Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: 5 días Pirineando TERMINADA

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Una crónica estupenda! Que envidia! Haber si algún día puedo hacer yo algo parecido

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de raky
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 11
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    262
    Muy muy chula la ruta, así que te mando privado para que me pases los tracks


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    110
    Muy buena crónica, me ha encantado leerla!

    QUe tal las alforjas Wolfman?Las llevas con soportes de la marca?

  4. #64
    Estoy abriendo boca pues en un par de meses o tres nos vamos seis días a Pirineos. Rodaremos sobretodo por el lerida, pero hay un día destinado unica y exclusivamente a rodar por Huesca. Nuestra idea es utilizar rutas de mtb y llegar a Viadós, cambiando de valle por la estación de Cerler ¿como lo veis la gente que sois de por allí?

    Bueno, muchas gracias por la crónica

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Hola Fer2T, las alforjas son una pasada, las llevo con soportes Touratech, pero se pueden adaptar a cualquier soporte porque las anillas van con un velcro. Cuando están colocadas no se mueven ni un milímetro, son super resistentes, estancas, protegen la moto en caídas... Yo estoy muy contento, la única pega es que quitarlas y ponerlas, aunque se hace relativamente rápido, es un poco rollo, y que según donde estés no las puedes dejar en la moto, como sí haces con las maletas.

    Elwood, un día para Huesca me sabe a poco... la pista de Viadós es una pasada de bonita, pero muy corta... Cuidado con las rutas de mtb, que por el Pirineo muchas veces son senderos en los que hay que portear la bici en algunos tramos, así que imagina con una moto... Quizá os cuadraría la primera parte de mi track.

    Un saludo!

  6. #66
    Bueno, he tratado de documentarme todo lo posible y en principio parece factible jejeje, ya veremos despues, lo que mas "miedo" me da es cambiar de valle por la palta de la estacion de Cerler. De donde a dk de va la primera parte de tu track? Es que hasta la noche no puedo volver a ver la cronica jejeje.


    El desarrollo del track sera un dia francia, otro Lleida, otro Huesca, otro Andorra y otro solamente Vall D'Aran.

  7. #67
    ya estoy mirando por donde habeis ido imaginando el posible track, y creo, sin verlo, que veremos los mismos paisajes que vosotros.


    Al menos en Parte. Salimos del Pont de Suert y llegamos al Pont de Suert, pasamos por Saravillo después de 97 km de la salida y aun nos quedarán otros tantos de vuelta, alguno más.

    Lo que más me preocupa es lo que nos encontraremos en Cerler al bajarde nuevo a Pont de Suert jejeje

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Ante el goteo de privados pidiendo el track, "reinformo" a los lectores de la crónica que está colgado y explicado en el subforo GPS/Navegación

    Saludos!!

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    101
    Hay que ver como triunfa esta crónica, Leolo, y muy agradecidos por el track.
    Tony, gracias por tu mensaje, estoy a ver si le convenzo a Txema para hacer esta rutita, cuando mejore el tiempo, claro.
    A ver si más gente se anima y nos juntamos unos cuantos, pero para primavera, claro.
    Saludos
    BMW F800Gs; Vespa 160 (1971)

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Lo que más me preocupa es lo que nos encontraremos en Cerler al bajarde nuevo a Pont de Suert jejeje
    Pues si tu intención es pasar de Cerler al valle de Castanesa por la estación de eski, supongo que te refieres a pasar por una ruta de btt que cruza por el collado de Basibé, en principio no te lo recomiendo, a no ser que vayáis con motos de enduro.
    Yo no lo he hecho, pero este verano vi a unos que lo acababan de hacer con una ktm 450 y una wr 450 y el de la wr no traía muy buena cara, decía que las había pasado pu...s, aunque el de la ktm se reía. Y tb decían que cuidadín con los de verde que como te pillen por ahí te crujen seguro, si quieres alternativas más fáciles y seguras te puedo dar algunas, aunque ese paso es muy guapo, las vistas en el collado son impresionantes y el valle de Castanesa es precioso, vale la pena desviarse a verlo aunque vayáis por otro lado a Pont

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •