Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Moderadores... ¿Foro específico de cada modelo?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Somos pocos como para encima dividirnos en Subforos.
    Mi experiencia es que al final solo entras en el de tu marca y se pierde mucho conocimiento y experiencia que podría ayudar.

    DOS HEROES

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Yo también creo que es mejor como está.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Yo no hablaba de una segmentación radical, sino sólo de tener las dudas técnicas específicas de cada modelo agrupadas por modelo. Pero quizás es cierto lo que decís.

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Fecha de ingreso
    06 May, 07
    Mensajes
    151
    Soy de la opinión también que no conviene separar mucho cuando somos relativamente pocos (pero bien avenidos ).

    Sin embargo, quizás podemos llegar a una solución intermedia: usando las etiquetas. Por poner un ejemplo, el otro día abrí un tema sobre la batería de mi Yamaha. Si le hubiera puesto las etiquetas: " Yamaha, Batería ", igual es muy fácil buscar todos los mensajes que traten sobre Yamahas, o sobre baterías. Incluso podemos poner el modelo (hasta 5 etiquetas). Desafortunadamente, creo que no se puede editar un mensaje antiguo para ponerle etiquetas, o al menos no he visto como...

    De esta manera, están todos los mesajes juntos, igual que ahora, y sería más fácil encontrar todos los mensajes que tratan sobre Yamahas, es decir, quien quiera puede ver los mensajes sólo de su moto/marca/problema.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

  5. #15
    Sebas
    Fisgón
    Pues a esta idea tuya amigo Pedro le veo pros y contras,, al tener sub-foro especifico nos perderiamos mensajes y datos interesantes de otras motos y dejariamos a veces de ayudar a otros compañeros (al menos eso creo yo)

    Lo bueno de tener motos diferentes es que vamos aprendiendo un poquito de cada marca, modelo, de la mecanica en general y muchas cosas mas.

    P.D. manchi lo resume muy bien: "simplemente porque no vas a andar todos los dias mirando 30 o más subforos sobre tal o cual modelo, y con los usuarios actuales pues habría muchos subforos que no tendrían movimiento."

    v's!!
    Última edición por Sebas; 27/01/2014 a las 21:35

  6. #16
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Somos pocos como para encima dividirnos en Subforos.
    Mi experiencia es que al final solo entras en el de tu marca y se pierde mucho conocimiento y experiencia que podría ayudar.
    Coincido con esto.
    En foros de mucho volumen, puede tener un sentido, pero si no, creo que crearía mas inconvenientes que ventajas (como las que da casicasi).
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #17
    Sebas
    Fisgón
    Eso si, aprovechó este post de Pedro lleno de buena voluntad para plantear otra pequeña idea medianamente relacionada, porque no tener una especie de "CV MOTERO" de cada uno de nosotros (sin ningún tipo de obligación)
    A menudo me pregunto quien sois, que moto tenéis y habéis tenido, experiencias, viajes, conocimientos, edad, sueños o proyectos con vuestras motos... Etc!

    Se podría bloquear un tema y crear una especie de formulario con los datos que comenté y los que nos parecerán necesario, más un pequeño texto/carta de presentación!

    Espero sinceramente que se hará ;-)

    Saludos

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Entiendo perfectamente las razones que me han dado para no llevarlo a cabo. Las opciones de las etiquetas y las del cv también me gustan. Pero de una forma u otra... Amenazo con freír a preguntas al primer dueño de Dominator que se me ponga a tiro... porque en castellano no he encontrado foros de la bicha en cuestión.

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien creo que esto no da para tanto.

    Si que me parece interesante que se vayan creando POST especificos de cada modelo, donde todo el mundo va a preguntar, consultar, mostrar ñapas, fotos, presentaciones etc de su moto (por ejemplo, asi que me recuerde en endureros con la 690 y la WR250R, en embarrados sobre la x-challenge etc). Eso si que me parece interesante y se podria incentivar, por ejemplo dejando los post fijos con chincheta al principio del foro tecnico.

    Lo mas cercano que he visto aqui son post especificos de modelos de GPS (el montana, el chino etc)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,781
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Pedro_01 Ver mensaje
    Entiendo perfectamente las razones que me han dado para no llevarlo a cabo. Las opciones de las etiquetas y las del cv también me gustan. Pero de una forma u otra... Amenazo con freír a preguntas al primer dueño de Dominator que se me ponga a tiro... porque en castellano no he encontrado foros de la bicha en cuestión.

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Pregunta, pregunta que para eso estamos aquí, para aprender y ayudar en este marevilloso mundo del trail.

    PD:En el foro XRfanatics también se habla de las dominator.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •