trocito de cemento de unos 7 u 8 metros con giro a la izquierda y la moto se me ha ido de adelante… supongo que habré frenado no se, pero pal suelo… eso si salvo la maneta de embrague rota ni un solo rasguño… ta bien!!


    Bueno os pongo alguna fotillo

    Aquí el Tomy que quería subir por ahí pero que le a molao más bajar patinando el por un lado y la moto por otro



    La rueda se hundía en la arena así que hemos tenido que darle la vuelta como hemos podido, no se aprecia en las fotos pero era algo complicado



    La fauna del lugar



    Sin prisas



    Que no Roberto que no te la voy a cambiar...



    Toy mu contento aunque no se vea



    Eso es Roberto... mejor te quedas la tuya... Tomy consultando con el movil la Bolsa a ver si le suben las acciones.



    De vuelta RobertoDT se ha vuelto por carretera y Tomy y yo hemos vuelto sobre nuestros pasos



    En fin eso es todo... hay alguno foto más pero creo que no es apta para todos los públicos... porque por algún que otro berengenal me ha metido el Tomy y mejor no la subo.. pero todo genial, he superado todas las pruebas.

    Como soy un poco novato con esto de las crónicas, se me ha olvidado hacer foto del almuerzo, pero ya sabeis lo clásico en estos casos... jabugo, caviar, marisco de todo tipo... en fin lo de siempre...

    Gracias a mis dos compis que me han ido ayudando y dandome consejos en todo momento


    Un saludo

    P.D.

    El resultado de la caida









  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Me alegro mucho, Tomy es un gran guia y compañero, a Roberto no tengo el placer de conocerlo pero seguro que también lo es.

    un saludo
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Me alegro mucho, Tomy es un gran guia y compañero, a Roberto no tengo el placer de conocerlo pero seguro que también lo es.

    un saludo
    Cierto

  4. #4
    Edu65
    Fisgón
    Que bonita la WR en blanco......siempre dudé entre esta y mi actual 610....algún día tendre esa Yamahita

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Muy bueno neng, enhorabuena. Esos tracks by Tomy... no te aburres eso si, monta cubremanetas que los está pidiendo a gritos.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Ese trio!!!.....mola la moto y la salida...conozco la zona y el Tomy más...y esa MiniDomi del Rober como que tambien mola.
    A ver si liamos una salida más "gorda"....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Muy bueno neng, enhorabuena. Esos tracks by Tomy... no te aburres eso si, monta cubremanetas que los está pidiendo a gritos.
    Nooo... si estuvimos durante toda la salida hablando del cubremanetas, de si tienes que hacerte unos agujeros en la punta de la maneta y aflojar unos tornillos por si te caes para que no se rompa... y al final va y se me parte... si es que no me ha dao tiempo a aplicar sus consejos.

    Un saludo

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Ese trio!!!.....mola la moto y la salida...conozco la zona y el Tomy más...y esa MiniDomi del Rober como que tambien mola.
    A ver si liamos una salida más "gorda"....
    Vale... si puedo no lo dudes, me está gustando esta moto.

    Por cierto habeis cogido el numero bueno?

    Un saludo

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Vaya salida de estreno, ¡¡Felicidades!!

    Eso si, si te quedas la GS yo le pondría a esta unas ruedas de tacos ¡ya!

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Nooo... si estuvimos durante toda la salida hablando del cubremanetas, de si tienes que hacerte unos agujeros en la punta de la maneta y aflojar unos tornillos por si te caes para que no se rompa... y al final va y se me parte... si es que no me ha dao tiempo a aplicar sus consejos.

    Un saludo
    Si es que no haces caso, tu a la tuya y luego pasa lo que pasa. es que sois como niños....

    La minidomi será un botijillo asfáltico, pero la altura y el peso junto a la suave entrega de potencia la hacen razonablemente llevadera en berenjenales. Con otra hubiera volcado unas cuantas veces.
    Para otra ocasión, llegando a Martorell tomamos otra ruta un poco mas de secano, que tengo las botas que asquito dan.

    Y aunque sea por chinchar al Ata, la compañia lo mejor.
    RE Himalayan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •