Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Moderadores... ¿Foro específico de cada modelo?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Personalmente estoy un poco jarto del tema camisetas por causas solidarias y filantropicas varias (ya ni me caben en los cajones) pero creo que cualquier otra cosa que se pueda crear, desde pegatinas, guantes, buffs, es buena idea.

    Sin animo de ser pesado ¿A nadie le gusta la idea que he puesto por ahí de crear POST (no subforos) especificos de cada modelo? No complica la estructura del foro pero la gente tiene un punto de encuentro donde mirar o consultar dudas, ñapas, problemas, mejoras etc. En otros foros funciona bastante bien. Ni siquiera es necesario que los administradores hagan nada. Simplemente crear un post que se llame "el post de la Yamaha XT660Z"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    A mi me parece genial

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  3. #33
    Puede ser una buena idea, pero habría que desarrollarla muy bien o podría ser caótico.
    ¿que hacer si comparamos mas de una, en que hilo va?
    O hay familias, como la de la XT, que tiene mas miembros que los borbones.
    ¿solo de XT?
    ¿cual, la 600 o la 660?
    ¿y las XTZ?
    Si es verdad que alguno sería muy sencillo, hilo de Dominator, pero.......¿y las KTM? por que esas dan para un foro entero.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    almeria aguadulce
    Mensajes
    118
    yo creo que es mejor asi pues todos podemos debatir cual es la mejor segun mecanica y demas comparaciones como los niños pequeños la mia es mejor por esto y por esto y la tuya es mejor por estos y esto jajajaj te la cambio o ahora no porque la mia me gusta jajajaja

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Esa no es la actitud! Ja ja. Yo en cuanto pueda inauguro el de la dominator. Yo creo q los de comparativa deberían seguir como hasta ahora. Y los de modelos que comentas... Pues como mejor creáis los usuarios, no?

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Fecha de ingreso
    06 May, 07
    Mensajes
    151
    A mi modo de ver, un post de un sólo modelo sólo es práctico para cosas más o menos "hechas", es decir, para explicar una mejora, una solución a un problema, etc...

    Si en ese post cada uno empieza a comentar sus problemas, creo que es un lío monumental. Si hay 3 personas con algún problema, la pregunta puede estar en la página 4 y alguien responde en la página 8. Entonces, cuando ya llevas 14 páginas de respuestas, a ver quién es el majo que encuentra la solución al problema planteado en la página 4. Por lo tanto, creo que para plantear un problema (alguien que necesita ayuda de los compañeros), lo mejor es abrir un post nuevo, y en todo caso, una vez se ha solucionado, poner la solución en el post común (para bordarlo con un enlace al hilo original).

    Así, sí que sería más fácil de encontrar. Si simplemente quieres ver los problemas comunes de tu modelo, las ñapas que le pueden ir bien, etc, nada mejor que este hilo común, pero para comentarlo, creo que un hilo separado.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por sergi Ver mensaje
    A mi modo de ver, un post de un sólo modelo sólo es práctico para cosas más o menos "hechas", es decir, para explicar una mejora, una solución a un problema, etc...

    Si en ese post cada uno empieza a comentar sus problemas, creo que es un lío monumental. Si hay 3 personas con algún problema, la pregunta puede estar en la página 4 y alguien responde en la página 8. Entonces, cuando ya llevas 14 páginas de respuestas, a ver quién es el majo que encuentra la solución al problema planteado en la página 4. Por lo tanto, creo que para plantear un problema (alguien que necesita ayuda de los compañeros), lo mejor es abrir un post nuevo, y en todo caso, una vez se ha solucionado, poner la solución en el post común (para bordarlo con un enlace al hilo original).

    Así, sí que sería más fácil de encontrar. Si simplemente quieres ver los problemas comunes de tu modelo, las ñapas que le pueden ir bien, etc, nada mejor que este hilo común, pero para comentarlo, creo que un hilo separado.
    Muy a mi pesar... creo que lleváis razón! Creo que la conclusión que empiezo a sacar es que un buen título de post muy descriptivo y concreto de cada cosa, y a funcionar como hasta ahora. Pero lo que nos hemos entretenido sacando pegas a la idea también hay que valorarlo, eh? jaja
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ................. quizas podriamos empezar por pegatinas con un pequeño margen de beneficio para el foro
    Yo opino que unas pegatinas, creo que practicamente a nadie desagradaria llevar un par de ellas en la moto. Ademas el diseño de letra del logo del foro y los colores, son muy "dakarianos",, hasta serian guapas las pegatas. Creo yo. Mi opinion colaboradora tira mas hacia pegatinas que hacia camisetas o gorras.

    Cita Iniciado por Pedro_01 Ver mensaje
    .................... Creo que la conclusión que empiezo a sacar es que un buen título de post muy descriptivo y concreto de cada cosa, y a funcionar como hasta ahora. ...........
    Si al final todo se resume a un buen titulo, que cuando haces busquedas, es lo que mejor te ayuda a encontrar las cosas.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #40
    Totalmente de acuerdo con lo del titulo.
    A veces las simples ganas de divertir, hacen que se pongan títulos que son poco descriptivos.
    En esto habría que ser mucho mas prácticos y no dejarse llevar.
    Aunque por otra parte los buscadores suelen ser una soberana mierda y ya no te digo como lo que busques sean unas simples siglas.
    XT por ejemplo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •